|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde abril del año pasado, más de un año, y ni un problema. Bueno, lo único igual que al compañero roadtoninja, demasiado bueno y bonito...
Poseso, lo dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo una cosa que dijeronm hace mucho tiempo " El fabricante que este libre de falloos que tire la primera piedraa·
Yo tengo un HOX de Orange 16 Mb y el unico problema que tengo es la ausencia de ranura para tarjetas. Los 10.5 Gigas que se quedan libre se quedan un poco cortos, pero por lo demas es estupendo. Eso hasta que opueda con el ONE. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay modelos de 16GB que si tienen 4 núcleos (en España, por ejemplo, los de las operadoras Yoigo/Orange). En cambio, creo que por el otro lado del charco la versión de 16GB es dual core. asegurate muy bien de lo que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La publicación y el vendedor son claros, dice que el modelo es s720e. Buscando un poco se refiere al Quad Core. Sólo que no sabía sí había Quad Core de 16GB, pero ya me entero. |
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo que lo compres, pero en general nada de HTC, leete los problemas que tiene con el wifi (conectividad poca o si no ni se conecta) y el display (manchas amarillas, aparecen con el uso por que se calienta demasido cuando lo cargas). Tal vez te toque uno de esos defectuosos o tal vez corras con suerte y no, pero quien diablos vende productos con hadware defectuoso.
![]()
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo que lo compres, pero en general nada de HTC, leete los problemas que tiene con el wifi (conectividad poca o si no ni se conecta) y el display (manchas amarillas, aparecen con el uso por que se calienta demasido cuando lo cargas). Tal vez te toque uno de esos defectuosos o tal vez corras con suerte y no, pero quien diablos vende productos con hadware defectuoso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un HOX de 32 gb desde hace mas de un año, comprado aqui, en este foro y ningun problema. Lo unico malo son las actualizaciones, esta liberado pero es de vodafone.
Estoy por rotearlo, pero me tira para atras el tema de que no hay S-of todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que haya paz amigos, no peleemos (las dos caras de la moneda son igual de reales, quedaros con eso) para los que su móvil les salio perfecto sin ningún fallo FELICIDADES y a los que nos salio mal ¨ajo y agua¨ pero no veo lógico acusar o defender lo irreal, con dar nuestra opinión/experiencia es suficiente
![]() Saludos y felicidades a CM17X por su adquisición. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||