Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
wildfir wildfir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Onda V818; Hero 2000+; HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Ya me ha llegado y esta vez me he superado...30 segundos le fui a cambiar los dpi con un programa del play store y ya no hay manera de arrancarla...

Tocará flasheo de firmware.

No tengo drivers ni nada en PC.

Podéis dar los pasos genéricos sin entrar en detalle de la manera más rápida de revivir el bicho?

Nota: Que bonita es incluso apagada
Jobrima, q tal? Creo q has batido el récord en dejar la V818 inutilizada. Por lo q veo es algo q les tiene q pasar a todas las onda. Incluso a las V972 por lo q he leído en otros foros.
Partiendo que yo tengo el windows XP:
1. Bajas el PhoneixSuite ( googlea) e instalas. Los drivers n XP se instalan solos cuando conectas tablet. Bajas Firmware 2.0 de la pag. de onda.
2. Arrancas el phoneix. Seleccionas firmware y das a upgrade. Como no tienes el tablet conectado te saldrá un mensaje diciendo lo q tienes q hacer. Está en inglés pero nada difícil. Sigue lo q te dice. No te desesperes si no consigues flashesrlo a la primera. A mi me costó unos cuantos intentos.

Venga, ánimo que se consigue. Ves posteando cualquier duda.

Para cambiar DPI a 160 no hace falta q instales nada. Con cualquier explorador de archivos y permisos root:
1. Abres build.prop en carpeta system. Con editor de notas cuando t pregunte.
2. Editas ro.sf.lcd_density= y cambias el actual valor por 160.
3. Guardas y reinicias. Listo

Última edición por wildfir Día 13/05/13 a las 16:02:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/13, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jobrima, tienes dos hilos en el foro de desarrollo de la onda V972 sobre instalar los drivers en caso de Win7/8 y un forero q tiene problemas al flashear.
Por si acaso q te hagan falta.
No pego los enlaces porque no sé si hay q pedir permiso primero a los autores de los hilos.

Última edición por wildfir Día 13/05/13 a las 17:09:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Gracias

Uff he flasheado mil veces otros equipos y estaba tranquilo, pero con este me estoy empezando a acojonar...
La Tablet esta en un blucle y no se queda apagada nunca, siempre intenta arrancar. Entonces no soy capaz de ponerla en flashmode para el phoenixsuit

Lo máximo que he conseguido es entrar en el recovery modo adb y que el pc reconozca la tablet...

Se podrá flashear la imagen por ADB? Alguna otra idea?

Por otro lado estoy pensando que se me quedará sin batería y no sé si carga en este estado....

Menudo marrón :confused:
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias

Uff he flasheado mil veces otros equipos y estaba tranquilo, pero con este me estoy empezando a acojonar...
La Tablet esta en un blucle y no se queda apagada nunca, siempre intenta arrancar. Entonces no soy capaz de ponerla en flashmode para el phoenixsuit

Lo máximo que he conseguido es entrar en el recovery modo adb y que el pc reconozca la tablet...

Se podrá flashear la imagen por ADB? Alguna otra idea?

Por otro lado estoy pensando que se me quedará sin batería y no sé si carga en este estado....

Menudo marrón :confused:
Tranquilo. Yo estuve casi una hora encendiendo apagando y desconectando la tablet del ordenador. Al final lo dejé y lo hice al día siguiente y me salió. Pasaba de desquiciarme.. Yo lo intenté por ABD y por la microsd insertándole el firmware y no había manera. Todo lo q leí y creo q nadie ha podido flashesar a la primera.
Te está pasando casi lo mismo q a este forero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553247
Si el pc reconoce la tablet entonces tienes q poder flashearla. Qué sistema operativo usas? Yo usé windows XP.
Echale un vistazo al enlace q te puse q a lo mejor te aclaras más.
Ánimo, que cuando te la reconozca l phoenix, no veas el subidón que te va a dar.

Edito: se me olvidaba. Yo tampoco veía la barra de carga pero diría q si lo hace. Lo q pasa es que yo la dejé toda la noche cargando y al día siguiente seguí con la odisea.

Última edición por wildfir Día 13/05/13 a las 21:10:52.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te entra en bucle, aprovecha el momento cuando vuelve a reiniciar y con pantalla en negro:
1. Pulsas botón home y sin soltar conectas al pc.
2. Sin dejar de soltar home, presionas varias veces el botón power hasta que el Phoneix te reconozca la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wildfir Ver Mensaje
Si te entra en bucle, aprovecha el momento cuando vuelve a reiniciar y con pantalla en negro:
1. Pulsas botón home y sin soltar conectas al pc.
2. Sin dejar de soltar home, presionas varias veces el botón power hasta que el Phoneix te reconozca la tablet.
Muchas gracias amigo! Al final ha entrado cambiando de pc tb con w7menos mal...

