|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias stewartbatallas!!!
La verdad es que me ha costado un poco pero al final le he conseguido meter la rom NEXUS_X y va de maravilla ( para lo que da la pequeña Wildfire claro...) La primera vez que lo he conseguido!!! Lo dicho, muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, estoy totalmente bloqueado con el tema. Bajo el archivo recovery.img por medio de la página MEGA, pico en descargar, hago lo mismo que con el archivo fastboot y el fastboot si que aparece descargado en mi PC una vez llega al 100%, pero con recovery.img cuando llega al 100% no encuentro el archivo en ningún sitio ¿donde los descarga? hago busqueda con el buscar de windows donde el botón de inicio y nada.... ¿alguien me puede ayudar?¿alguien me puede mandar el archivo recovery.img a mi email por favor ? gracias
Última edición por blown Día 13/05/13 a las 07:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana envío recovery.img por email.
Pd: no colgar los email en el hilo, pasadmelos por mp, ya que es peligroso porque os pueden enviar spam o intentar robarlas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no enviar los recovery.img por correo, pero como dije he estado liado con una discusión con mi novia. Mañana os lo paso sin falta
|
|
|
||||
|
||||
|
steawart, por mi parte no lo envíes. He conseguido descargarlo por medio del navegador Chrome, no se porque con el firefox ese archivo solo no me lo descarga. Estoy atascado con el proceso de Root. Tuve que bajar tu megapack (usando el chrome tambien por que si no no podía) y usar la de ahí el openroot. Uso el HTC sync y con el movil en posición carga y posición htc sync, con eso me reconoce el movil conectado, con el otro programa que pusiste (al principio) para hacer root, nada, no podía, me pedía instalar los drivers. Intento hacer el Root y me dice que FAILED al final... mañana lo intento otra vez. Alguna sugerencia? tirar el móvil? jajj
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
steawart, por mi parte no lo envíes. He conseguido descargarlo por medio del navegador Chrome, no se porque con el firefox ese archivo solo no me lo descarga. Estoy atascado con el proceso de Root. Tuve que bajar tu megapack (usando el chrome tambien por que si no no podía) y usar la de ahí el openroot. Uso el HTC sync y con el movil en posición carga y posición htc sync, con eso me reconoce el movil conectado, con el otro programa que pusiste (al principio) para hacer root, nada, no podía, me pedía instalar los drivers. Intento hacer el Root y me dice que FAILED al final... mañana lo intento otra vez. Alguna sugerencia? tirar el móvil? jajj
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hice el shell root, estaba haciendo root y por eso no me salía. ¿De donde bajo las roms? las versiones android que salen en el android sdk manager ¿que son?
Las rooms que me encuentro en el foro que versión de android tienen? por ejemplo la nexus love habla de las características pero no de la versión del android. Necesito la 2.3.4 como mínimo ¿me recomendais alguna room que me sirva? gracias por vuestra paciencia Última edición por blown Día 15/05/13 a las 21:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he cagao. Os cuento, he llegado casi al final del tutorial, he hecho los tres wipes, pero al meterme en el recovery, pico en install zip from sdc-choose zip from sdca y no encuentro el boot.img que en teoría cargué con anterioridad, me salen un montón de directorios pero no encuentro ese archivo por ningún lado, he intentado hacer el tutorial de nuevo desde el princpio y el movil si lo enciendo y lo dejo arrancar en modo normal se me queda en la pantalla de HTC parado.. no sale de ella ni pulsando el trackball como otro compañero ni nada. ¿Me podeis ayudar por favor? como me está costando... a ver si al final me sirve actualizarlo porque vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he cagao. Os cuento, he llegado casi al final del tutorial, he hecho los tres wipes, pero al meterme en el recovery, pico en install zip from sdc-choose zip from sdca y no encuentro el boot.img que en teoría cargué con anterioridad, me salen un montón de directorios pero no encuentro ese archivo por ningún lado, he intentado hacer el tutorial de nuevo desde el princpio y el movil si lo enciendo y lo dejo arrancar en modo normal se me queda en la pantalla de HTC parado.. no sale de ella ni pulsando el trackball como otro compañero ni nada. ¿Me podeis ayudar por favor? como me está costando... a ver si al final me sirve actualizarlo porque vamos...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hice el shell root, estaba haciendo root y por eso no me salía. ¿De donde bajo las roms? las versiones android que salen en el android sdk manager ¿que son?
