|
||
|
|
||||
|
||||
es que soy novato. En las rom cocinadas. La total xperia 3.0 fue la primera que he puesto . Me gustó está fluida. Lastima que ya hay que cambiarla a la nueva sin bug. Ya con la nueva no la cambio xq de verdad esta fina. hasta que esté la cm10 o la jb
Última edición por danielbp21 Día 14/05/13 a las 06:02:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente mañana o pasado saque la Total Xperia 3.2 (Sera ROM Completa)reparando bugs de bloqueo de pantalla, tethering, vinculación Bluetooth, etc... y todos las correcciones de la v3.1 y 3.1.1,
Prometo que será la última ROM Completa que sacaré ñ, de ahí serán updates ![]() la espero con muchas ansias andi ![]() buen trabajo y no te olvides del problema del dialer por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Andi yo tengo un bug. Aparte de los nombrados anteriormente. Cuando voy a mandar un SMS elijo un contacto o varios y le doy listo. Y no aparecen los contactos en el mensaje como si se cancelará.
|
|
|
||||
|
||||
no tiene fallos y es mas fluida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SIempre lo hago jaja es que siempre me miro x la status bar, la opcion de volumenes, y siempre que pongo el movil en vibrador al fijarme el volumen de llamadas (el ultimo) esta sin sonido..ahi ya lo pongo al maximo, pero cuando se me olvida y me llaman, siempre me pierdo el hola de la otra persona xq no lo escucho
hasta q le subo volumen, si no es q me cortan x la necedad
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale un mensaje de una linea de codigo algo asi no se que es missescallcontectobcerver onchange()
y gtalkcontect tambien no alcanzo a leer el mensaje sale siempre que entro a las llamadas si alguien me puede explicar se lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo este zip?
Fix GPS http://www.4shared.com/zip/G9CosTWE/gps_fix.html Lo otro el menu de SistemUI alguien puede subir el apk de la version 2.3? xq el de esta versión me aparece en ingles y no tiene la opción de dejar el fondo de pantalla fijo, por favor si alguien tiene el rar de la 2.1 todabia que para bajarla yo me tira 3 horas, gracias! Edit: O andi si puedes poner el SistemUI de la 2.1 en la 3.2 por favor ya que la lanzaras ahora y no poner las apps todabia para flashear la 3.2![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa curiosa con el SistemUI. Según lo tengo de serie no me funciona el Slider del brillo. Lo tengo en blanco y por más que quite el automático y lo quiera cambiar, siempre se me queda en automático. Me pasaba en la 2.3 y me pasa ahora.
La forma de solucionarlo que he tenido es cambiar en system/app el launcher de Sony por el Holo launcher. Ahora tengo el slider en azul (como el resto de sliders) y me funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Andi para cuando la rom jajajaajaja estoy esperandola y luego a parte estaria bien que le agregaras el launcher de sony el de samsung y el del nexus los tres y asi poder cambiar entre ellos como tenia la dynamod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me vas a pasar eso que estoy inpaciente? Xd
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586158 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene barra de notifiaciones al estilo JB? si no lo tiene alguno conoce algun mod o algo para tenerlas como en JB? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
podria poner el systemui de esta rom en la stock .89?
|
|
|
||||
|
||||
![]() puedes hacer una copia de seguridad de los archivos que cambies o de toda la rom!! y probarloooo tu mismo!! ![]() "·$!"%·$"·%!·$!%·"%$!%·$ !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Andilie en la nueva rom que vas a sacar, si hace el favor de mirar lo del gps para que valla bien te daría mil gracias, que aún así te las doy X tu trabajo :-P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, por ahora la rom va muy bien. Saludos |