Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
gozero gozero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Decía lo de los 200 Euros, en el sentido que es una inversión muy grande (por lo menos para mí) y que si nunca he comprado un móvil en tiendas chinorris... Te da algo más de seguridad hacerlo en una tienda física de España. O por lo menos esa es la impresión que me da a mí.

Además has dicho que es muy raro, vale, pero no imposible... Por eso decía yo lo de 35 euros más y no me la juego (sería 30 xq vienen descuentos x hacer el pedido online y el envío es gratuito)

Pero bueno chavales, solo pongo aquí lo que yo creo que voy a hacer en cuanto que haya stock en estas tiendas. Me parece bien el que lo quiera comprar en páginas chinas. Supongo q eso es una frontera por la que una vez que te quites el miedo con un pedido y te salga bien, ya le coges el vicio. Pero también te pones a leer en algunos hilos, y salen muchos comentarios de gente descontenta que cuentan las trabas, el tiempo...

Ya os contaré cuando lo haga, que tal me fue y si fue esa la diferencia o si fue superior
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gozero su comentario:

Viejo 12/05/13, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gozero Ver Mensaje
Hombre lo mismo a ti te parece una tontería como una casa (a mi no) Yo pago 35 euros más (235 - 200? = ??), me dan 2 años de garantía y el terminal me llega en menos tiempo y sin la lotería de la aduana (que seguro, seguro en esta vida no hay nada). He comprado muchas cosas en china y nunca me han parado aduanas. Pero nunca he comprado un móvil, ni me he gastado más de 200 euros en nada de allí. Un saludo
Decía lo de los 200 Euros, en el sentido que es una inversión muy grande (por lo menos para mí) y que si nunca he comprado un móvil en tiendas chinorris... Te da algo más de seguridad hacerlo en una tienda física de España. O por lo menos esa es la impresión que me da a mí.

Además has dicho que es muy raro, vale, pero no imposible... Por eso decía yo lo de 35 euros más y no me la juego (sería 30 xq vienen descuentos x hacer el pedido online y el envío es gratuito)

Pero bueno chavales, solo pongo aquí lo que yo creo que voy a hacer en cuanto que haya stock en estas tiendas. Me parece bien el que lo quiera comprar en páginas chinas. Supongo q eso es una frontera por la que una vez que te quites el miedo con un pedido y te salga bien, ya le coges el vicio. Pero también te pones a leer en algunos hilos, y salen muchos comentarios de gente descontenta que cuentan las trabas, el tiempo...

Ya os contaré cuando lo haga, que tal me fue y si fue esa la diferencia o si fue superior
No sé de dónde te habrás sacado eso de los 35 euros de diferencia, gozero. En jiayu.es NO tienen todavía anunciado el JiaYu G4 Advance, ya que no se espera que ese modelo salga a la venta por lo menos hasta junio, y cuando salga ten por seguro que en tienda española costará como mínimo 50 euros más que en tienda china.

Lo que cuesta 235 euros en jiayu.es es el JiaYu G4 Plus, que NO es el mismo modelo que el JiaYu G4 Advance. El G4 Plus sólo se diferencia del G4 Basic en que el primero lleva una batería de 3000 mAh, lo que además incrementa el grosor en 1,8 mm. Teniendo en cuenta que el G4 Basic cuesta en tienda china (Pandawill, con el descuento del 5% que hacen al registrarse) unos 161 euros, vas a pagar unos 74 euros de más por la batería y por el hecho de comprar en tienda española

Personalmente creo que es un error comprar un smartphone "chino" en tienda española, porque la principal gracia de estos terminales es precisamente el precio tan bueno que tienen en relación con sus prestaciones, y dado que comprar en tienda española incrementa el precio como mínimo en un 30% te cargas gran parte del atractivo del terminal. Pero bueno, es una decisión de cada uno, y yo respeto a la gente a la que le da aprensión comprar en tienda china...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 13/05/13, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, llevas razón. El ansia me ha podido. jajaja. Esto de querer ver, al final ves. Estoy atontao, es verdad q es el G4 plus. Me encabezonao y... Esto cambia mucho mi estrategia xa pillar este móvil. así que ya no tengo otra que pillarlo en chinorris.

Pero hasta el día 15 no hay stock, así que ya se verá que es lo que hacen las webs, descuentos....
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
xomatoox xomatoox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Jazztel

Perdonad que os moleste chicos, pero tengo algunas dudas y quería ver si podíais resolvermelas.

En principio me gusta mucho este móvil, pero he leido que la versión advance tardará hasta junio / julio en salir y yo lo necesitaba mas bien pronto que tarde (me han robado el móvil... )
Que tal se defiende la versión basic con solo 1 Gb de RAM? Y porqué en las tiendas que habéis puesto no sale el Basic Plus? Ah, y lo más importante de todo: han salido ya a la venta? Porque unos dicen que el 15 de Mayo, otros que mas adelante...

Y teniendo en cuenta el tiempo, es mejor esperar o comprar uno como el iOcean x7 (en teoría sale el 15) o el UMI X2? Aunque también ando preocupado con el procesador y los 2 Gb de RAM, porque con uno solo parece que va pillado y no está preparado para los 2 Gb. De ahí el único que lleva el nuevo procesador MT6589T es el UMI X2, que ese en teoría si que tira bien con los 2 Gb de RAM. Algún consejo?

Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Si, llevas razón. El ansia me ha podido. jajaja. Esto de querer ver, al final ves. Estoy atontao, es verdad q es el G4 plus. Me encabezonao y... Esto cambia mucho mi estrategia xa pillar este móvil. así que ya no tengo otra que pillarlo en chinorris.

Pero hasta el día 15 no hay stock, así que ya se verá que es lo que hacen las webs, descuentos....
Te entiendo perfectamente, gozero. Es normal tener dudas, comprar en tienda china es un riesgo, y es de lo más lógico hacer números. Pero ten en cuenta una cosa: si compras en tienda española tienes que pagar I.V.A. y ya sólo eso es un 21% adicional, por lo que sólo con que sumemos los gastos de gestión aduanera y los gastos de envío a tu casa el precio subirá como mínimo un 25-30%. Y eso sin tener en cuenta los gastos por garantía y soporte técnico, además de otros márgenes comerciales que seguramente se reservará la tienda, por lo que lo normal es que la diferencia de precio entre tienda china y española suba a un 35-40% de incremento en la segunda

Por ese motivo somos muchos los que nos arriesgamos con las tiendas chinas. Obviamente por una diferencia de precio de unos 30 euros en un móvil de 200 euros casi nadie se la jugaría con los chinos, pero la cuestión es que en un móvil de ese precio la diferencia puede ascender fácilmente a unos 60 euros, y ya es como para pensárselo

Cita: Originalmente Escrito por xomatoox Ver Mensaje
Perdonad que os moleste chicos, pero tengo algunas dudas y quería ver si podíais resolvermelas.

En principio me gusta mucho este móvil, pero he leido que la versión advance tardará hasta junio / julio en salir y yo lo necesitaba mas bien pronto que tarde (me han robado el móvil... )
Que tal se defiende la versión basic con solo 1 Gb de RAM? Y porqué en las tiendas que habéis puesto no sale el Basic Plus? Ah, y lo más importante de todo: han salido ya a la venta? Porque unos dicen que el 15 de Mayo, otros que mas adelante...

Y teniendo en cuenta el tiempo, es mejor esperar o comprar uno como el iOcean x7 (en teoría sale el 15) o el UMI X2? Aunque también ando preocupado con el procesador y los 2 Gb de RAM, porque con uno solo parece que va pillado y no está preparado para los 2 Gb. De ahí el único que lleva el nuevo procesador MT6589T es el UMI X2, que ese en teoría si que tira bien con los 2 Gb de RAM. Algún consejo?

Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.
El JiaYu G4 todavía no ha salido oficialmente a la venta (en principio ello sucederá pasado mañana día 15), así que todavía nadie conoce de primera mano cómo va, pero es de esperar que se apañará sin problemas con 1 GB RAM. Hay que tener en cuenta que estos terminales no llevan una capa de personalización pesada como los Samsung o los HTC, por lo que esa cantidad de memoria debería resultar suficiente para el 99% de usuarios a día de hoy

El UMI X2 no tiene nada que ver, ese terminal lleva pantalla FullHD, motivo por el cual le resulta más necesario el MT6589T y los 2 GB RAM que en el caso del JiaYu G4. Para mi gusto una resolución FullHD es algo exagerada para estos smartphones, y el precio que se cobra en pérdida de fluidez me parece demasiado caro para lo que se va a percibir de mejora en calidad de imagen. Por ello yo descartaría el iOcean, el cual además considero que está en un escalón inferior en cuanto a calidad con respecto a JiaYu y Umi.

El JiaYu G4 Plus no aparece anunciado en tiendas chinas porque en principio -hace ya meses- se dijo que sólo habría dos versiones, Basic y Advance. Imagino que las tiendas chinas no han anunciado la versión G4 Plus para evitar pillarse (aún más) los dedos, dada la informalidad de JiaYu.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 14/05/13, 07:47:49
Array

[xs_avatar]
dainer67 dainer67 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Buenas, por lo que vengo leyendo, en principio mañana deberiamos saber algo de la salida del movil,no???
La verdad es que jiayu esta muy bien calidad precio, veremos haber si por fin sale ya...........
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esperemos que mañana día 15 se sepa algo más y podamos pasar a los fichajes
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
jo0na jo0na no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011

Estoy dudoso entre el iOcean X7 o el G4 .. La verdad es que el tema que sea 1080p el iOCean.. me da mucho que pensar, veo q falta procesador ahí.

Que decís?
Hay varias paginas chinorras, en el que el G4 dice que está en stock .. ya? :O!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:11:14
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Tu operador: SUOP

segun http://www.jiayumobileshop.com ya esta en stock, 249.99 dolares con el descuento de 5 dolares si te registras..aun asi lo veo caro para ser el basic
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
xomatoox xomatoox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El JiaYu G4 todavía no ha salido oficialmente a la venta (en principio ello sucederá pasado mañana día 15), así que todavía nadie conoce de primera mano cómo va, pero es de esperar que se apañará sin problemas con 1 GB RAM. Hay que tener en cuenta que estos terminales no llevan una capa de personalización pesada como los Samsung o los HTC, por lo que esa cantidad de memoria debería resultar suficiente para el 99% de usuarios a día de hoy

El UMI X2 no tiene nada que ver, ese terminal lleva pantalla FullHD, motivo por el cual le resulta más necesario el MT6589T y los 2 GB RAM que en el caso del JiaYu G4. Para mi gusto una resolución FullHD es algo exagerada para estos smartphones, y el precio que se cobra en pérdida de fluidez me parece demasiado caro para lo que se va a percibir de mejora en calidad de imagen. Por ello yo descartaría el iOcean, el cual además considero que está en un escalón inferior en cuanto a calidad con respecto a JiaYu y Umi.

El JiaYu G4 Plus no aparece anunciado en tiendas chinas porque en principio -hace ya meses- se dijo que sólo habría dos versiones, Basic y Advance. Imagino que las tiendas chinas no han anunciado la versión G4 Plus para evitar pillarse (aún más) los dedos, dada la informalidad de JiaYu.

Saludos
Lo primero muchas gracias por la respuesta, me has aclarado algunas dudas que tenía.

Ahora bien, y que opinas del G4 Advance? Lo digo por los problemas del procesador MT6589 con los 2 Gb de RAM, razón por la cual creo que se está retrasando tanto.
A todo esto, y donde podremos pillar la versión Basic +? Porque 1800 en terminales tan potentes se puede antojar un tanto escaso para terminar la jornada...

Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 09:40:00
Array

[xs_avatar]
karvy436 karvy436 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc desire
Buenas. Habéis visto la previsión de Pandawill para el G4A???? 15 de Agosto. Por dios bendito tres meses...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
miwe1 miwe1 no está en línea
Usuario novato en la web

Urgente

Buenas, estoy viendo que movil comprarme! quisiera saber la fecha oficial de salida de este terminal! unos dicen que en agosto, otros en mayo, otros que ya ha salido...

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miwe1 Ver Mensaje
Buenas, estoy viendo que movil comprarme! quisiera saber la fecha oficial de salida de este terminal! unos dicen que en agosto, otros en mayo, otros que ya ha salido...

GRACIAS!
Yo lo que creo que salen a final de mes, pero que salen tan pocas unidades que todos los chinitos dicen que no hay de las prereservas que tendrán. Con el advance según lo que se lee Agosto y finales diria yo haha, para la vuelta al cole.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
anfercu anfercu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: JY G4B+
Cuidadito con las compras del g4b que hay por ahi rondando unas versiones de prueba sin OTG, son los primeros que han salido
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 07:48:47
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Un vendedor me ha dicho que el viernes lo tendrán, será verdad? XD
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Eso es lo que iba a preguntar yo, cuando se supone que se ponen a la venta :S ?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
Geo_G3S Geo_G3S no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Dinosaurio 5800 Express Music + Jiayu G3S Por fin!!!
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Eso es lo que iba a preguntar yo, cuando se supone que se ponen a la venta :S ?

En jiayu china, ya está a la venta http://shop.ejiayu.com/?product-292.html

Si quieres ser un Simyo no tienes mas que decirmelo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
balthamos balthamos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

y el xiaomi 2s no os parece mejor en prestaciones?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por balthamos Ver Mensaje
y el xiaomi 2s no os parece mejor en prestaciones?
Y entre este y el xiomi m2a hay mucha diferencia en prestaciones? Porque el 2s se me va de presupuesto.
Lo digo porque el m2a soporta la banda 900 que en mi caso es imprescindible.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
Dr4CoN87 Dr4CoN87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4B+
Tu operador: ONO
Bueno si no me equivoco el jiayu g4 basic+ ya anda rulando por ahi lo he visto en pandawill y antelife por unos 200€.
Vamos supongo k es basic+ y no el basic por la bateria y la camara puesto que la descripcion no viene nada...

alguien lo a comprado ya?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 08:09:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /