|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado la samsung galaxy tab 2 10.1 GT-P5110 wifi version de android 4.0.3 y me gustaria actualizarla y ponerle whatsapp, ¿que me recomendais? ¿que pasos debo seguir?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la unica forma de tener whatsapp es rooteando la tablet y hacer una backup de la app en otro smartphone y restaurarlo en la tablet ya lo tengo en mi tablet gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! una duda boba, pero una duda...
Al final es necesario que nuestra tab 2 este rooteada? Edito: Vale, no leí el comentario anterior jejeje
Última edición por Primitiva_88 Día 22/05/13 a las 09:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio solo en uno, pero se está investigando. Si lees u poquito más atrás, esta comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos alguien ha probado a meter un numero de tlf virtual de la pagina de fonyou cuando pide el numero de verificacion? yo es que la probe en una tablet airis y me funciono y quiero probarla en una galaxy tab de mi suegro....
|
||||
|
||||
|
Funcionando en mi tablet...
Ahora toca investigar si se puede evitar el mensajito, de confirmación del numero en el móvil. Por que claro, es un rollo tener que estar así cada vez que cambies de dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ah logrado que se pueda tener en el cel y en la tab??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo mi Tablet rooteada pero no tengo un Smartphone android para poder hacer un backup a la aplicación, alguien me lo podría facilitar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido instalar el whatsapp en la Tablet, os dejo este link por si quereis echarle un vistazo;
saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mahimbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido con este último método de youtube, mahimbe gracias por compartirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen metodo para la instalación de whatsapp y en efecto funciona...al menos en mi tab 2 10.1 p5110 pero no obstante os aviso que el problema esta en tenerlo en el movil y en la tablet de manera simultanea...en funcion de con el dispositvo que accedas te pedira verificacion...whatsapp es incompatible con varios dispositivos simultaneamente lo cual es una pena...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, yo lo hice con un número virtual en la tablet wifi sin 3G, usé el lbe_security en jb, luego lo desinstalé y sigue funcionando el wasaz sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias indicar donde adquiriste el numero virtual? En fonyou?
|
|
|
||||
|
||||
|
En un programita de movistar llamado "segunda línea", para android
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe este tuto, y me funciono!!
http://districtdroid.wordpress.com/2...ualquier-otra |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar whatsapp 2.11.83 en mi gt 2 10.1 p5110 (4.1.2) SIN ROOT sin problema alguno.
Lo que hice fue bajar la apk desde la página de whatsapp y pasarla a la tablet (dropbox). Al ejecutarla sale el mensaje de que no es compatible con tablets pero se le da a OK y continuamos introduciendo nuestro número de teléfono (no hace falta smartphone) para que nos envien un sms (lo envía pero el programa no reconoce como recibido). Pedimos entonces que nos llamen e introducimos el código que nos dictan. Voila, ya tenemos whatsapp funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar whatsapp 2.11.83 en mi gt 2 10.1 p5110 (4.1.2) SIN ROOT sin problema alguno.
Lo que hice fue bajar la apk desde la página de whatsapp y pasarla a la tablet (dropbox). Al ejecutarla sale el mensaje de que no es compatible con tablets pero se le da a OK y continuamos introduciendo nuestro número de teléfono (no hace falta smartphone) para que nos envien un sms (lo envía pero el programa no reconoce como recibido). Pedimos entonces que nos llamen e introducimos el código que nos dictan. Voila, ya tenemos whatsapp funcionando ![]() No puede llamar obviamente porque es sólo Wifi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||