|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a instalar esta Rom y cuando llevaba un par de minutos a salido del recovery y se queda pillado en un bucle con el logo de sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reparado con PC companion y he vuelto a intentar instalar la 4.1 pero no hay forma. Supongo que será por la stock ICS que tengo (.550) otro rato flashearé una más nueva y veremos a ver si vá..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución al bug de reinicio? Yo tengo la versión 4.2 y mes sigue reiniciando almenos una vez al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tiene lag de camara, pasando de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lástima...
siguiendo toda la instalación a pies juntillas se me queda colgado cada dos por tres y hay que reiniciarlo, bastante lag, el flash de la camara se me ha encendido en un par de ocasiones y no se apagaba. La ultima vez, el telefono ardiendo del tiempo que llevaria el flash encendido... Prometia, pero no ha podido ser... por ahora. Hasta pronto enigma... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no me he animado a probarla..
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta lo unico malo que le veo son los fondos de pantalla que trae
|
||||
|
||||
|
Lo de los reinicios es un "Enigma"
![]() A mí no me pasa. Con lo que no estoy conforme es con la duración de batería. Me dura menos que con la ROM y kernel stock. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la v4.3, alguien la ha probado? Sigue el problema de los reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la 4.3 y va perfecta lo de los reinicios no me pasa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, lo unico que han quitado unos fondos de pantalla que estaban muy chulos pero por lo demas, va perfecta. Si la pongo en modo Stamina aguanta perfectamente todo el dia y llega a la noche con un 30% mas o menos dandole un uso moderado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la actualización de 4.3 me sigue reiniciando el sistema, hoy se me ha reiniciado 3 veces ya. Será porque no he hecho ningun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va perfecto, consume muy poca bateria comparado con jb oficial, y el rendimiento es bastante superior
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la version 4 de esta rom pero me queiro cambiar a la vrsion 4.1 la puedo instalar encima de esta o hay que seguir otro procedimiento es que quiero actualizar a la version 4.4 y en xda dice que debo tener la 4.1 antes de flashear esta porfavor ayuda lo agradeceria mucho soy algo novato
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta los wipes en las actualizaciones de la 4.1 a 4.4.
Al instalarlas automáticamente los realiza durante el proceso de flasheo. PD no obstante, para evitar posibles conflictos es aconsejable hacer wipes, incluso un factory reset. Última edición por Sacrar Día 22/05/13 a las 13:33:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||