Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
Mi z ha pegado hoy la ostia del siglo a pelo se me ha resbalado hablando y al intentar cogerlo canal otra mano no he lanzado aun más alto ha caído de canto y ha dado un par de vueltas con sus esquinas para quedar pantalla abajo!! Me he acercado a él esperándome lo peor y sorpresa intacto!!! Primera gran ostia
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
manuel.lavado manuel.lavado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4, Xperia Z, Note 4
Tu operador: Vodafone
Ante una posible faenilla por parte de vodafone y como hombre precavido vale por dos... buscando buscando mirad lo que he encontrado:

http://www.ebay.es/itm/White-Middle-...ht_2338wt_1271

Pensando claro a la larga, cuando esté fuera de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 01:19:47
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Germao,si le vino el logo,creo que los digitalizasores vienen con el protector puesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la historia continua, vengo ahora mismo de la tienda, se han equivocado al enviarme el mensaje, resulta que el móvil ni siquiera lo han enviado aun!!!

Después de la cara de tonto que se me ha quedado la chica de la tienda me ha pedido disculpas y me ha dicho que al ser reclamación sobre una reparación ya hecha va por otros procedimientos. Así que nada, a esperar toca. La buena noticia es que la chica me ha dicho que en casos similares han dado uno nuevo.

Así que nada, ya os iré contando....
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pena no poder estar disfrutando del bicho,mucha suerte manuel.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuel.lavado Ver Mensaje
Por fin me ha llegado el mensaje de que mi XZ ya está reparado, mañana iré a recogerlo, a ver que tal a quedado. Supongo que como es reparado, el daño en el chasis seguirá ahi = fin de la estanqueidad.

Ya tengo en casa una fundita, para, nada mas llegar, meterlo. Al final me he decidido por una Spigen ultra capsule, es la que mas me ha convencido:

http://www.spigen.com/xperia-z-case-ultra-capsule.html

Espero no tener que cabrearme con los de Vodafone y que le hayan cambiado el chasis, aunque, visto que es reparación, me temo que no lo han hecho.
Yo he comprado una fundita TPU de muvit por 13€ en fnac que se parece bastante a esa. Lo que no se, viendo el vídeo de la funda, en la parte trasera deja libre el hueco de la cámara y flash, el micrófono secundario y a la izquierda de la cámara también deja un hueco...¿para qué será? la mía no lo trae.

Ante una posible faenilla por parte de vodafone y como hombre precavido vale por dos... buscando buscando mirad lo que he encontrado:

http://www.ebay.es/itm/White-Middle-Chassis-Volume-Keys-Power-Button-Replacement-For-Xperia-Z-L36H-/360642301503?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=it em53f7f4ce3f#ht_2338wt_1271

Pensando claro a la larga, cuando esté fuera de garantía.
Ese chasis, ¿Viene sin las tapitas? eso me ha parecido, y si es así, a ver como ponerlas...
Por cierto, te deseo suerte con este tema. Reclama hasta el final ya que el móvil te lo tienen que dar como estaba, osea perfectamente estanco y no hay mas que hablar. Es como si tienes una televisión jodida y al arreglarla le falta conector hdmi...pues menuda gracia.
Viejo 14/05/13, 00:41:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Yo he comprado una fundita TPU de muvit por 13€ en fnac que se parece bastante a esa. Lo que no se, viendo el vídeo de la funda, en la parte trasera deja libre el hueco de la cámara y flash, el micrófono secundario y a la izquierda de la cámara también deja un hueco...¿para qué será? la mía no lo trae.
Pues realmente no sé para que será eso, pero tiene pinta de ser para algun sensor o algo. Recuerdo que mi antiguo W980 tenía una especie de sensor al lado de la cámara. También las dos Sony Cibershot que he tenido tenían un sensor lado del objetivo.

Pero en definitiva ni idea, no tengo el XZ para verlo bien, pero no tiene pinta de tener ahí nada.

Si te fijas en todo lo Spigen para XZ hay ese agujerito...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Pues la historia continua, vengo ahora mismo de la tienda, se han equivocado al enviarme el mensaje, resulta que el móvil ni siquiera lo han enviado aun!!!

