|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo añadire a la guia para los que tengan ese problema, gracias kratos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el paso 3 de la primera pagina para actualizar la camara, peo cuando llega al 3% se reinicia solo y se me ha puesto en 0x0, hay solucion??
El software BP está actualizado Última edición por kratos4400 Día 14/05/13 a las 01:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar y hacer wipe cache y dalvik, y luego vuelve a actualizar el firm.
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho 2 veces ya, pero sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm
a mi me pasa lo mismo que a kratos ajaja el problema fue mio no descomprimí la carpetaM7MO tal ves eso es lo que te paso a ti kratos tienes que colocar el archivo que esta adentro de la carpeta Última edición por krauser_007 Día 14/05/13 a las 02:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Has copiado el firm en las dos raizes? sino prueba con otra sd si tienes
|
|
||||
|
||||
|
Pikpak puedes ayudarme con mis preguntas u_u? por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres increible!!! Un monumento hay que hacerte!
La he copiado a la externa (en realidad, interna) y la otra la he dejado tambien y ha llegado al 100% Actualizado a 0x97 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder instalar los drivers en windows 8 de 64 bits, ¿alguien a encotrado la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
pikpak, en el paso numero 3 en el FlashTool no queda en rojo el puerto USB y por eso debe ser que no me flashea el modem. Los drivers estan instalados (aparecen los puertos COM y LTP) como puedo solucionarlo?
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, ya esta todo ok
Última edición por RobRobert. Día 14/05/13 a las 10:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue backup completo de la rom por CWMR, luego los 3 wipes e instalé la ota por local update, reinicio e instalo la cámara por camera fireware isp, después de esto instalé de nuevo el recovery, restauré la ROM que llevaba e instalé finalmente la ROM del nuevo kernel con wipe cache y dalvik (data no)
Software BP y cámara actualizados y la ROM funcionando sin perder lo ya instalado, no lo voy a recomendar, pero en 10 minutos tenía todo listo. Un saludo. P.D. Sigue saliendo la pantalla del susto pero eso es todo. ![]() Antes de copiar el "Newman_N2_00.0E_4.1_N2_ota_update.zip" extraje el RS_M7MO.bin para que no lo instalara y luego instale el mas actualizado por separado, siguiendo el tutorial que hay en el hilo de roms oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde ven la version de la camara para saber si esta actualizada o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que pasa, una ves que instalo por primera ves (o reinstalo) la rom, me toma las 2 memorias el pc la primera ves, pero depues al empesar a poner aplicaciones y cosas, deja de hacerlo y solo me lee la del telefono
No se que aplicacion o configuracion determinada es lo que hace esto ![]() Empece de 0 nuevamente, el ordenador me leia las 2 memorias. reinstalo mis apps y paf el mismo cuento nuevamente, ahora solo me reconoce una
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente tengo la ROM: NewNGS4_N2_JellyBean_4.1.1_v1.1_by_PikPak
si quiero instalar esta ultima 1.2 HP con el BP nuevo y lo de la cámara, lo hago por cwm haciendo los 3 wipes? o solo con cache y dalvik ya esta? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice haciendo los 3 wipes, despues hice lo de la camara y por ultimo el bp.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||