Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/10, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
oscarpelusa oscarpelusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x - galaxy s2- galaxy note
Tu operador: Vodafone
Iphone 3gs-htc hd2-nexus one

hola,pues bueno la verdad que soy papa de mis tres pequeñines el iphone 3gs 32g-una bicha y mi flamante maquina nexus one y esta es mi humilde valoracion.Pues de estar este finde con las tres maquinas pues puedo decir que la mas pulida hoy en dia es el iphone 3gs,aunque nos duela pero su Sistema operativo sigue siendo hasta ahora el mejor y el que cuenta con mejores aplicaciones.El htc hd2 mientras monte el windows mobile pues creo que no avanzara(hubiera sido mejor con android).Que decir del nexus....pues la verdad me gusta,pero no me deja el sabor de boca que me dejo el iphone 3gs al cambiarlo por mi 3g...pero creo que con un par de meses google nos regalara una actualizacion que nos dejara el nexus como un pepino.Bueno solo espero que os sirva para aquellos que no sepais que complar.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/10, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

yo tengo el iphone 3gs y el nexus y para mi el nexus ganan en muchisimas cosas, mejor pantalla mejor camara.. mas rapido..sin capamientos tontos.. y podria seguir XD

lo unico mejor que tiene hoy por hoy el iphone son juegos porque de apps puedes encontrar las cosas mas necesarias etc

pero este año puede ser el año de android con unos 100 telefonos que saldran
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
oscarpelusa oscarpelusa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus 2x - galaxy s2- galaxy note
Estoy de acuerdo contigo,pero que el iphone hoy por hoy de los tres es el que mejor sistema operativo tiene(me refiero en general).Pero android este año superara al iphone...Tiempo al tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic

Hola, yo no puedo hablar mucho pero bueno, he tenido una magic, tengo un ipod touch y me gusta mas el de mi nexus, personalmente uso mucho los widgets, y viendo el cambio que ha hecho android en apps, en nada se funde al appstore y sino con las ayudas de google de que quita las app del appstore jeje sino mirad se lo que se han entearado los amigos de androidlibre que son unos maquinas: http://www.elandroidelibre.com/2010/...tra-apple.html

Lo unico queme gusta mas del ipod touch 2g que tengo y mi nexus es el programa de musica de momento es lo unico mejor que veo, pero al tiempo como decis, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarpelusa Ver Mensaje
hola,pues bueno la verdad que soy papa de mis tres pequeñines el iphone 3gs 32g-una bicha y mi flamante maquina nexus one y esta es mi humilde valoracion.Pues de estar este finde con las tres maquinas pues puedo decir que la mas pulida hoy en dia es el iphone 3gs,aunque nos duela pero su Sistema operativo sigue siendo hasta ahora el mejor y el que cuenta con mejores aplicaciones.El htc hd2 mientras monte el windows mobile pues creo que no avanzara(hubiera sido mejor con android).Que decir del nexus....pues la verdad me gusta,pero no me deja el sabor de boca que me dejo el iphone 3gs al cambiarlo por mi 3g...pero creo que con un par de meses google nos regalara una actualizacion que nos dejara el nexus como un pepino.Bueno solo espero que os sirva para aquellos que no sepais que complar.
opino como tu

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Al fin y al cabo es cuestion de gustos, yo pienso que el mejor sistema operativo no es uno tan cerrado y con tantas restricciones.. para mi no es ni de lejos el mejor SO el del Iphone, aunque tambien me gusta, otros han copiado sus cosas buenas mejorando sus puntos debiles y añadiendo cosas que no tienen .. Disfruta de tus 3 cacharros y bienvenido al Foro.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Re: Iphone 3gs-htc hd2-nexus one

yo tengo los dos y veo mas fluido al iphone, aunque al nexus cuando le meta mano Google, flash 10, radio y demás actualizaciones sera casi perfecto.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Yo vendí mi iPhone 3GS y me compré el Nexus y estoy maravillado..
Cierto que el iPhone tiene un sistema operativo muy cuidado y todo funciona muy bien y de manera fluida pero lo encuentro muy limitado (Si, incluso con el jailbreak) Android me ha sorprendido muchiiisimo.. tanto en funcionamiento como en personalización.