Después de la cara de tonto que se me ha quedado la chica de la tienda me ha pedido disculpas y me ha dicho que al ser reclamación sobre una reparación ya hecha va por otros procedimientos. Así que nada, a esperar toca. La buena noticia es que la chica me ha dicho que en casos similares han dado uno nuevo.

Así que nada, ya os iré contando....
No te han dicho cuánto tiempo?? otro mes??? yo voy por mi tercera semana de espera y estoy ya que me subo por las paredes, no puede ser que tarden tanto!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
No te han dicho cuánto tiempo?? otro mes??? yo voy por mi tercera semana de espera y estoy ya que me subo por las paredes, no puede ser que tarden tanto!!!
La chica de la tienda, cuando le pregunté tiempo de entrega, me dijo literalmente: "olvidate"

No les quiero meter mucha prisa porque la reparación me la hacen gratis y porque he conseguido reparar con mis propias manitas mi antiguo iphone 4.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Pues realmente no sé para que será eso, pero tiene pinta de ser para algun sensor o algo. Recuerdo que mi antiguo W980 tenía una especie de sensor al lado de la cámara. También las dos Sony Cibershot que he tenido tenían un sensor lado del objetivo.

Pero en definitiva ni idea, no tengo el XZ para verlo bien, pero no tiene pinta de tener ahí nada.

Si te fijas en todo lo Spigen para XZ hay ese agujerito...
Por eso me intriga, porque he visto que ese hueco lo tienen todas las spigen...pero yo no veo nada en el XZ en esa zona.
Viejo 01/06/13, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento no estar por aqui mas a menudo, empiezo el hilo lo abandono!! jajajaa.

Tan solo contaros que lo de la tienda vodafone que fuí es de verguenza!!

Me envían el mensajito de que el movil ya esta reparado, voy sigue mal, como ya conté, a los dos días recibo otro mensaje igual (me dije, "ok, me han hecho un swap"); nada de nada, un error al enviar el mensaje.

A los diez días llamo porque no aparecía nada en la web de vodafone en el apartado de reparaciones y me dice la chica que lleva todo el dia llamandome (no tengo ni una llamada de ellos) para decirme si me envian el movil de nuevo a reparar.... juas!!! os dejo la conversacion textual por que no tiene despercio:

dependiente: "buenos días, vodafone"
yo: "mira, llamo porque hace días que dejé un xperia z para reparar, soy Manuel ........."
dependiente: "sii!! te he llamado, pero llevas toda la mañana comunicando"
yo: " a qué hora? no tengo ninguna llamada"
dependiente: "bueno, te llamaba para saber si quieres te envíe de nuevo el movil a reparación"
yo: "que???, para que te lo he dejado hace 10 dias si no??
dependiente: "ya, pero es que como hace tanto tiempo, jijijiji"
yo: "me llamas por si cuela o que?"
dependiente: "jijijijijij, no hombre, pero pero pense que lo querría tener"
yo: "oye, no te rias que estoy hablando totalmente en serio" "por qué esta todabía en la tienda?"
dependiente: "esque necesito autorizacion. Se ha presentado una reclamación sobre la reparación y no se ha aceptado, con lo cual tenemos que reenviarlo en modo normal"
yo: "10 dias para eso?" "o esque hasta ahora no vais a empezar a hacer las cosas?"
dependienta: "jajajajjajajaja, bueno, entonces te lo envio, de nuevo, olvidate durante un mes"
yo: "te vuelvo a repetir que estoy hablando totalmente en serio, o envías hoy mismo el movil o ve preparando las hojas de reclamaciones para esta misma mañana"
dependieta (muy seria): "ok, le envío el movil a reparar lo antes posible, nos pondremos en contacto con usted"

y me cuelga!!

La verdad es que me quedé con un mosqueo serio, no fui a la tienda a recoger el móvil porque por trabajo estoy ahora fuera.

Al día siguiente (22 de mayo) volvio a aparecer de nuevo en el apartado de reparaciones de la web como "OT reparacion en fabricante" y hasta ahora....

No descarto aun poner una hoja de reclamaciones, porque me ha parecido que se han reido de mi ya bastante... que opinais?

Perdonad el tostón, pero necesitaba desahogarme....
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Siento no estar por aqui mas a menudo, empiezo el hilo lo abandono!! jajajaa.

Tan solo contaros que lo de la tienda vodafone que fuí es de verguenza!!

