|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PACman Oficial | All-In-One Rom | KERNEL (OC/UV) | P760
![]() Paranoid + Aokp + Cyanogen = PACman Bugs: Grabacion 1080p Requerimientos: Tener el bootloader desbloqueado Instalación: 1: Hacer un backup con CMW por si acaso. 2: Full Wipe. 3: Instalar la ROM 4: Instalar GAPPS ROM: http://pacman.basketbuild.com/index.php?dir=main/p760 GAPPS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip KERNELS PARA PACman ROM: http://sourceforge.net/projects/pacm...files/kernels Última edición por Pollos Día 31/07/13 a las 18:04:30. Razón: Soporte Oficial |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevé una PAC en el Sony y iba bastante bien, en cuanto corrijan esos bugs me la pongo, para mi los auriculares son importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en cm 10.1 y hoy al fin me funcionan los cascos desde la ultima actualizacion. Pregunto, esta rom se actualiza a diario? si en CM 10.1 han arreglado los cascos, en esta deberia funcionar? La verdad es que estoy contento el cm 10.1 salvo los bugs que todos ya sabemos. Que lleva de "extra" esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en cm 10.1 y hoy al fin me funcionan los cascos desde la ultima actualizacion. Pregunto, esta rom se actualiza a diario? si en CM 10.1 han arreglado los cascos, en esta deberia funcionar? La verdad es que estoy contento el cm 10.1 salvo los bugs que todos ya sabemos. Que lleva de "extra" esta rom?
![]() Notificara cualquier cosa que hagan ya que tengo esta ROM y me interesa que arreglen bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pacman v21.0.1 (4.2.2)
Pues te parecerá increible., pero desde la actualización de hoy, a mi si que me funcionan los cascos. Mejor dicho, un cable jack-jack para conectar a mi coche. Después de actualizar ya sonaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo como dice aquí y ahora el teléfono no me pasa del lg de lg y me sale un mensaje que dice security error a que se debe eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
bootloader...
|
||||
|
||||
|
como soluciono eso para que el móvil vuelva a la vida?, estoy decesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear un KDZ de nuevo.
EDIT: Tendrás que hacerlo con el el software de LG que te pone la versión según el IMEI
|
||||
|
||||
|
como lo hago eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema con CHINCHETA en general!
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar dónde está ese "tema con chincheta" por favor? Así me ahorro abrir otro post con una pregunta que ya está pero que no encuentro solución. Me pasa exactamente lo mimsmo que a "lasagaperez".
He intentado utilizar el SW de LGMobile Support Tool, y el problema está en que el PC no reconoce el teléfono ya que por más que lo enciendas pulsando la tecla "vol+" no inicia en el recovery mode. ¿A alguien más le ha pasado y lo ha podido resolver sin llevarlo al SAT? Necesito revivirlo...si no tendré que tirar mientras de mi super útlimo modelo Nokia 3310 .Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el recovery instalado previamente no entraras a el.
El modo s/w no funciona si has actualizado a jb, fallo de lg. La única forma de recuperarlo de un brick es con el lg support tool poniendo la opción de modo recuperación.
|
||||
|
||||
|
El telefono lo tengo de fábrica. Intenté actualizar el teléfono desde el s/w de Lg Mobile support tool y a mitad de la actualización dio fallo y me puso que diese a reiniciar el móvil. Reinicié el teléfono y ahora se me queda con el logo de LG fijo. No me deja entrar en el modo "download" porque al pulsar el botón vol+ a la vez que inicio el terminal hace lo mismo que si no lo pulsase.
GRacias Alex por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar dónde está ese "tema con chincheta" por favor? Así me ahorro abrir otro post con una pregunta que ya está pero que no encuentro solución. Me pasa exactamente lo mimsmo que a "lasagaperez".
He intentado utilizar el SW de LGMobile Support Tool, y el problema está en que el PC no reconoce el teléfono ya que por más que lo enciendas pulsando la tecla "vol+" no inicia en el recovery mode. ¿A alguien más le ha pasado y lo ha podido resolver sin llevarlo al SAT? Necesito revivirlo...si no tendré que tirar mientras de mi super útlimo modelo Nokia 3310 .Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586195 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde de hace 2 dias PACman tiene soporte oficial para nuestro P760, si alguien la prueba que ponga alguna captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y el Kernel como se flashea, es decir teniendo en cuenta que tenemos un LG L9 (P760), con bootloader desbloqueado, con root y con el CMW (el que se instala mediante un .apk 1.5.0.0) como se debería proceder con el Kernel?, antes de la ROM y las GAPPS, en medio de la ROM y las GAPPS o después de haber instalado 1º la ROM y 2º las GAPPS?.
Ya se que el siguiente comentario que voy a hacer no es de esta ROM pero al intentar instalar la de Cyanogen: cm-10.1.2-p760.zip me da el famoso error STATUS 7 y no consigo flashearla, no se si con esta me va a pasar lo mismo. Si alguien me pudiera resolver las dudas, le estaría enormemente agradecido. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lo puedes cambiar después de arrancar la rom por primera vez. Lo del error ese del status, lee en el hilo que hay, a lo mejor tienes la solución ahí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||