|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo confirmármelo ¿como dice David en cuanto se apunten 50 personas en total, entonces se hace el primer pedio y de ahí 20 o 25 días hasta que llegue el móvil?
Como muy pronto para mitad de junio, el móvil en casa verdad??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de terminal
Buenas, Paci, me he vuelto a apuntar a la conjunta de un terminal nuevo (Neo N003) porque me interesa más que al que me había apuntado inicialmente (IOcean X7) y para el que ya había recibido un privado para hacer el pago.
No se si es correcto lo que he hecho o si solo había que escribir un post para que hicieses tu mismo el cambio. Disculpa las molestias y muchas gracias. Última edición por getoff Día 14/05/13 a las 07:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Paci, me he vuelto a apuntar a la conjunta de un terminal nuevo (Neo N003) porque me interesa más que al que me había apuntado inicialmente (IOcean X7) y para el que ya había recibido un privado para hacer el pago.
No se si es correcto lo que he hecho o si solo había que escribir un post para que hicieses tu mismo el cambio. Disculpa las molestias y muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente. Lo mejor es que David nos vaya diciendo como va la cosa en cada momento para hacernos una idea mas certera.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Yo acabo de recibir un correo de Todopad diciéndome que mi pedido "se ha actualizado a APROBADO". No sé si solamente están haciendo recuento de todos los pedidos que han sido pagados, o es que ya van a empezar a pedir los teléfonos a China... A ver si la gente se anima y llegamos pronto a los 50!! |
|
|
||||
|
||||
|
El recuento de pedidos esta mañana era:
14 pedidos 12 pagados Mal va la cosa para todos los apuntados que había, pero bueno... Hay tantos modelos por venir aún que comprendo que la gente está a la espera.
|
||||
|
||||
|
Buffff que mal..... Como la gente no se apunte más y pague vamos mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el pago, vía PayPal, para mi Mi2s 16Gb.
Ahora a esperar,a ver si no mucho.jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay apuntados 199 mal se tiene que dar para que no lleguemos a 50
En cuanto vayan entrando en stock los modelos que faltan ya vereis como suben los numericos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q somos muchos los q esperamos el m2s 32gb, tranquilos q saldrá un buen pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Creo que ya están empezando a sacar las primeras carcasas de colores para el M2a!!!
http://www.xiaomi.com/goods/2020 A ver si al final sacan también las baterías de 3000mAh... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
estamos en contacto con el proveedor para que nos de un buen precio para la bateria de 3000mah, y ver si podemos incluir en el pack del movil (sin coste) funda de silicona y protector de pantalla. Esto ultimo os lo vamos confirmando. Seguramente mañana ya podamos subir los xiaomis de 32gb, lo indicaremos por aqui, pero podeis estar atentos a la web si quereis. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice David,
Estad atentos porque quizás mañana o pasado se activen en la web de TodoPad las versiones de 32Gb de los Xiaomi.
El iOcean esperamos que sea para la semana que viene.
Última edición por Pacificator Día 14/05/13 a las 17:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
estamos en contacto con el proveedor para que nos de un buen precio para la bateria de 3000mah, y ver si podemos incluir en el pack del movil (sin coste) funda de silicona y protector de pantalla. Esto ultimo os lo vamos confirmando. Seguramente mañana ya podamos subir los xiaomis de 32gb, lo indicaremos por aqui, pero podeis estar atentos a la web si quereis. ![]() ![]() ahora a descansar para mañana estar todo el dia con el F5
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe si se podrá usar la batería de iocean premium de 3000 en el youth?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|