He flasheado la de arctablet y la verdad va todo muy lento el WiFi sobretodo. En speedtest no pasa de dos megas cuando en otros dispositivos Jiayu g2s por ejemplo llega a 30.

Restaure de fabrica y sigue igual, probaré la ROM original pero tiene toda la pinta de que el software esta verde verde.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 09:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana sale la 4.2.2

"Onda Quad Core Tablet Android 4.2.2 V2.3 Firmware will release on May 15
Monday, May 13, 2013 7:11:21 PM America/Los_Angeles
We receive our Onda factory message:We will release Onda Tablet Quad Core Android 4.2.2 V2.3 Firmware on May 15,2013,which contain Onda V973/V972/V971, Onda V818 Mini, Onda V813/v812/v811/v801,Onda V712/V711s.Thank you for your attention!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 09:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana sale la 4.2.2

"Onda Quad Core Tablet Android 4.2.2 V2.3 Firmware will release on May 15
Monday, May 13, 2013 7:11:21 PM America/Los_Angeles
We receive our Onda factory message:We will release Onda Tablet Quad Core Android 4.2.2 V2.3 Firmware on May 15,2013,which contain Onda V973/V972/V971, Onda V818 Mini, Onda V813/v812/v811/v801,Onda V712/V711s.Thank you for your attention!
Me alegro que hayas recuperado la tablet. Bieeen...
A ver si es verdad y han mejorado con la 4.2.2. A mi con la de ahora me falla mucho el browser de stock. Y sí, la wifi no ws para tirar cohetes. Eso sí, desde q cambié los DPI, va mucho mas rápida.
Finde movidito actualizando a la 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
mourisinho mourisinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Muchas gracias amigo! Al final ha entrado cambiando de pc tb con w7menos mal...

He flasheado la de arctablet y la verdad va todo muy lento el WiFi sobretodo. En speedtest no pasa de dos megas cuando en otros dispositivos Jiayu g2s por ejemplo llega a 30.

Restaure de fabrica y sigue igual, probaré la ROM original pero tiene toda la pinta de que el software esta verde verde.
a mi con la de arctablet me ha mejorado mucho en estabilidad y rapidez, sobretodo en los navegadores que no se quedan tanto rato pillados... supongo que será un poco lotería.

De todas formas si que se nota que el software está un poco verde... a ver si con la actualización de mañana mejora el tema, porque lo que está claro es que el bicho puede dar un poco más de si...

P.D: enhorabuena por haberla recuperado, yo también tuve a la mia en coma profundo hasta que me dio por probar en otro equipo ;)

Saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las primeras impresiones en cuanto a calidad y estética muy buenas pero el tema del rendimiento ya me lo esperaba bajo por lo que había leído pero es aun peor de lo que imaginaba....vengo del Nexus 7 donde hardware y software van a la perfección y se nota una barbaridad.

Aun así no me arrepiento, se que esto va a mejorar mucho y me gusta mas este formato. Pena de la resolución de pantalla pero en este formato de momento no hay otra cosa, seguro que cuando saquen el iPad mini con retina le copiarán rápido.

Bueno chicos mañana os cuento mas, ya con la 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha salido el firmware para la v972 pero para los demás por ahora nada...
Los comentarios en el foro de la v972 son bastante buenos, esperemos que salga pronto y sobretodo que corrija el tema del rendimiento de la navegación por internet, es un suplicio
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

http://pan.baidu.com/share/link?shar...5&uk=389436537

Segun el foro arctablet esta subido pero no posteado.el link seria este yo lo ha bajado pero estoy en el curro y no puedo flashear

A ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
http://pan.baidu.com/share/link?shar...5&uk=389436537

Segun el foro arctablet esta subido pero no posteado.el link seria este yo lo ha bajado pero estoy en el curro y no puedo flashear

A ver si hay suerte.
Pues en arctablet acaban de sacar la custom room de l 4.2.2. Para los q estéis registrados.
Gracias a admin (arctablet) por publicarlo.
http://www.arctablet.com/blog/forum/...-0-2013-05-15
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!

Va mas fluida pero sigo con un problema con el WiFi. La tasa de transferencia es de 1 mb de bajada y 2 mb de subida. He probado con varios router y en todos los casos la tasa de transferencia es muy pobre. Desde mi casa (100 megas fibra óptica) con otros dispositivos iPhone o Jiayu la tasa de transferencia no baja de 30 megas de bajada 10 de subida.

