Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 11/05/13, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
A mi hoy ya ni me carga la web de alegrecompra,mal vamos...
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 12/05/13, 02:42:37
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 701
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
A mi hoy ya ni me carga la web de alegrecompra,mal vamos...
Eso es normal nunca ha ido bien la web pero lo que no es normal es lo que comentan otros compañeros de lo que están tardando y no atienden sus emails yo hace un les les compré y tanto el envió como el soporte por el chat fue rapido
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 12/05/13, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
Julio_alca Julio_alca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sII
Tu operador: Movistar
Sigo desde el dia 26 de abril sin noticias de ellos. Ya les he puesto la reclamacion en paypal y el dia 19 si no contestan me ddvuelven el dinero

Para mi totalmente negativa la compra en esta tienda.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 12/05/13, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
xesco62 xesco62 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Realme GT 6T- Realme pad
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
Pues si,parece que una vez que han hecho la venta se lavan las manos.La verdad es que esta actitud me parece bastante estupida,porque es el tipo de tienda que si quedas satisfecho con la atencion vas a seguir comprando porque son productos asequibles y con una vida no demasiado larga,asi que si el cliente queda satisfecho seguramente compre otro terminal ahi el año que viene,pero con estos parece que va a ser que no,sera por tiendas chinas...
davidinalcorcon, lo he probado con movistar y orange, funcionan perfectamente en otros telefonos, pero en estos no, es problema del telefono, no de otra cosa, resulta que los 3 que les compré tienen problemas con 3G, lo malo es que pasan de mi, lastima pero ellos se lo pierden les he comprado 8 telefonos y tambien he tenido problemas con el boton de encendido de un hero 2000 y tampoco contestan
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 12/05/13, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
davidinalcorcon davidinalcorcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Yo estoy en Vodafone, les he comprado un ulefone 9389, a ver si me llega esta semana, pero estoy un poquito acojonao por los uotimos comentarios de telefonos defectuosos.
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 13/05/13, 08:10:18
Array

[xs_avatar]
_Mario _Mario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Yo les compré el teléfono hace un mes, a los cuatro días lo mandaron y en una semana en casa.
PEROOOOOO, de eso que revisan los teléfonos antes de enviarlos nada. Ha llegado estropeado, a los 15 minutos de estar encendido se apaga y si no le quitas la batería no vuelve a encender otros 15 minutos, Internet funciona a patadas, las conversiones se escuchan a lo lejos, lejos.
Llevo dos semanas mandándoles emails, pero nada, no responden a ninguno.
PayPal no quiere saber nada fuera de las compras de eBay, aunque te manden un ladrillo.
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 13/05/13, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
joska2 joska2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Hoy por fin me han contestado, me han enviado el mensaje siguiente:

"Mil disculpa por la tarde respuesta debido a que los dias pasados fueron feriados en china, y lo peor fue que antes de la fiesta encontrabamos un problema con nuestro servidor, debido a este motivo no podiamos recibir ningun correo. Pero ya se ha solucionado el problema. Ahora estoy leyendo todos los correos acumulados uno por uno, espero que todavia no es muy tarde en responder tu consulta.

Hemos enviado ya los accesorios faltantes ya por correo hongkong economico, no viene con numero de seguimiento. pero creo que va a llegar ya en 10-20 dias. Puedes mantener chequeando tu buzón."



Los estoy esperando ansiadamente.

Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 13/05/13, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
davidinalcorcon davidinalcorcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Bueno, un pasito mas, hoy ya esta en pendiente de entrega, ansioso no, lo siguiente, estoy deseandito
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 13/05/13, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
gcjavi gcjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien ha tenido que hacer uso de la garantía y enviar el movil a china?
Podrían contarme su experiencia?

Mi umi x1 comprado en diciembre ha decidido no volver a sonar más, y me han dicho que se lo mande a china para su reparación, pero no se que hacer.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
__________________
Si quieres pasarte a Tuenti y que te den 5€ mandame privado.
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 13/05/13, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gcjavi Ver Mensaje
Alguien ha tenido que hacer uso de la garantía y enviar el movil a china?
Podrían contarme su experiencia?

Mi umi x1 comprado en diciembre ha decidido no volver a sonar más, y me han dicho que se lo mande a china para su reparación, pero no se que hacer.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Buenas creador, Jajajajajaj. Creó que jlmkl envió el suyo y la verdad es que no se como le fue, hay varios foreros que han utilizado la garantía y algunos bien y otros mal, a ver si te contestan los implicados, me alegro de leerte de nuevo por aki. Un saludo
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 13/05/13, 23:59:40
Array

[xs_avatar]
davidinalcorcon davidinalcorcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Bueno, por fin lo tengo entre las manos, de momento todo correcto, excepto q cuando quiere, la pantalla
Se va a negro, y tengo q reiniciarlo, lo probaré un par de días a ver q pasa.
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 14/05/13, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
joska2 joska2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidinalcorcon Ver Mensaje
Bueno, por fin lo tengo entre las manos, de momento todo correcto, excepto q cuando quiere, la pantalla
Se va a negro, y tengo q reiniciarlo, lo probaré un par de días a ver q pasa.
Eso puede ser que sea el optimizador de energia que pasado un tiempo se apaga la pantalla, vete a configuracion y alarga el tiempo.
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 14/05/13, 00:30:17
Array

[xs_avatar]
davidinalcorcon davidinalcorcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joska2 Ver Mensaje
Eso puede ser que sea el optimizador de energia que pasado un tiempo se apaga la pantalla, vete a configuracion y alarga el tiempo.
Perdona mi ignorancia, pero no encuentro el optimizador de energia
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 14/05/13, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Bueno,por fin los chinorris me mandaron las fotos y me enviaron el pedido a correos,ahora a esperar y a cruzar los dedos para que no haya problemas y llegue todo bien
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 14/05/13, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
joska2 joska2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidinalcorcon Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, pero no encuentro el optimizador de energia
En ajustes -> pantalla -> suspender

Es una opción, la más rápida.

Otra es el programa "ES Administrador de tareas", donde encontraras mas funciones.
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 14/05/13, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cangas do Morrazo
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Bueno, paso para comentar mi experiencia:

Pedido Xiaomi M2S el día 24, pagado por PayPal el mismo día; el pedido era pre-reserva con disponibilidad el día 26 de abril. Enviado el día 29 de abril vía HongKong Post y recibido en España (en mi casa) el día 10 de mayo.

Todo funciona correctamente (menudo maquinón!!!!!), y el paquete venía perfectamente embalado y con todo lo prometido (batería extra, carcasa extra -gratis- y plásticos protectores de pantalla -gratis).

Por ahora la experiencia ha sido magnífica.

Un saludo!

Última edición por neocultura Día 14/05/13 a las 16:11:21. Razón: correción de día de envío
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 14/05/13, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
davidinalcorcon davidinalcorcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya le tengo en mi poder, la verdad, me encanta, pero no tengo suerte, todo perfecto, menos la pantalla, va de lujo, asta q cuando le da, se va a negro y no se ve nada, a alguien mas le ha pasado? Y tengo q reiniciar el teléfono. "Ayuda", "porfi"
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 14/05/13, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
davidinalcorcon davidinalcorcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Bueno, pues creo q he dado con el problema, jeje
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 14/05/13, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
davidinalcorcon davidinalcorcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Hola, OS quería hacer una pregunta, si poneis el brillo en automático, se OS pone la pantalla en negro al cabo de un rato? Gracias
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 14/05/13, 23:15:17
Array

[xs_avatar]
gcjavi gcjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Buenas creador, Jajajajajaj. Creó que jlmkl envió el suyo y la verdad es que no se como le fue, hay varios foreros que han utilizado la garantía y algunos bien y otros mal, a ver si te contestan los implicados, me alegro de leerte de nuevo por aki. Un saludo
Les he mandado un correo para ver si me mandan el altavoz para cambiarlo yo, la verdad es que no me hace mucha gracia quedarme sin teléfono un par de meses.
Ya os contaré
__________________
Si quieres pasarte a Tuenti y que te den 5€ mandame privado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 23:29:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /