|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones Oficiales de SONY XPERIA en ZTE SKATE
Hola, chicos. Me gustan mucho los nuevos terminales SONY XPERIA y sus aplicaciones y launchers. Sin embargo, uno no puede permitirse comprarse alguno de esos terminales y me conformo con mi grandioso ZTE Skate.
Sin embargo, ya circula por la red el launcher del XPERIA S (que ya he probado y va genial) y me gustaría saber si hay algún lugar, sitio o algo donde poder descargar apps oficiales del XPERIA para nuestro terminal (como el Album, Walkman, PlayStation Mobile, etc...) y si hay alguna forma especial para instalarlos. Un saludo! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos. Me gustan mucho los nuevos terminales SONY XPERIA y sus aplicaciones y launchers. Sin embargo, uno no puede permitirse comprarse alguno de esos terminales y me conformo con mi grandioso ZTE Skate.
Sin embargo, ya circula por la red el launcher del XPERIA S (que ya he probado y va genial) y me gustaría saber si hay algún lugar, sitio o algo donde poder descargar apps oficiales del XPERIA para nuestro terminal (como el Album, Walkman, PlayStation Mobile, etc...) y si hay alguna forma especial para instalarlos. Un saludo! ;) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||