|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia... ya se pueden enviar cosas con el bluetooth en el iphone ?
No me había enterado. Voy a tener que remirarlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve iphone 3G y 4, y era de los de iphone a muerte, pero desde la salida del S3 y ICS, y más aún hoy en día, no vuelvo a iphone ni de coña.
Poquísima libertad para todo, y las cosas q se pueden hacer, las tienes q hacer "a su manera", por ejemplo ayer conecté mi S3 por OTG a un disco duro, descargué en la SD varios MKV, y desde el mismo explorador del móvil y mismo reproductor, lo veo sin problemas, hoy en día ni idea si el iphone5 puede hacer algo parecido, pero dudo mucho q puedas copiar nada de un HD externo y ver un mkv sin bajar apps ni hacer nada. No dejan hacer cosas, pq no les sale de los mismísimos, y les da igual todo. El tema de la scene, en android puedes hacer y poner miles de cosas y nuevas opciones así como cambiar personalizaciones totalmente distintas. Hoy en día, una pantalla de 4", y encima con esa forma alargada me parece de risa. Y bueno, hoy en día, un SO TAN ABURRIDO como iOS, con su pantalla de bloqueo inútil, su barra de notifiaciones copiada más inútil todavía, ni un triste widget ni añadido q puedas poner, y solo pasar cuadrículas alante o atrás.... menudo coñazo. Desde luego q está pulido y va muy bien, lo q hace lo hace bien, pero es q no hace ná.... Lo veo un sistema para alguien q solo quiere q le funcione y hacer sus cosas sin complicarse ni dar vueltas a nada, por ejemplo a mi madre le encanta..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo comparar porque TENGO LOS 2... el iphone 5 que quiero cambiar y el S4 que le queda a mi novia (mas los 2 que he devuelto). Y de fabrica los comparo, y por supuesto que el iphone 5 va mas fluido que el S4, y lo comparo tras la actualizacion, que si vamos a "fabrica" solo el problema de scroll tan acentuado hacia daño a la vista...
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarmelo...jajaja. Como me decepcione me quedo con el nokia C6 y su tapa de bateria pegada con superglue
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a lo mismo de siempre, no es lo mismo lo simple que lo complejo. Para algunos que les gusta la simplicidad no dudan en tener un iphone y para los que buscan algo (por no decir muchas cosas) tampoco lo dudan y se compran un android.
Lo que si te digo es mi opinion personal: iphone 5 la a pifiado en implementacion de cosas nuevas, para eso me quedo con un iphone 4, pero como no me gustan me compro un gran telefono android, eso si, cuando puedo.
|
||||
|
||||
|
iOS con jailbreak y "muchas" aplicaciones tronpica un poco
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mitad de HW? Pero si la GPU del iphone 5 es de lo más bruto que hay en el mercado! En tema de GPU, iphone y iPad llevan lo mejor de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
El ipad es mundo a parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la versión Octa, la que hay aquí es adreno 320 y es inferior a la del iphone 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si,pero de todas maneras para IOS los juegos se programan " a la carta" y puedes encontrarte efectos y luces en algunos juegos que no se veran en android nunca (salvo que eso cambie, y no creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
La Adreno peor que la PowerVR del iPhone? Casi me caigo de la silla
Y mejor no mencionamos que la Adreno soporta GL3 y la PowerVR no...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nivel tecnico es mejor la adreno, a la hora de la verdad se le saca mas rendimiento a la PowerVR del iphone, cuando entre GL3 al trapo sera otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le saca a la PowerVR más rendimiento por razones obvias y es que Apple pone pasta para que se la optimicen amén de una resolución más pequeña...
Veremos la PowerVR del Octa en test o juegos contra la adreno a ver que pasa... Y cuando salga Android 4.3 con soporte nativo GL3 veremos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo creo que Samsung eligió PowerVR para su Octo en parte por eso, porque los juegos casi salen pensando en estar optimizados para los putos iPhones e iPad.
Por eso casi en el 100% de los casos salen bastante antes los juegos en iOS que en Android. Esperemos que esto cambie con las futuras generaciones de GPUs. Pero estoy con JacksSsS (simepre tengo que mirar 4 veces para ponerte bien las puñeteras SSSS .
Última edición por perfectslim1 Día 14/05/13 a las 01:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es estar optimizado para el conjunto iPhone y otro estar optimizado para PowerVR, la realidad es la primera no la segunda
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||