|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que hace su donacion , poco pero no puedo hacer mas , esperemos que esto avance
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibida.
Última edición por Kra1o5 Día 05/05/13 a las 16:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner cuanto te queda para llegar al total?
a ver si me puedo acercar y meto 5-10e porque veo la scene del g300 y veo la de este y no hay comparacion un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto llevas ya?,si puedo esta semana que entra,me escapo en el descanso del curso e intento poner algo,aunque sean 2€,no podria poner mucho mas... paro+gasoil+comidas en el curso... lo dicho,suerte!!
|
||||
|
||||
|
no importa lo que falte, pues el trabajo tambien hay que agracerselo asi que donar "LO QUE PODAIS"
que sera bienvenido seguro.....
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema... pense que era ''VIA transferencia bancaria'' que asi vas al banco e ingresas el metalico en cuenta,yo no tengo PayPal,ni tarjeta
|
||||
|
||||
|
En total con todos los que habeis donado y despues de las comisiones de paypal.
11 € El Y300 vale 109 € y el Orange Daytona 119 € (si no me equivoco). Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje
Última edición por Kra1o5 Día 08/05/13 a las 14:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la lista de las donaciones actuales.
La comision de paypal es 3,4%+0,35€ de la cantidad donada. J_S Jordilopez94 Quejante asturf3nix ultimasentencia Davek_7 Arbiol SymAnd Un Saludo
|
||||
|
||||
|
¿No se sabe nada nuevo sobre avances en la Scene de nuestro movil?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 tenemos dos cocineros del skate que se van a comprar el daytona y después tenemos uno en modaco que esta esperando el código del bootloader.
P.D: pero eso no quiere decir que hagan ROM para este móvil. Pero supongo que si. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a comentar... he visto por ahi un cocinero oficial de Skate que dice pillarse este movil.... ufff.... hoy estube trasteando los temas del Theme Chooser en mi Ex-Huawei U8650 y me ha entrado mono de CyanogenMod
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip Yo he hecho PACman para el G300 y al principio crei que me iba a quedar en cm 10.1.
Pero despues de probarla me quedo en PACman jeje. Ya que te da muchas opciones de personalizacion. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
buenas otro dispuesto a donar esta semana que viene o asi dono un poco jeje tengo el y300 pero ya que el daytona y el y300 son iguales pues me veneficia igualmente jeje un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Pacman nunca la he probado,pero las ROM AOKP son una delicia... CyanogenMod combinado con ROM Control y muchisimas mas opciones de personalizacion,ademas de ser realmente rapida y fluida... y hablo de un movil 1GHz mononucleo como el Xperia ARC... uff a ver si empieza a calentarse ya el foro joder...
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente AOKP ó PACMAN no las he probado, únicamente probé en su momento en mi U8650 una rom CyanogenMod y en comparación con la stock parecía otro teléfono.
Espero que con este teléfono se puedan conseguir cosas similares, aunque ya sabemos que siempre es complicado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||