Me envían el mensajito de que el movil ya esta reparado, voy sigue mal, como ya conté, a los dos días recibo otro mensaje igual (me dije, "ok, me han hecho un swap"); nada de nada, un error al enviar el mensaje.

A los diez días llamo porque no aparecía nada en la web de vodafone en el apartado de reparaciones y me dice la chica que lleva todo el dia llamandome (no tengo ni una llamada de ellos) para decirme si me envian el movil de nuevo a reparar.... juas!!! os dejo la conversacion textual por que no tiene despercio:

dependiente: "buenos días, vodafone"
yo: "mira, llamo porque hace días que dejé un xperia z para reparar, soy Manuel ........."
dependiente: "sii!! te he llamado, pero llevas toda la mañana comunicando"
yo: " a qué hora? no tengo ninguna llamada"
dependiente: "bueno, te llamaba para saber si quieres te envíe de nuevo el movil a reparación"
yo: "que???, para que te lo he dejado hace 10 dias si no??
dependiente: "ya, pero es que como hace tanto tiempo, jijijiji"
yo: "me llamas por si cuela o que?"
dependiente: "jijijijijij, no hombre, pero pero pense que lo querría tener"
yo: "oye, no te rias que estoy hablando totalmente en serio" "por qué esta todabía en la tienda?"
dependiente: "esque necesito autorizacion. Se ha presentado una reclamación sobre la reparación y no se ha aceptado, con lo cual tenemos que reenviarlo en modo normal"
yo: "10 dias para eso?" "o esque hasta ahora no vais a empezar a hacer las cosas?"
dependienta: "jajajajjajajaja, bueno, entonces te lo envio, de nuevo, olvidate durante un mes"
yo: "te vuelvo a repetir que estoy hablando totalmente en serio, o envías hoy mismo el movil o ve preparando las hojas de reclamaciones para esta misma mañana"
dependieta (muy seria): "ok, le envío el movil a reparar lo antes posible, nos pondremos en contacto con usted"

y me cuelga!!

La verdad es que me quedé con un mosqueo serio, no fui a la tienda a recoger el móvil porque por trabajo estoy ahora fuera.

Al día siguiente (22 de mayo) volvio a aparecer de nuevo en el apartado de reparaciones de la web como "OT reparacion en fabricante" y hasta ahora....

No descarto aun poner una hoja de reclamaciones, porque me ha parecido que se han reido de mi ya bastante... que opinais?

Perdonad el tostón, pero necesitaba desahogarme....
Vaya tela socio!!
No sé hasta que punto servirá poner una hoja de reclamaciones...
Que tengas suerte y te lo devuelvan pronto y como nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
CanarioGDA CanarioGDA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
Por desgracia hoy en dia a la gente se las contrata para hacer ganar dinero a las empresas. En la mayoria de empresas mas o menos grandes la gente es muy poco profesional, ya no en el sector telecomunicaciones si no en cualquier sector. Esos dependientes seguramente antes de serlo tenian otro trabajo totalmente diferente o simplemente no habian trabajado en su vida. Es por estas razones y tantas otras que no haya tanta gente competente y profesional en esos puestos de trabajo, los realmente competentes estan en las direcciones de las empresas o haciendo numeritos (contabilidad) por que al fin y al cabo... a la empresa le da exactamente lo mismo si te arreglan el movil o no y es el mismo interes que tienen esos dependientes.

Mi opinion, hoja de reclamaciones y a informarte a una oficina del consumidor.

PD: Hasta que no haces un poco de ruido no te hacen caso.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CanarioGDA Ver Mensaje
[...] los realmente competentes estan en las direcciones de las empresas o haciendo numeritos (contabilidad) por que al fin y al cabo... a la empresa le da exactamente lo mismo si te arreglan el movil o no y es el mismo interes que tienen esos dependientes.[...]
Pequeño off-topic, me temo que te equivocas amigo, si los competentes estuvieran en las direcciones de las empresas otro gallo nos cantaría...

Volviendo al tema, deberías poner la hoja de reclamaciones, y a poco que te toquen las narices, a consumo.

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
CanarioGDA CanarioGDA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pah1978 Ver Mensaje
Pequeño off-topic, me temo que te equivocas amigo, si los competentes estuvieran en las direcciones de las empresas otro gallo nos cantaría...

Volviendo al tema, deberías poner la hoja de reclamaciones, y a poco que te toquen las narices, a consumo.
Bueno equivocarme equivocarme te aseguro que no... que no conozca todo el entramado puede ser pero equivocarme para nada.

Trabajo indirectamente para una de las empresas mas grandes de España y te aseguro que cuando quieres contactar con esta empresa por algo relacionado con su labor, la primera persona que te atiende no sabe hacer la O con un canuto XD y si vas subiendo escalas van teniendo algo mas de idea.

Que el panorama que tenemos es por que cierran las empresas o directamente hechan personal es totalmente logico pero esto tambien ocurre por muchisimos factores no solo por la profesionalidad (llamemosle profesionalidad o como quieras) de un directivo o gerente. Que los hay mu tontos si pero no son la mayoria si no los ricos seriamos los curritos y no ellos...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CanarioGDA Ver Mensaje
Bueno equivocarme equivocarme te aseguro que no... que no conozca todo el entramado puede ser pero equivocarme para nada.

Trabajo indirectamente para una de las empresas mas grandes de España y te aseguro que cuando quieres contactar con esta empresa por algo relacionado con su labor, la primera persona que te atiende no sabe hacer la O con un canuto XD y si vas subiendo escalas van teniendo algo mas de idea.

Que el panorama que tenemos es por que cierran las empresas o directamente hechan personal es totalmente logico pero esto tambien ocurre por muchisimos factores no solo por la profesionalidad (llamemosle profesionalidad o como quieras) de un directivo o gerente. Que los hay mu tontos si pero no son la mayoria si no los ricos seriamos los curritos y no ellos...
Vale, no te equivocas, dejémoslo en que no estamos de acuerdo, pero no llenemos el hilo con cuestiones que no vienen al caso

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 00:34:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para finalizar con el tema de la profesionalidad o no profesionalidad, os digo que depende.

Os lo digo porque yo, después de 4 años como técnico microinformático y 5 de jefe técnico y después de tener mi propia empresa, por desgracia me quedé en el paro en 2009 y voy dando tumbos de un trabajo a otro.

Hice una entrevista para The Phone House y me descartaron porque "buscaban un perfil mas comercial y juvenil" (tengo 36 años y fui durante 2 años director comercial)

Y estoy harto de echar curriculums para dependiente en empresuchas colaboradoras de vodafone y ni me llaman para una entrevista.

No sé si soy buen profesional o no, pero mis exclientes estaban mas que contentos y cuando he tenido jefe nunca se ha puesto en duda mi profesionalidad, mas bien todo lo contrario.

Deducción: En este tipo de tiendas solo curran niñas y niños con actitud comercial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuel.lavado su comentario:
Viejo 03/06/13, 03:52:36
Array

[xs_avatar]
Blinker69 Blinker69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Menuda vergüenza de tienda, dependienta y de trato al cliente. Espero que todo se te solucione, y ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola todos, hoy traigo lo que espero que sean buenas noticias. El día 3 apareció en la web de vodafone la orden de trabajo como "swap asignado a nivel de servicio" y esta misma tarde (5 de junio) me han llamado de la tienda para decirme que han recibido el móvil nuevo, pero en color negro (yo lo quería en negro, así que mejor que mejor).

A la chica le he preguntado si es nuevo, o uno reacondicionado, y me ha dicho que es completamente nuevo, espero que no me haya mentido (aunque visto lo que ha ocurrido, dudo que sepa qué es un móvil reacondicionado).

Mañana iré a por el XZ y os contaré, espero que sea el final de esta historia por fin.

Ahora la putada es que la funda que he comprado es blanca, una Spigen Ultra Capsule Case. Así que me tocará comprarme una nueva en color negro... putada!!!.

Por cierto, si me podéis dar consejo para alguna funda, lo acepto; busco algo como la Spigen (elegante y que no abulte mucho). O si alguien me cambia la blanca por una negra?, jajajjajaja.

Última edición por manuel.lavado Día 05/06/13 a las 23:16:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuel.lavado su comentario:

Viejo 06/06/13, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Felicidades Manuelll,por fin tu agonia tubo un final feliz.un saludo y cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 23:53:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /