![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ahora llevo Mackay pero todos 4.2.2 van bien.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() enlace: http://www.mediafire.com/?k6izkcizidp0rhe encontrado un fallo en framework.apk esta corregido el fallo es todas las imágenes k estan dentro de framework.apk-res y drawable-hdpi también están en framework.apk y res osea unos 1400 archivos y 3 o 4 megas de mas en el enlace esta el framework corregido para tiger 4.8 también unas fotos de un mod que he hecho para tiger v4.8 cambia señales toogles y baterías a ics yo no puedo ponerme en contacto con el creador de tiger no se ingles jejeje agradecería que alguien se pusiera en contacto y se lo comentara los zip se instalan por recovery saludos Última edición por pepetpitufo Día 13/05/13 a las 10:51:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador pone que eliminemos el lag fixer en la carpeta de init.d que no habra mas lag, donde se encuentra eso ¿?
Y que es NOT_INVERTED_TIGER_ADDON_PACK ?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , ahora se lo comento por privi , muchas gracias pepetpitufo y mamoto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene el tapa hasta la poll*
|
|
|
|
Tampoco es tan dificil.Root explored en r/o -system-init.d-eliminar.Hay que ponerlo en r/o porque sino no te deja.Saludos.No veo la diferencia,sigue igual de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque hay muchas veces que cuando entro en algún sitio y salgo de esa aplicación se me pone a cargar todo el launcher de nuevo, es muy molesto y no es por falta de ram, el launcher pro es.
|
|
|
|
Con nova va bien.
|
|
|
|
Bueno.después de unos días con la ROM.Tengo que decir que va de fenomenal.estética.velocidad.configuración.con Mackay kernel la veo mas fluida.fenomenal en lineas generales.
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.8??
|
|
|
|
mamoto como as puesto la barra de abajo asin como se hace para ponerla me a agradado mucho la barra asin
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiger control lo activas y tienes la barra . decir que de consumo va muy pero que muy bien y en todo en general
|
|
|
|
Ajustas sistema-tiger control-interface-uimode-Tablet combined navbar and sistemBar pinchado(ojo con el cable de datos tengo que volver al anterior para pasar datos al ordenador)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde se encuentra la ruta para sacar el apk del tema de esta rom¿?
|
|
|
|
A ver si es en System-app-theme chooser o theme manager.Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ese es apk de la aplicacion de los temas, no del tema en si.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema