|
||
|
|
||||
|
||||
|
dia 6 en color negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 28 color negro octa core
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 8 y en color blanco!
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del lunes día 13 o martes 14, ya que este viernes hice el amago a movistar prepago y en menos de 10min contra oferta de Vodafone y mi s4 blanquito como mi s3 actual y la tarifa red con un descuento de 50% 24meses mas pago inicial por el móvil de 39€ todo por 33,27€ al mes iva incluido.
vengo de una @xs pagando 25€ mes, así que estoy muy contento! Espero disfrutarlo pronto junto a todo el foro del s4!Saludos compañer@s. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del lunes día 13 o martes 14, ya que este viernes hice el amago a movistar prepago y en menos de 10min contra oferta de Vodafone y mi s4 blanquito como mi s3 actual y la tarifa red con un descuento de 50% 24meses mas pago inicial por el móvil de 39€ todo por 33,27€ al mes iva incluido. vengo de una @xs pagando 25€ mes, así que estoy muy contento! Espero disfrutarlo pronto junto a todo el foro del s4!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 3 de mayo, color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace ya poco mas de un dia... y esta jodidamente bueno!
solo falta ver como personalizarlo de alguna forma copada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son en las base. :p
Aqui la condiciones legales: https://www.vodafone.es/particulares...e-red/?frame=1 Última edición por principe_eclipse Día 11/05/13 a las 20:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Del 27 blanco
es un pepino mandarino |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy ,otro blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 26 de abril a media tarde en color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí, comprado el día de salida en blanco 16gb libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui, en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro desde el día 8... salvo unos pops raros que hace al grabar... todo bien (toquemos madera) un saludo compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un s4 en color antracita. Vengo de un note y se nota la diferencia
|