|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tramite el reemplazo el sábado 11 y me pone que mañana me lo entregan...deberián de haberme retenido ya el dinero de la tarjeta no? es que no me han retenido nada...me extraña..en fin a ver como viene este...un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda se lo compre a un forero de aqui una tienda de madrid me quede!! flipao!!! no sabia que hubiese tienda fisica para pillarlo, aun no me pasa nada, de momento no he visto nada, voy a la tienda?? o tengo que ponerme en contacto con google?? o como va
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda se lo compre a un forero de aqui una tienda de madrid me quede!! flipao!!! no sabia que hubiese tienda fisica para pillarlo, aun no me pasa nada, de momento no he visto nada, voy a la tienda?? o tengo que ponerme en contacto con google?? o como va
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado de piedra
Yo tengo mi nexus 4 de los primeros y la verdad que me entran estas "paranoias" que veo aquí Por lo pronto funciona todo correcto y siempre puede haber alguna cosilla pero de ahí a las paranoias que estoy leyendo. Vamos a ver de todos es sabido que los tfnos con el pegamento que llevan tienen un tono amarillo pero con el tiempo se les va Pobres estos de Google que por querer ser buenos aquí en España pasa esto como quieras ser bueno te la cuelan por todos lados No hay más que picaresca por todos sitios En fin que cada uno con sus pajas mentales pero que veo una auténtica ansurdeZ la gente que manda al remplazo el Tfno por obsesiones y paranoias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo compro una tienda física en Madrid o eso me dijo tengo el albarán de compra . para remplazo y garantía donde acudo a google o la tienda ?
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus esta de camino a polonia con TourlineExpress, como controlo cuando llega a polonia, porque pongo el numero de refenciaa que me han dado los de Tourline, en la web que me envia google con mi numero de referencia del nexus nuevo y pone que no hay nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le sale una manchita amarillenta en la parte inferior de la pantalla, sobre los botones al calentarse, y se van al enfriarse....había pedido los tramites del reemplazo. Pero viendo todo esto me dan ganas de cancelarlo y quedarmelo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los reemplazos, acabo de llamar a Google (me lo han apuntado, pero no lo podían procesar aún, fallo en el sistema informático.... me recuerdan a Vodafone). El mío sonaba como unas maracas, pero lo peor no era eso, una pequeña superficie del panel estaba como manchado, pero a nivel interno-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613712
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he recibido el mio el día 13/05 esta fabricado en Marzo 2013, es 303k y rev_1.1, lleva patitas!.
Lo que me mosquea es la batería. A los que lo habéis cambiado... Os retienen el dinero de la cuenta? ... Y si no tienes la cantidad esa disponible en ese momento? Saludos. OS adjunto unas capturas de como esta la caja y los precintos, por si os sirve de algo. En cuanto al estado del TLF estaba perfecto al abrirlo, sin polvo, huellas, ni nada... ![]() ![]() ![]()
- Pixel Watch 4 wifi 45mm Última edición por AzagraMac Día 22/05/13 a las 14:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primero lo mande que si cerrabas la caja parecía hasta nuevo pk lo use solo unos días y cuido mucho mis móviles. Tengo un nexus como recién sacado de la caja casi con tres años ya. Y contando que estaba con los plásticos pues perfectamente pueden ponerlo otra vez en circulación el problema que tenia era el auricular que distorsionaba, que hubiese preferido que me lo hubiesen arreglado la verdad pk solo eso le pasaba no hacia ni cortes en 3g ni se quedaba colgado por bluetooth como el que ahora tengo. Su imei terminaba en 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los reemplazos, acabo de llamar a Google (me lo han apuntado, pero no lo podían procesar aún, fallo en el sistema informático.... me recuerdan a Vodafone). El mío sonaba como unas maracas, pero lo peor no era eso, una pequeña superficie del panel estaba como manchado, pero a nivel interno-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613712
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo "pague" el mio ayer sobre las 15:00 y ya lo tengo.
|
||||
|
||||
|
os comento compañeros, me ha llegado hoy, todo perfecto y el teléfono por ahora perfecto. lo único que tengo duda...tengo el sobre para enviar el averiado, con las instrucciones para enviarlo, pero me faltan las "pegatinas" con los datos para enviarlo...aun me tendrá que llegar otro paquete no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os comento compañeros, me ha llegado hoy, todo perfecto y el teléfono por ahora perfecto. lo único que tengo duda...tengo el sobre para enviar el averiado, con las instrucciones para enviarlo, pero me faltan las "pegatinas" con los datos para enviarlo...aun me tendrá que llegar otro paquete no?
![]() |