Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 21:27:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Sony Xperia L aterrizará en Europa el Miércoles

El Sony Xperia L aterrizará en Europa el Miércoles

Leemos en elchapuzasinformatico.com

El próximo miércoles, 15 de mayo, aterrizará en Europa el Sony Xperia L libre de fábrica, comenzando su incursión por Reino Unido. El Sony Xperia L es un terminal de gama media-baja que se sitúa justo por detrás del Xperia SP, llegando con una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles propulsada por el chipset Qualcomm Snapdragon MSM8230 conformado de dos núcleos Krait @ 1.0 GHz y gráficos Adreno 305, aderezándose de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD. El resto de sus características las firman una cámara de 8 megapíxeles, una cámara frontal VGA, conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, DLNA, Bluetooth 4.0, NFC, una batería de 1750 mAh, el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, y un tamaño de 128.7 x 65 x 9.7 mm de grosor. El Sony Xperia L aterriza en Reino Unido por 228 libras esterlinas, lo que se traduce en 270 euros, estando a tan solo 29 euros del Nexus 4.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
No me gustan ni diseño ni prestaciones...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 21:43:03
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Pues a mi me parece bastante completo y equilibrado aunque el diseño no es de mi agrado. Buen sustituto del xperia u.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Cuando baje a 200 euros será planteable, mientras lo veo caro. Aunque está bien que a una media/baja le metan un procesador krait. A ver que sensor tiene la cámara. El diseño Arc me encanta

El móvil es lo que es... No todo van a ser buques insignias en Sony, aunque casi
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Este teléfono, con una batería que marcara diferencias, podría convertirse en un superventas. 2mm más de grosor, 3000mAh y 15€ más y yo desde luego me lo pillaba...
Viejo 13/05/13, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
A ver que sensor tiene la cámara
Exmor RS, de 8 megapíxeles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Yo he tenido un xperia u de sony y mira que era pequeño... pero os aseguro que era incomodismimo tener esa esquinas puntiagudas.

El diseño tampo me gusta, pero no esta mal , aun que yo sabiendo como salio el otro , no repitiria con diseños cuadrados , lo tengo claro , y menos con sony...

El precio esta realmente bien , por 270 euros es buen cacharro , pero volvemos a lo mismo... ¿ Lo actulizaran algun dia ? ¿ Vendra la camara con sus tipicos bugs ?

Si te lo coges libre , pues mira , puedes meterle alguna rom , si te lo cojes de operadora te tragas los bootloaders y practicamente puedes meter muy poquita cosa , no roms verdaderas puras y duras... aun que trae un procesador qualcom que ya te habre las puertas para no tener nunca problemas con las customs si tienes el boot abierto.

No esta mal, la verdad , por ese precio parece un buen movil por hardware , aun que pantalla lcd...

PD:

El nexus aqui no entra , por que vale 300 euros el basico con 8gb NO AMPLIABLES , este si es ampliable , osea , que con esos 30 e de diferencia de este xperia te compras practicamente una tarjeta de 64 gb...

El nexus para mi gusto es de 16 gb en adelante y no vale 300 e precisamente ...

Última edición por Sunfire Día 13/05/13 a las 23:06:55.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Pues no está mal, si es ese el precio seguro que alguna compañia lo regala
Viejo 13/05/13, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
me parece un poco caro comparado con el Nexus 4 , que como dicen vale solo 39€ mas que este terminal . Si este terminal estuviera a 240€ sería un muy buen precio , pero a 270€ ... es un poco caro para lo que es .
Por cierto , el Nexus 4 vale 299€ mas 10€ de gastos de envio , son 309€ , no 299€ como dicen y el Nexus de ese precio es de 8Gb sin posibilidad de poner microSD . Sigue siendo mejor que son solo datos

Última edición por htc4ever Día 13/05/13 a las 23:07:40.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
me parece un poco caro comparado con el Nexus 4 , que como dicen vale solo 39€ mas que este terminal . Si este terminal estuviera a 240€ sería un muy buen precio , pero a 270€ ... es un poco caro para lo que es .
Por cierto , el Nexus 4 vale 299€ mas 10€ de gastos de envio , son 309€ , no 299€ como dicen y el Nexus de ese precio es de 8Gb sin posibilidad de poner microSD . Sigue siendo mejor que son solo datos
No es para nada caro , es un 4,3 pulgadas quadcore , con 8mpx de camara...

No es nada caro , pero vamos , son precios de salida , luego bajan siempre...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
Dwnis Dwnis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Pues como bien dicen, para ser de gama media-baja, a mi si me parece bastante caro, por ese precio e incluso menos hay cosas mucho mejores. 8 mpx de camara no es nada del otro mundo ya, el quad core es a 1ghz y la bateria es normalucha, ademas sumandole el diseño que a mi personalmente no me gusta nada...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
No es para nada caro , es un 4,3 pulgadas quadcore , con 8mpx de camara...

No es nada caro , pero vamos , son precios de salida , luego bajan siempre...
quadcore?

El precio es caro pero en uno o dos meses se situa en 240 y por debajo si buscas bien seguro. el xperia U tambien valia 280 cuando salió y al mes ya estaba a 240
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Yo leo que es dual core, pero un dual core snapdragon krait aunque vaya a 1 ghz es digno, mejor que cualquier mini de samsung la verdad y lleva una buena grafica yo creo que esta a la par con un quad a7 como el mtk6589, por los precios que sacan las grandes marcas no es caro si el precio de partida es mas barato que un s3 mini pero es que los 39 euros de diferencia con el n4 no son suficientes, el n4 te da el doble en casi todo por solo 39 euros, cuando baje de precio o lo den con una operadora gratis sera el mejor en su gama creo yo, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por danielu213 Ver Mensaje
quadcore?

El precio es caro pero en uno o dos meses se situa en 240 y por debajo si buscas bien seguro. el xperia U tambien valia 280 cuando salió y al mes ya estaba a 240
Calla hombre !!! , que no se que me pasa que he liedo quacore , jajajaaj

Entonces si que es algo caro , ajajjaaa...

Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Yo leo que es dual core, pero un dual core snapdragon krait aunque vaya a 1 ghz es digno, mejor que cualquier mini de samsung la verdad y lleva una buena grafica yo creo que esta a la par con un quad a7 como el mtk6589, por los precios que sacan las grandes marcas no es caro si el precio de partida es mas barato que un s3 mini pero es que los 39 euros de diferencia con el n4 no son suficientes, el n4 te da el doble en casi todo por solo 39 euros, cuando baje de precio o lo den con una operadora gratis sera el mejor en su gama creo yo, un saludo
El s3 mini ya lleva tiempo en el mercado , de todas formas yo no te cambio una lcd por una amoled... aun que esta amoled tenga menos resolucion...

Porcierto , s3 mini esta a 250 euros en muchos sitios ^^

Última edición por Sunfire Día 13/05/13 a las 23:41:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:48:39
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Porcierto , s3 mini esta a 250 euros en muchos sitios ^^
Y el S3 mini es bastante más malo que el Xperia L
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 00:05:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Y el S3 mini es bastante más malo que el Xperia L
Claro por que la pantalla del L se ve asi... ¿ Negros ? ¿ colores ? yo hay solo veo blanco y colores pardos pardos... ya solo por eso no tiene nada que hacer frente al s3 mini, para mi ojo, para mi no es mejor ni uno ni otro , por que lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa.

Última edición por Sunfire Día 14/05/13 a las 00:07:52.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 01:32:21
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: DigiMobil
Claro por que la pantalla del L se ve asi... ¿ Negros ? ¿ colores ? yo hay solo veo blanco y colores pardos pardos... ya solo por eso no tiene nada que hacer frente al s3 mini, para mi ojo, para mi no es mejor ni uno ni otro , por que lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa.

Pues yo tengo el ZL y puedo decirte que los colores son muy buenos que lo único en lo que falla es en los ángulos de visión.
Además en esa foto no se aprecia bien los colores, solo hay que ver lo mal que se ve el símbolo de Google Play. Después el negro de la barra de notificaciones y de la barra de los 3 botones realmente esta en gris oscuros, el negro lo puedes apreciar algo mejor encima del icono de Sony Select pero vamos la foto no es mu pallá...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 02:00:08
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

854 x 480...ahí he dejado de leer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/05/13, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo

¿Pero pones una pantalla con la luminosidad de fondo puesta para hablar de negros grises? Ya puesto pon una imagen de la pantalla apagada y di que no se ve nada. XD

En el articulo ya salen 3 moviles en los que se ve la pantalla desde un angulo lateral. Curioso que ahi los negros parezcan negros o casi negros y en la imagen que tu pones con esa iluminacion los negros no se aproximen a los angelitos de machin ni de coña. A lo mejor montoro te busca un puesto de asesor.

Última edición por puzi Día 14/05/13 a las 09:26:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 18:33:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /