|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de convencer la multiventana....ni en el note la usaba.....lo que espero es ventanita emergente con programas tipo whatsapp....eso si sera util de verdad....pero los que encuentro....no valen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que probablemente fallen cosas ya que la base de la v2 es la DN y la de la v3 la E2....lei en xda reportes de gente q hizo eso y no le rulaban wifi y nfc...y alguna cosilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que estuve un dia escaso con la v2....no sabria decirte....soy flasheador compulsivo....de momento la v3...va muy muy bien....otra cosa no te puedo decir
|
|
|
||||
|
||||
|
teiene lag como la stock??
Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo una rom modificada puesta, la de cybdani y queria probar esta, que tengo que hacer wipe o la meto directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa y es que para meter la rom oficial antes de la omega v3 por odin hay que marcar algunas casillas en odin especificamente???
Mañana voy a actualizar ya que tengo la v2 y pregunto eso para no meter la pata... |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la rom
Mi problema es que no me reconoce la tarjeta micro sd, siempre me pone que es seguro retirar la microSD, y no me lee nada. Alli guardo todo lo importante, asi que imaginad el engorro que es no poder disponer de sus datos. Ya he hecho el tutorial 4 veces y no hay manera. Sabéis como se puede solucionar? Sigo esta rom desde el galaxy S3, y seria una pena el cambiarme. Asi que si me podéis ayudar os lo agradecería. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esta rom OMEGA junto a las Crash ROM han sido mis predilectas en los Samsungs... Como va esta de fluidez? Se nota el TW lagazo?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalarla siguiendo los pasos y no puedo activar Wiffie,a alguien más le pasa? Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fix para la v3.0
Here is the fix for: Enable sub Symbols on Stock Samsung keyboard Added exit menu to stock web browser Join more unlimited contacts in the contacts Download: Omega_v3.0_fix.zip Flash from recovery. Última edición por tonime Día 17/05/13 a las 09:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Fix para la v3.0
Here is the fix for: Enable sub Symbols on Stock Samsung keyboard Added exit menu to stock web browser Join more unlimited contacts in the contacts Download: Omega_v3.0_fix.zip Flash from recovery. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||