|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias compa
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes revoluton control / control CPU que ajustes puedo tocar para obtener un mejor rendimiento de bateria? no se muy bien que valores tocar(frecuencia minima y maxima, gestor cpu y demas), que nunca he probado estas cosas. a ver si alguien me puede recomendar algo...
O puede ser mejor utilizar otro programa para ello? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a alguien no le funciona el flash con la camara slim??
Instalacion con todos los wipes, sigo con el kernel de la rom, hecho pruebas de probar con la google(que si funciona el flash) cambiar a la slim etc y no me ha funcionado, reiniciar con wipes y tampoco jeje Voy a cargarlo y flashear con todos los wipes y sin cargar titanium ni nada a probar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion con todos los wipes, sigo con el kernel de la rom, hecho pruebas de probar con la google(que si funciona el flash) cambiar a la slim etc y no me ha funcionado, reiniciar con wipes y tampoco jeje Voy a cargarlo y flashear con todos los wipes y sin cargar titanium ni nada a probar.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he puesto la camara slim, he vuelto a la Google, me han aparecido la galería y la cámara en el escritorio, pero la galeria que esta en el cajon de aplicaciones ahora me dice que no esta instalada y no funciona. Como puedo hacer para que funcione la galería del cajon o meter la que ha salido en el escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, perfecta en instalación limpia parece
gracias por el curro equipo ^^ ya postearé impresiones a medida que la vaya disfrutando (y mira que me había prometido a mi mismo que esta no la metía, que está a la vuelta el congreso de google...) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el curro, estoy saboreándola cómo se merece
![]() Y lo mejor para evitar problemas en mi corta experiencia de flasheo es hacer una instalación limpita pà evitarlos
Última edición por MementoMoriM Día 13/05/13 a las 23:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion con todos los wipes, sigo con el kernel de la rom, hecho pruebas de probar con la google(que si funciona el flash) cambiar a la slim etc y no me ha funcionado, reiniciar con wipes y tampoco jeje Voy a cargarlo y flashear con todos los wipes y sin cargar titanium ni nada a probar.. ![]() Y Morales, como que con las dos camaras si la frontal no tiene Flash? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues primer ciclo de bateria y muy contento, desde las 7 de la mañana que lo quité del enchufe hasta ahora me ha durado. Muy buen rendimiento y consumo de la rom
ENHORABUENA GRAN TRABAJO ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,¿cuando salga nueva versión de Android haréis nuevas versiones de la ROM
?
|
||||
|
||||
|
Una cosa a modo de sugerencia peticion, si es posible claro jeje, por lo menos en mi nexus, cuando se bloquea, se apaga la pantalla y al segundo o asi suena el click de bloqueo, nose si se podra hacer, pero estaria bien adelantar ese click para que coincidiera con el cierre de la pantalla, nose si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion con todos los wipes, sigo con el kernel de la rom, hecho pruebas de probar con la google(que si funciona el flash) cambiar a la slim etc y no me ha funcionado, reiniciar con wipes y tampoco jeje Voy a cargarlo y flashear con todos los wipes y sin cargar titanium ni nada a probar.. ![]()