He tenido todos los iPhones y me apetecía un descanso.. (No descarto futuros iPhones)

Del iPhone echo de menos su reproductor de audio con el coverflow y los graficazos de sus juegos pero sigo prefiriendo la experiencia de estar escuchando musica, navegando por internet, descargando archivos, descomprimiendolos, enviandolos por email.. todo eso a la vez y tranquilamente en el sofa .. El Nexus ha sustituido a mi netbook.

Envidio a la HD2 y su windows por poder reproducir multiples formatos de video, que entre los iPhones y ahora el Nexus estoy algo harto de andar convirtiendo al mp4 de las narices XD
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 00:23:23
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
soy de los k ha probado todos los tlf, , actualmente tengo el iphone 3gs y la hd2 , he tenido , omnias, hd , magic , hero, palm pre , el nexus no lo he probado , pero tengo k decir k siempre vuelvo a mi iphone 3gs , cuando estoy una semana sin el y lo vuelvo a coger , digo:
joder , este tlf se come a todos los k hay en el mercado ,
mi cuenta mobileme , mis apps , mis juegos ,la ergonomia , lo bonito k es , la calidad k tiene , la pantalla capacitiva ( no hay ninguna como la del iphone) , el sistema operativo , la sincronizacion con mi mac, la rapidez , etc....

siempre leo cosas k me dan rabia , x ejemplo
los k dicen k no es multitarea , en todos los tlf , k esta la multitarea presente , x ejemplo la hero, ( estoy cansado de leer , k no pueden cerrar procesos , k chupa bateria y ram , k a ver si la kitan , tomar multitarea!!!!!! , en la hd2 con wm 6.5.3 , esk cuando le doy a la x no cierra la app , la deja abierta , a ver si lo arreglan , etc.....
si tuviera multitarea , se kejarian de xk no se la kitaron,
el k tiene multitarea , no la kiere , y el k no la tiene si, yo no lo entiendo , XD
lo del bluethot , una putada , pero casi todo se manda por correo , k digan lo k kieran ,
y ya esta son las dos cosas k la gente + critica , ( critican por criticar )
sacar mas de 100 tlf con android no kiere decir k sea mejor k el so del iphone , ni mucho menos ,( esto lo he leido aki , creo) nada tiene k ver , igual k evoluciona android , lo hacen todos los dispositivos , y mas apple , y esto es mejor para nosotros,k saken actualizaciones a punta pala ,
doy mi opinion xk lo he probado casi todo!!!
a mi me gusta k apple solo tenga el iphone , el ipod y el ipad, su trabajo , se centra solo en 3 firms iguales, por eso creo k es el tlf mas estable del mercado 4 años de durisimo trabajo con resultados k nadie ha conseguido , esto es por algo, nada de fanboys , ni moda ni pollas,

saluetes
Viejo 22/02/10, 00:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto , esta wmc 2010 k se ha celebrado en barcelona ,pues yo lo he enfoncado como la guerra hacia un dispositovo k esta inavadiendo el mundo (el iphone) operadoras k se juntan para hacer una appcopiastore, nokia e intel se fusionan para hacer meego , todo tactil capacitivo con pantallas grandes , ( me acuerdo cuando la gente decia k eliphone era muy grande , ) graficos 3d , S.O nuevos , 3 años despues se ha estallado la guerra contra apple!!!!!!! , ahora k van a sacar el ipad ,pasara lo mismo , criticaran etc... k si es una mierda , k no tiene flash , y tal y tal , y dentro de 2 android , meego , w7 bada , etc.. pum , tablets capacitivos , con lector de libros , juegos , etc...... esto ya lo he vivido ,

aunk tenga la hd2 son antiwindows y decir k windows phone 7 series , me ha sorprendido gratamente ,
me encanta esa interfaz , solo falta probarla para ver si es tan fluido como dicen k va a ser , deseando comprar un wp7s

pd_ aun keda saber como sera el iphone 4g , igual todo lo nuevo k esta por salir , sin haber salido se keda atras otra vez , XD
Viejo 22/02/10, 01:03:30
Array

[xs_avatar]
javixxx javixxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
soy de los k ha probado todos los tlf, , actualmente tengo el iphone 3gs y la hd2 , he tenido , omnias, hd , magic , hero, palm pre , el nexus no lo he probado , pero tengo k decir k siempre vuelvo a mi iphone 3gs , cuando estoy una semana sin el y lo vuelvo a coger , digo:
mi cuenta mobileme , mis apps , mis juegos ,la ergonomia , lo bonito k es , la calidad k tiene , la pantalla capacitiva ( no hay ninguna como la del iphone) , el sistema operativo , la sincronizacion con mi mac, la rapidez , etc....

los k dicen k no es multitarea , en todos los tlf , k esta la multitarea presente , x ejemplo la hero, ( estoy cansado de leer , k no pueden cerrar procesos , k chupa bateria y ram , k a ver si la kitan , tomar multitarea!!!!!! , en la hd2 con wm 6.5.3 , esk cuando le doy a la x no cierra la app , la deja abierta , a ver si lo arreglan , etc.....
el k tiene multitarea , no la kiere , y el k no la tiene si, yo no lo entiendo , XD
lo del bluethot , una putada , pero casi todo se manda por correo , k digan lo k kieran ,
sacar mas de 100 tlf con android no kiere decir k sea mejor k el so del iphone , ni mucho menos ,( esto lo he leido aki , creo) nada tiene k ver , igual k evoluciona android , lo hacen todos los dispositivos , y mas apple , y esto es mejor para nosotros,k saken actualizaciones a punta pala ,
a mi me gusta k apple solo tenga el iphone , el ipod y el ipad, su trabajo , se centra solo en 3 firms iguales, por eso creo k es el tlf mas estable del mercado 4 años de durisimo trabajo con resultados k nadie ha conseguido , esto es por algo, nada de fanboys , ni moda ni pollas,

saluetes
Hola!!

El hecho de que saquen más dispositivos con un SO no quiere decir que sea mejor que el del iphone, quiere decir que será mejor en el futuro, con bastante seguridad. Me explico. Actualmente, el ratio de personas que usan Windows es infinitamente superior al que usa MAC o Linux. ¿Esto hace que Windows sea mejor por si mismo? En absoluto, pero al ser el más utilizado, también es el que más aplicaciones tiene, el de referencia. No te tienes que gastar el pastón que cuesta un mac, y puedes ejecutar la practica totalidad de aplicaciones actuales. Este hecho, que lo podemos considerar un valor añadido, hace que si que sea el mejor (unido a su facilidad de uso y otros factores).

Con android es similar. Como he dicho, si la mayoría de la gente se compra un movil android porque les sale regalado, por que todos los telefonos de gama baja y media lo incorporarán, se acabará imponiendo, por tanto tendrá más aplicaciones y soporte. La mayoria de la gente no esta dispuesta ni a gastarse 100€ en un movil, van a lo barato, a portarse, a renove, a amagos, etc. Ni mucho menos lo que vale un iphone 3GS contando tarifas de datos e historias.

El iphone ha conseguido ser tan versatil gracias a que es una plataforma mucho más estable que lo que había (symbian, winmo), tanto que hoy por hoy, es el mejor. Hay que tener en cuenta también factores como que la capacidad de apple para vender sus productos, su publicidad y gancho es soberbia, aunque su hardware no valga ese precio (los macs con arquitectura x86, te puedes montar un hardware exactamente igual por menos de la mitad de precio).

Como he dicho, el hecho de sacar muchos teléfonos y en muchas gamas, contribuyen a que en el futuro el sistema operativo sea mucho mejor.

Por cierto, soy usuario de MacBook Pro, de Winmo, de Symbian, de Nexus, de W7, de Ubuntu, etc. He probado iphones 3g, 3gs, etc. Odio winmo en general, me gusta android, me encata iphone, pero amo al nexus. Pruebalo es soberbio ;)

Todo esto es una opinión, como siempre, para gustos colores.

Última edición por javixxx Día 22/02/10 a las 01:22:11.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 01:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

android es para un determinado usuario, gmail, contactos y calendarios en una nube, app y juegos , internet etc... alguien k no kiere gastrase dinero , no compra un tlf k depende de tarifa plana , ( creo yo ) con amagos y portabilidades y tarifa plana te sale bien de precio y mucha gente si k se gasta 200E
el iphone es para el mismo tipo de usuario,pero éste ya lo tiene todo hecho, mejorar el firm en un dispositivo nuevo cada año , y ya esta las app y juegos etc... ya se hacen solos . tropecientas mil y aumentado, he tenido android , y no me ha llamado la atencion , la hero, cogia el movil, lo desblokeaba y no sabia k hacer , no me gusta mucho, en cambio con el iphone , miro rrs , la musica 2 tokes y a flipar , internet , pufffff , una pasada , gmail, mobil me , el iphone me ofrece todo , cosa k ningun s.o me da , a eso m refiero , para mi es el mejor movil k hay , teniendo k probar el nexus, y android 2.1 , pero me da k es igual ,

sigo creyendo k android no desbancara a apple , y apuesto por apple y wp7s como los 2 grandes del 2011,
saluets
Viejo 22/02/10, 05:14:40
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

yo como dige tengo los dos el iphone y el nexus, me gusta mas el nexus

nose si cambiara mucho la version de android.. pero en el nexus 2 tokes y tienes musica, 1 toke y estas buscando alguna cosa en internet etc etc etc vamos que mas facil..

