|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1930403 también es CM 10.1, vamos, con lo justo al parecer, todo con el fin de ahorrar batería. en el hilo de XDA dicen que lo normal es que dure un día... y a mi me viene durando 8 horas esta de KANG... Estoy bajándola y ahora ando liado, pero me gustaría probarla y daros una opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me viene pasando desde hace más de un año. Normalmente a la 3ª o 4ª vez que realizo el proceso de activar/desactivar altavoz externo ya se queda fijo y funcionando. Lo reporté en el hilo de XDA del SpiritFM pero parece ser que no afecta a mucha gente. |
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer para probar una cosa, y grata sorpresa me llevé... QUE FLUIDEEEEEEEEEZZ!!! JODER!
Va realmente suave!
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1930403 también es CM 10.1, vamos, con lo justo al parecer, todo con el fin de ahorrar batería. en el hilo de XDA dicen que lo normal es que dure un día... y a mi me viene durando 8 horas esta de KANG... Estoy bajándola y ahora ando liado, pero me gustaría probarla y daros una opinión. ![]()
|
||||
|
||||
|
si por eso lo digo, por que no veo gran diferencia entre una y otra
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por 9davidandres Día 13/05/13 a las 20:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la que esta en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al no tener ya el mod de Clone, para el sonido le he metido esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923630 Suena bastante bien, y no distorsiona. Me gusta mucho. Que decis? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que me dura mas con la frecuencia mas baja. Antes llegaba con suerte a 9 h ahora casi11.
A ver si alguien puede decirme si es malo o si se puede quemar al bajar a mas de 1188ghz Un saludo compis Edito: estaba al 40% y bajo al 3 tras mas de media h jugando al temple run 2
|
||||
|
||||
|
Confirmado que me dura mas con la frecuencia mas baja. Antes llegaba con suerte a 9 h ahora casi11.
A ver si alguien puede decirme si es malo o si se puede quemar al bajar a mas de 1188ghz Un saludo compis Edito: estaba al 40% y bajo al 3 tras mas de media h jugando al temple run 2 ![]() ![]() Tienes anker? A mi me llega el jueves...:cool:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la bebe.. bebe... bebe... como peces en el rió
![]() Pero creo que ya es problema de la batería.. Aunque me duraba más en la rom sense de la que vine.. Igual tengo un problema, realmente no se de que se tratará. No carga cuando esta conectado prendido, ni por USB (en la rom sense si cargaba por este método), sale el ícono de carga pero nada de nada. Carga cuando está apagado y cuando esta conectado al carro (ahí carga perfectamente sin necesidad de apagar) lo cual me parece re extraño. Un día estaba bien y al siguiente PUM, surgió ese problema.
|
||||
|
||||
|
A mi me la bebe.. bebe... bebe... como peces en el rió
![]() Pero creo que ya es problema de la batería.. Aunque me duraba más en la rom sense de la que vine.. Igual tengo un problema, realmente no se de que se tratará. No carga cuando esta conectado prendido, ni por USB (en la rom sense si cargaba por este método), sale el ícono de carga pero nada de nada. Carga cuando está apagado y cuando esta conectado al carro (ahí carga perfectamente sin necesidad de apagar) lo cual me parece re extraño. Un día estaba bien y al siguiente PUM, surgió ese problema. ![]() |