Las rooms que me encuentro en el foro que versión de android tienen? por ejemplo la nexus love habla de las características pero no de la versión del android. Necesito la 2.3.4 como mínimo ¿me recomendais alguna room que me sirva? gracias por vuestra paciencia ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recuperado el movil accediendo a la opción nandroid y restaurando desde ahí. He hecho todo el tutorial completo y llego a la room y hago estos pasos indicados en el tutorial:
Ahora una vez echo los wipes entramos en la seccion install zip from sdcard,le damos a choose zip from sdcard y seleccionamos el zip de la rom que antes metimos en el movil. Como la metes, por medio de htc sync? en algún sitio o donde caiga? Gracias por la paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que he perdido el root y no sé por qué...al final no instalé ninguna room, sólo la dejé con la que venía de vodafone. Después de rootear con éste manual, parecía que todo iba perfecto, instale el titanium y el link2sd, pasé aplicaciones inamovibles a la partición que hice ( EXT 2)...muy contenta porque era root.
Pero el problema vino cuando me salió la actualización del superuser, luego problemas para actualizar los binarios...el titanium y el link2sd. Hoy me he dado cuenta, buscando por google que he perdido el root, porque al abrir dichas aplicaciones titanium y link2sd se quedan intentando el acceso root y se queda en negro y me dice que no soy root. ![]() No he hecho nada más porque éste móvil lo tengo de secundario y lo único que hice fue eso, actualizar el superusuario y de ahí empezaron los problemas Por si sirve de algo,los datos de mi wildfire son: UNLOCKED BUZZ PVT SHIP S-ON HBOOT-1.02.0000 MICROP-0622 TOUCH PANEL-SY3KY_01 RADIO-3.35.20.10 versión de android 2.2.1 Alguna sugerencia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que he perdido el root y no sé por qué...al final no instalé ninguna room, sólo la dejé con la que venía de vodafone. Después de rootear con éste manual, parecía que todo iba perfecto, instale el titanium y el link2sd, pasé aplicaciones inamovibles a la partición que hice ( EXT 2)...muy contenta porque era root.
Pero el problema vino cuando me salió la actualización del superuser, luego problemas para actualizar los binarios...el titanium y el link2sd. Hoy me he dado cuenta, buscando por google que he perdido el root, porque al abrir dichas aplicaciones titanium y link2sd se quedan intentando el acceso root y se queda en negro y me dice que no soy root. ![]() No he hecho nada más porque éste móvil lo tengo de secundario y lo único que hice fue eso, actualizar el superusuario y de ahí empezaron los problemas Por si sirve de algo,los datos de mi wildfire son: UNLOCKED BUZZ PVT SHIP S-ON HBOOT-1.02.0000 MICROP-0622 TOUCH PANEL-SY3KY_01 RADIO-3.35.20.10 versión de android 2.2.1 Alguna sugerencia? gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si nunca he metido una rom al movil y esta tal cual vino de fabrica, restaure valores de fabrica, ya no me haria falta poner una rom oficial, no? aun asi , no me aparece lo mismo que a ti cuando entro, con vol- pwr, por lo tanto deberia meter una rom oficial, no? lo siento y muchas gracias por los aportes.
he visto que cuando intento descargar la rom oficial, coincide los nombres con los que tngo en la imformacion del sw, debo hacerlo igualmente? Última edición por enmivida Día 17/05/13 a las 13:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recuperado el movil accediendo a la opción nandroid y restaurando desde ahí. He hecho todo el tutorial completo y llego a la room y hago estos pasos indicados en el tutorial:
Ahora una vez echo los wipes entramos en la seccion install zip from sdcard,le damos a choose zip from sdcard y seleccionamos el zip de la rom que antes metimos en el movil. Como la metes, por medio de htc sync? en algún sitio o donde caiga? Gracias por la paciencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como si fuera un archivo, o metes la microsd en un lector de tarjetas, o pones primero el movil en modo almacenamiento y la metes. es un archivo mas, dejala en la raiz de la microsd para que te aparezca nada mas poner la seleeccion de .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando inicio el RUU me va todo bien pero despues de unos instantes el movil se ponen las letras htc y parece que previo a eso suena como si se desconectara. os pongo la foto del error que me pone.
el htc sync me lee perfectamente el telf. Última edición por enmivida Día 17/05/13 a las 15:52:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!
Holaa
He empezado a hacer tu tutorial, todo iba bien hasta que llegue al paso 5.1. la direccion que has dejado me dice que el archivo ya no existe Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||