Estos está lógicamente a todas las aplicaciones que usan Internet, especialmente navegación web.

¿Podrías aportar vuestra experiencia con las tasas de transferencia? ¿ se os ocurre alguna idea para corregirlo? Restaurado valores de fábrica varias veces sin éxito

@mourisiho ahora ya deja instalar el google directamente del play store
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
mourisinho mourisinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Gracias!

Va mas fluida pero sigo con un problema con el WiFi. La tasa de transferencia es de 1 mb de bajada y 2 mb de subida. He probado con varios router y en todos los casos la tasa de transferencia es muy pobre. Desde mi casa (100 megas fibra óptica) con otros dispositivos iPhone o Jiayu la tasa de transferencia no baja de 30 megas de bajada 10 de subida.

Estos está lógicamente a todas las aplicaciones que usan Internet, especialmente navegación web.

¿Podrías aportar vuestra experiencia con las tasas de transferencia? ¿ se os ocurre alguna idea para corregirlo? Restaurado valores de fábrica varias veces sin éxito

@mourisiho ahora ya deja instalar el google directamente del play store
me la estoy descargando y te cuento q tal la mia
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del WiFi va fatal ahora durante un par de minutos he conseguido pero ya vuelve a estar lento fijaros en las mediciones del medio tanto en subida como en bajada. Esas son las tasas de transferencia normales. En esos momentos la tablet va súper fluida hasta que se vuelve a atascar..

Musiquera puedo reproducir vídeos en streaming, youtube etc. se se paran porque no da tiempo cargar.... os pasa lo mismo?

Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cual os estáis instalando? La custom o la original?
Jobrima, yo aún no he instalado nada pero lo de la WiFi ya me pasa con la 4.1. Cuando actualice, cuento.

Última edición por wildfir Día 15/05/13 a las 23:11:44.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wildfir Ver Mensaje
Cual os estáis instalando? La custom o la original?
Jobrima, yo aún no he instalado nada pero lo de la WiFi ya me pasa con la 4.1. Cuando actualice, cuento.
Yo he probado la custom. Lo del WiFi ya me pasaba com la 4.1 pero esperaba que este fallo trama gordo se corrigiera con esta versión. A ver si sale algo para parchear esto sino cualquier tableta de 100 euros del carrefour va mejor que esta...duele decirlo pero es la realidad, quadcore, WiFi N....pero esto no se menea :mad:
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Yo he probado la custom. Lo del WiFi ya me pasaba com la 4.1 pero esperaba que este fallo trama gordo se corrigiera con esta versión. A ver si sale algo para parchear esto sino cualquier tableta de 100 euros del carrefour va mejor que esta...duele decirlo pero es la realidad, quadcore, WiFi N....pero esto no se menea :mad:
Si que es cierto que el WiFi no va fino pero con el speed test me da unos valores que no me fió dado que en el movil me da los mismos y no hay color el movil es un s3, debo decir que el test de velocidad de la pagina web que va por flash se acerca a la realidad, en ambos(tablet y movil) me da 4,5 megas de bajada y 920kb de subida. Segure probando pero de entrada en general me va mucho mejor antes para pasar de una aplicacion al escritorio se trababa ahora muy bien y viceversa o alternar entre aplicaciones, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/13, 07:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
Si que es cierto que el WiFi no va fino pero con el speed test me da unos valores que no me fió dado que en el movil me da los mismos y no hay color el movil es un s3, debo decir que el test de velocidad de la pagina web que va por flash se acerca a la realidad, en ambos(tablet y movil) me da 4,5 megas de bajada y 920kb de subida. Segure probando pero de entrada en general me va mucho mejor antes para pasar de una aplicacion al escritorio se trababa ahora muy bien y viceversa o alternar entre aplicaciones, un saludo
Gracias, tras leer tu post empecé a pensar que podía ser un problema de compatibilidad con la señal WiFi y he cambiado los parámetros de seguridad del router de wpa2 a wep. El resultado es que así la velocidad de bajada en los demás equipos baja de 30 a 12 pero mas estable (siempre 12 y subida 10). Mi sorpresa es que en la onda exactamente los mismos valores que en iPhone 5 y jiayu g2s
Lo he dejado así, aunque pierdo velocidad en el resto de equipos, con 12 de bajada es suficiente para reproducir en streaming sin cortes.

Si alguien tiene problemas puede probar con wep seguro que mejorará el rendimiento del WiFi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda

Hora actual: 23:13:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /