|
||
|
|
||||
|
||||
|
Olle alguien me puede decir para que sive en si el mod 2.3 y leido que se a areglado el bug e leido la desceipcion del mod y la activo y no hace nada
Edito ya e averiguado lo que hace xd
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 13/05/13 a las 23:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense Pero como no sabía nada, ni se que es esa palabra, es decir no lo conozco así, alomejor por otra forma si. He vuelto por que me hacía falta whatsapp, pero cuando quieras lo pides
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, hice la actualización de hoy y me sale forzar cierre todo el tiempo, voy a tener que volver a la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la preguntilla pero... No se como se usa esa app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según whatapps me queda 1 mes de Uso gratis y quiero donar... Espero que se me venza el el mes que whatapps me puso o puedo donar de una ves y no tiene nada que ver? Que me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que se lo han vuelto activar antes de acabarse, gente que a los 2 días de estar sin WhatsApp se lo han activado y gente que finalmente han tenido que pagar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, ahora parece que a mi me va bien, por que ahora me accede y antes no
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando enviarte el alogcat que pides pero tapatalk no me deja enviar archivos por privado. Lo siento...
Última edición por elecktroduende Día 14/05/13 a las 00:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fijándome que he actualizado a la 3.40 y no veo ahora donde está el mod de ocultar el estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que donar para ocultar el estado o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activada la opción 2.3 y ahora que hay que hacer ahora??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|