|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del Google +:
HALO))) + HALOALPHA5 rolling out First things first, https://play.google.com/store/apps/d....paranoid.halo you guys asked for a solution to dial in your favourite apps anywhere you go. Now Halo is supposed to be simple and straight forward, we never liked this padding-everything-out-with-options business but a modular app is perhaps a nice way to do it.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis una Alpha (yo llevo aun la 4) e instalais esa app, al abrirla elegís una/varias aplicaciones
Le dais al botón de Play que os aparecerá, y las tenéis listas para usar en HALO (pulsación larga y arrastrar hacia arriba/abajo) Sencillamente, INCREÍBLE La app es compatible con la A4
|
||||
|
||||
|
Pues he llegado a casa y se ha descargado en 1 minuto la rom... increible XD Instalada y ya llevo un rato con ella.
La app de halo basicamente es para hacer que ciertas apps salten en halo en vez de en las notificaciones normales no? Las hace permanentes en halo |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que creo que te refieres (elegir que apps saltan en Halo) aun no esta implementado
|
||||
|
||||
|
¿Sólo para las Paranoid esta versión del HALO?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala, iba a dejar el flasheo, pero no me puedo resistir, nandroid de lo que tengo y a flashear Paranoid.
Edito: OF TOPIC TOTAL pero ya he flaseado y queria instalar cosiilas ¿se os ha caido dropbox? Última edición por Curzio Día 14/05/13 a las 12:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
habra que esperar. La gente en google play da 1 estrellita porque dice que no funciona y pone que vale para todas las roms... Lo que funciona es esta app, si la rom no tiene halo integrado en el codigo no tiene halo en si mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha vuelto Dropbox...
La ROM muy buena, pero tengo un problemilla, que no puedo instalar aplicaciones bajadas, no responde cuando le doy a "instalar", y tengo activado origenes desconocidos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la ROM paranoidandroid 3.5, y hace un rato me sale un cuadrado verde que pone en el interior goo.im y el mensaje de que mi ROM tenia una actualización, que hago?
Por otro lado, y como no tengo ni idea de esto, al activar escritorio expandido hay alguna forma de ver las notificaciones, red y batería en algún widget o algo así, es que ahora al mostrar el abanico las veo pero muy pequeñas y no puedo pulsar en ellas... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por arrancapinos Día 14/05/13 a las 15:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ayudarte en futuras busquedas, te dire que se llama PIE
![]() (en ingles, PIE es "tarta", con lo que puede considerarse que los botones son porciones de tarta) Arrastra el dedo sobrepasando la linea derecha que te aparece rodeando los controles Ademas, justo encima de esa linea deberian aparecerte las notificaciones, pero si deslizas el dedo y sobrepasas la linea, se te abrira una ventanita de notificaciones Desliza justo hacia el otro lado y veras el QuickSettings (panel secundario con el control de energia). Ahi puedes poner que te muestre la red, cobertura... Idem que el anterior Pero la gente no lee...
Última edición por Dexafree Día 14/05/13 a las 15:27:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, y como no tengo ni idea de esto, al activar escritorio expandido hay alguna forma de ver las notificaciones, red y batería en algún widget o algo así, es que ahora al mostrar el abanico las veo pero muy pequeñas y no puedo pulsar en ellas... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora ya veo la ventana de notificaciones, y hacia el otro lado la red, batería y demás, pero esto no podría verse siempre, tipo widgwt como digo? Otra cosa, el tema de la actualización que la descargó? O es falso
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de holo es un gustazo, ahora si es mucho mas comodo de utilizar y la verdad es que salvo fallos aislados con apps como goomanager y tubemate, para ser alphas van muy bien.
La bolita me ha cambiado la vida XD, como neo la ponga en su revo, le propondre matrimonio a la rom |