|
||
|
|
||||
|
||||
|
...no se si tiene algo que ver con que estuviera trasteando con el para rootearlo sin llegar a consegirlo...vengo de samsung y era mas facil no se si he podido meter la pata en algo,de todas formas no me deja instalar las aplicaciones root...eso si el clockwermod si esta instalado...no sé...creo que he metido la pata en algo,si pudieseis echarme una mano os lo agreceria,un saludo gracias...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego me sale el mensaje de "este telefono acaba de reuperarse de un reinicio inusual...¿enviar informe de error a HTC?...Vaya tela ahora no hace mas que saltarme la actualizacion y no puedo instalarla...HELP!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!...davvid125....voy a informarme....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto lo de ahorro de energía en las notificaciones también pasa en el HTC One S y HTC One.
He encontrado esta solución que sirve para estos dos terminales (No para el Desire X): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524688 El tema es que no se si funcionará para el Desire x o si ejecutándolo te puedes cargar el teléfono, además hay que ser root. Estos de Htc no se en que estaban pensando cuando lo pusieron, sobretodo por no dar la opción de quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto lo de ahorro de energía en las notificaciones también pasa en el HTC One S y HTC One.
He encontrado esta solución que sirve para estos dos terminales (No para el Desire X): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524688 El tema es que no se si funcionará para el Desire x o si ejecutándolo te puedes cargar el teléfono, además hay que ser root. Estos de Htc no se en que estaban pensando cuando lo pusieron, sobretodo por no dar la opción de quitarlo. ![]()
Última edición por anuvviss Día 14/05/13 a las 10:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No veis algo raro en el almacenamiento de apps? Juraría que antes tenía incluso más Apps que ahora y tenía BASTANTE más memoria libre... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado al 4.1.1 sin mayores problemas ni contra tiempos... la verdad es que no he notado mucha diferencia con ICS (el movil es de mi mujer)
DAS
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta solución que sirve para estos dos terminales (No para el Desire X): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524688 El tema es que no se si funcionará para el Desire x o si ejecutándolo te puedes cargar el teléfono, además hay que ser root. Estos de Htc no se en que estaban pensando cuando lo pusieron, sobretodo por no dar la opción de quitarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otros programas dicen 586 , de ram total.
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada que le veo a Jelly Bean es que hay muchas aplicaciones que antes se podian pasar a la SD que ahora no, con lo cual nos quedamos con mucha menos memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos yo estoy ya desde ayer sin poder actualizar el movil se reinicia en recovery y cuando empieza a cargar al rato sale una señal de exclamacion y no actualiza. al rato se reinicia y todo sigue igual, he probado con todos los stock recoverys que he encontrado por aqui y por xda y tampoco ni con el que habeis puesto aqui, me estoy volviendo locoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que de los 768 de Ram total, el sistema Android se queda casi 200 para el, de ahí se descuentan al total, y además hay que descontar las aplicaciones y servicios en uso, por lo que se quedan libres entre 150 y 200 dependiendo de lo que tengamos instalado. Si hay mucho más instalado evidentemente te quedas casi sin Ram. Que me corrija alguien si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos yo estoy ya desde ayer sin poder actualizar el movil se reinicia en recovery y cuando empieza a cargar al rato sale una señal de exclamacion y no actualiza. al rato se reinicia y todo sigue igual, he probado con todos los stock recoverys que he encontrado por aqui y por xda y tampoco ni con el que habeis puesto aqui, me estoy volviendo locoooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|