por no decir que el nexus es bastante mas rapido que el iphone que tiene mejor camara mejor pantalla...

instalar apps tambien es muy facil tanto o mas que en la apple store cosa que tambien gana en rapidez el market..

para mi lo unico que tiene aora mismo por encima son los juegos

Otro punto que favorece mucho al android es dejarse de gilipolleces como apple con capados estupidos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 07:49:31
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
quien critica a WM por su multitarea y que deja las aplicaciones abiertas,quien le pase eso,demuestra que no controla WM y que hay forma de que eso no ocurra(y es para tontos,nada complicado).
 Cita: Originalmente Escrito por oscarpelusa Ver Mensaje
hace mucho tiempo que utilizas WM?

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 09:14:25
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje

saluetes
Como bien dices, has probado casi todos los móviles, pero te has dejado el mejor a día de hoy el Nexus. Es un auténtica pasada, y si tienes oportunidad de probar uno, hazlo, te va a gustar.
Lo de la pantalla capacitativa del Iphone llamar la "mejor" es evidente que no has probado un Nexus. Es evidente que estamos hablando de grandes móviles, pero a día de hoy comparar el Iphone con el Nexus, teniendo en cuenta el hardware que tienen cada uno... Que me digas que el sistema operativo del Iphone te gusta más, o que vaya más fluído, puede ser, ya que es un sistema hecho para un único móvil. Recuerda que Android lo montan una gran cantidad de terminales de distintas marcas... Y lo del market y la cantidad de aplicaciones, pues solo te puedo decir que tiempo al tiempo...

De momento eres el primero que leo que después de probar Iphone y Nexus se queda con el primero... La mayoría de casos que he leído se han cambiado a Nexus y Android.

Por eso te digo que si tienes opción de probar uno, hazlo, te sorprenderá.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 10:12:54
Array

[xs_avatar]
koskor koskor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Depende del día
Tu operador: Pepephone
Tengo un Iphone 3Gs de 32 Gb libre traido de Italia y un Nexus One y sin duda el Nexus gana al Iphone en casi todo pero principalmente en sistema abierto donde haces lo que quieres.
El Iphone de momento gana en que tiene mejores juegos pero no es fácil jugar con el, para eso prefiero mi PSP.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que mi problema es que he tenido el iPhone de aluminio, el 3G, el 3GS y ha sido siempre mas de lo mismo y me he cansado de ver siempre los mismos menus y por eso ahora con android 2.1 flipo en colores y con lo de las roms, que eso llevo años echandolo de menos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
para mi el sistema operativo del iphone no es ni muchisimo menos el mejor, un sistema monotarea no puede ser el mejor, va bien, pero nada mas, es mucho mas funcional y personalizable android
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pasa que el "minimalismo" del iPhone tiene su gracia si lo que te gusta es sacar el movil del bolsillo, escuchar musica un rato, ver un par de webs, algún video y enseñar alguna app chorra como la de iBeer para que todos digann OOOHH!! y ya está..

Si te gusta trastear, flashear, probar betas y en general leer cosas interesantes en foros pues mejor android.. (Porque en los foros de iPhone solo lees sobre apps, jailbreak y hype, sobretodo hype sobre futuros iPhones que van a ser la hostia y luego son lo mismo de siempre -_-)

Y ojo! que yo soy un fan del iPhone
Me parece un movil que ha marcado un antes y un despues en la industria y que aún tiene mucho que sorprender, y no descarto tener el próximo en mis manos.. (Eso si, que preparen un procesador minimo de 1,5 GHZ, 1 GB de ram y una camara decente con flash..)
Responder Con Cita

Viejo 22/02/10, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
guigue guigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por koskor Ver Mensaje
el iphone de momento gana en que tiene mejores juegos pero no es fácil jugar con el, para eso prefiero mi psp.

salu2.
+1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 13:15:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /