ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/05/13, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Es tar lo de dentro, si. Entonces por odin en pda verdad? Y no necesito nada más no?
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/13, 22:06:17
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
Es tar lo de dentro, si. Entonces por odin en pda verdad? Y no necesito nada más no?
Yo antes haría los wipes y los formats. Después metes el archivo(si es uno sólo), en PDA y le das caña con el movil en download.
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
se echa de menos mi S2 y la cyanogen... joo..

por cierto offtopic! y no nos vallamos por las ramas plis! solo comentaros como mera informacion.

el dia 17 a las 10:30 tengo el jucio! , y constare de mi agobado de la guardia civil asi que ya os contare que tal va este viernes proximo capitulo !
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/13, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Boxer HM Ver Mensaje

por cierto offtopic! y no nos vallamos por las ramas plis! solo comentaros como mera informacion.

el dia 17 a las 10:30 tengo el jucio! , y constare de mi agobado de la guardia civil asi que ya os contare que tal va este viernes proximo capitulo !
A por él!!!!! El día 18 te veo estrenando n4!!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 22:27:45
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar

Un día después de mi cumpleaños. A por ellos, sin piedad, machácalos, destrózalos, destrúyelos... aaah, perdón que me he puesto adrenalítico!
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues que sepáis, lo he hecho por mobile odin....sigo con imei generico.
Ahora la duda: me voy de cabeza a la tienda a que me lo solucione o paso y sigo tal cual, dado que en definitiva me va bien...

(ya le he desrooteado por si acaso, lo que no se como sacar el mobile odin que se ha quedado ahi, y asegurarme que no hay restos de ningun tipo....)

Otra duda, si voy a la tienda...me dará otro o me quedaré sin teléfono...cuanto, una semana????? ....jo, no se como hacer...pero cada vez me da mas la sensación de que no se me ha corrompido, sino que me lo vendieron así.

Edito con otra cosa...se ha quedado en el centro de la pantalla un cuadro gris semi transparente con datos del telefono HW, PDA, PHONE, CSC..................Imagino que sera cosa del odin que se ha quedado ahi...pero por si acaso...mientras alguien me decis algo, voy comentando a ver que me podeis decir...
Gracias familia

Última edición por snakesanti Día 13/05/13 a las 22:56:51.
Viejo 13/05/13, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
Bueno, pues que sepáis, lo he hecho por mobile odin....sigo con imei generico.
Ahora la duda: me voy de cabeza a la tienda a que me lo solucione o paso y sigo tal cual, dado que en definitiva me va bien...

(ya le he desrooteado por si acaso, lo que no se como sacar el mobile odin que se ha quedado ahi, y asegurarme que no hay restos de ningun tipo....)

Otra duda, si voy a la tienda...me dará otro o me quedaré sin teléfono...cuanto, una semana????? ....jo, no se como hacer...pero cada vez me da mas la sensación de que no se me ha corrompido, sino que me lo vendieron así.
Si te funciona, cuál es el problema?

Además sí lo vas a llevar yo haría wipes y formats y luego flashearia por odin para pc. Por supuesto antes deberías quitar el triángulo amarillo y poner el contador a 0,y formatear también la sd para eliminar rastros de apps colo titanium y odin mobile.
Viejo 13/05/13, 23:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que no debería ser asi...no me convence tener un dispositivo con tara...pero no se, si hubiera forma facil o al menos asumible, de hacerlo yo, lo haría.

He flasheado con odin desde pc, creo que ya no hay rastros de nada...pero no consigo encontrar por qué tengo ese recuadro...trato de capturar pantalla pero no me deja ni con vol.abajo+power, ni con inicio+power....ni con nada.

Si creeis que no merece la pena, lo dejo pasar y listo...aunque sigo dudando si tendra que ver esto con mis problemas de tethering...
Viejo 13/05/13, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy pensando a la que rebusco informacion...le he metido la rom original del 9100p de orange, pero leo que quizas con una stock del 9100 se arregla...pruebo y os digo
Viejo 13/05/13, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
MAKi 68 MAKi 68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Bajate del market algun programa para configurar el gps que con cada nightly se pone la configuración de estados unidos
cual tengo faster gps pero tampoco me a arrancado
Viejo 14/05/13, 07:25:26
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Borro

Última edición por Nita333 Día 14/05/13 a las 07:45:56.
Viejo 14/05/13, 07:45:41
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Cuanto mas liberes la RAM mas consumira el sistema. El consumo de bateria no tiene que ver con esto si no con las app que usas y como usan sincronizciones y esas cosas, el tema de la ROM si lo has cambiado por uno muy claro, como tengas el nivel de brillo, el volumen, 2g en lugar de 3g etc... sobre todo el uso que la pantalla es lo que mas come bateria.
Exacto, solo quiero añadir a lo dicho por raziel que el gasto de RAM es un gasto fijo ya que está siempre conectada. Es un gran error que solemos tener creer que por tener la ram muy ocupada nos va a ir lento y a gastar demasiado, cuando aqui es todo lo contrario. Volver a abrirlo todo es mucho más costoso. Hay que tirar de brillo, etc como dice. A 60h me hace dudar mucho que llegara un S2. Raziel yo llevo batería de repuesto en la cartera para esos casos jejejeje es muy buena opción miratelo si quieres que hay por 2€. No serán muy buenas pero para salir de un apuro no necesito más.

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
A por él!!!!! El día 18 te veo estrenando n4!!!!!!
Boxer si compras alguno yo también voy a ir a por este. Voy a ver si esta semana google en el I/O saca la versión LTE que en españa parece han arreglado tema frecuencias o, al menos, lo han apañao y parece va la cosa. Uno de 32gb como hicieron con la n7 tampoco estaría mal.

De todos modos hagamos lo que hagamos te deseo mucha suerte en el juicio y que te mejores rápido. Al fin y al cabo cosas materiales no son nada.

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Un día después de mi cumpleaños.
Pues pasado mañana será tu cumpleaños. Muchas felicidades mrbojangle69 por adelantado. Que tengas un buen día. Creo que tienes una mente inquieta me rio mucho con tus comentarios. Un humor inteligente muchas veces jejeje

Cita: Originalmente Escrito por MAKi 68 Ver Mensaje
cual tengo faster gps pero tampoco me a arrancado
En el apartado de mejoras que hizo boxer hay un zip para flashearlo por recovery en cada actualización que hacemos que es muy cómodo y te olvidas de apps. Además tocar archivos del sistema es mejor hacerlo desde el recovery. Te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572488

Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Si manteneis pulsado el escritorio... Os salen las opciones de siempre? Widgets... Etc..?
En apex launcher si. El trebuchet no sé si se lo habrán puesto, llevo meses con apex en mis 2 dispositivos habituales jeje

Última edición por choldimir Día 14/05/13 a las 08:02:18.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a choldimir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/13, 07:48:16
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Boxer si compras alguno yo también voy a ir a por este. Voy a ver si esta semana google en el I/O saca la versión LTE que en españa parece han arreglado tema frecuencias o, al menos, lo han apañao y parece va la cosa. Uno de 32gb como hicieron con la n7 tampoco estaría mal.

De todos modos hagamos lo que hagamos te deseo mucha suerte en el juicio y que te mejores rápido. Al fin y al cabo cosas materiales no son nada.

Pues mañana será tu cumpleaños. Muchas felicidades mrbojangle69 por adelantado. Que tengas un buen día. Creo que tiene una mente inquieta me rio mucho con tus comentarios. Un humor inteligente muchas veces jejeje

En el apartado de mejoras que hizo boxer hay un zip para flashearlo por recovery en cada actualización que hacemos que es muy cómodo y te olvidas de apps. Además tocar archivos del sistema es mejor hacerlo desde el recovery.

En apex launcher si. El trebuchet no sé si se lo habrán puesto, llevo meses con apex en mis 2 dispositivos habituales jeje
Gracias era cosa de haber cambiado el launcher, nada mas.
Viejo 14/05/13, 09:14:13
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Hola buenos días! Tengo mucho lag en mi s2. Comparándolo con el de un amigo que también lleva cm10.1 y nova launcher el mio es lentísimo. Tuve que quitar chrome porque me lo ralentizaba hasta extremos insospechados. E hecho instalación limpia varias veces e format a carpeta system... Y sigo igual tanto con wifi como sin ella. Gracias por adelantado
Viejo 14/05/13, 09:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre fast dormancy y muy bien explicado
http://www.skdualsim.com/blog/blog/2...fast-dormancy
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 10:49:27
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Hola buenos días! Tengo mucho lag en mi s2. Comparándolo con el de un amigo que también lleva cm10.1 y nova launcher el mio es lentísimo. Tuve que quitar chrome porque me lo ralentizaba hasta extremos insospechados. E hecho instalación limpia varias veces e format a carpeta system... Y sigo igual tanto con wifi como sin ella. Gracias por adelantado
Yo probaría en poner una de stock completamente limpia la tendría un par de días por ver si funciona perfectamente y pondría la cm 10.1 haber que tal anda

▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂
Viejo 14/05/13, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Una gran utilidad para los que noten lentitud en el móvil, no os engañéis x el nombre y probadla:

https://play.google.com/store/apps/d...tes.fastreboot
Viejo 14/05/13, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neo_19 Ver Mensaje
Yo probaría en poner una de stock completamente limpia la tendría un par de días por ver si funciona perfectamente y pondría la cm 10.1 haber que tal anda
La cuestión es que cuando llevaba la de stock me daba muchos FC y acabe artito. Cm es mucho más estable con la pequeña pega del lag. Para mi claro
Viejo 14/05/13, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Una gran utilidad para los que noten lentitud en el móvil, no os engañéis x el nombre y probadla:

https://play.google.com/store/apps/d...tes.fastreboot
Esto lo único que hace es limpiar ram, me parece

Viejo 14/05/13, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Ya empezó Jenkins con la nightly de hoy.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:09:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /