|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de la bateria en tattoo
Pues eso, me quedo sorprendido de lo rapido que se gasta la bateria si te mentes en internet y lo toqueteas, esta mañana al 100% de la bateria, a lo largo del dia de hoy mirando cosiilas pero poca cosa, y ya me queda el 40%, siempre lo dejo con todo apagado (bluetooth, gps, wifi y red movil)...queria ver si se puede optimizar o si es normal.. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún foro q comenta esto??
hay un post arriba q lo pone se ha comentado muchas veces no creemos hilos innecesarios con cosas q están más q habladas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todos los posts que están al principio con la chincheta son muy importantes. por eso están siempre fijos. revísalos todos, porque ahí están solucionadas el 90% de las dudas que se puede tener sobre la tattoo.
en el apartado de roms también hay algún post interesante, échale un vistazo. no solo el mensaje principal, hay que leer los problemas que le surgen al resto de usuarios y las respuestas YA DADAS. saludos Última edición por newstyle Día 22/02/10 a las 00:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme y guiarme, la verdad es que me meti en post que ni encuentro ahora
, ya me encuentro algo mas situado.
|
||||||
|
||||||