|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando el nova launcher de momento he visto que pierdo el widget del clima y yo que lo tenia con el theme del s4 no hay forma de ponerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me funciona compartir los datos por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar q en el hilo d personalizacion sta el witget del tiempo del s4 para el nova y apex,n se en q apartado del primer post,pero lo vi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa q se le bloquea la aplicación de llamadas cuando hay que cortar la llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que postea sin ni siquiera leer un poquito?
Lo de las llamadas llevan 3 o 4 páginas diciéndolo y dando algunas soluciones. Leete unas páginas atrás y lo veras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo desde que la instalé hace un par de semanas, lo que veo es que tiene un lag increíble, a veces al dar sobre contactos, whatsapp u otra aplicación, tarda como 2/3 segundos. Lo raro es que una vez abierto, vuelves a entrar y ya va normal.
Llevo el apolo Apolo 4.5 Regular y el gobernor en ONDEMAND, aunque lo puse SLP no notaba muchos cambios.... En fin, si me echais un cable os lo agradecería. Ahh, esto con la V7 no me pasaba, e hice la instalación saltando los pasos que indica en el principio, ya que venía de la V7. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de las cosas que he visto son las alarmas que si esta el movil en silencio no suenan
Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/alrodri/Aplica...y=DbsFCFZMotmC Última edición por Yondaime Día 13/05/13 a las 22:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien uso el go launcher y de maravilla¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto pero me gusta cambiar ROM a mi Galaxy S2. Desde hace algunos dias tengo instalada la version 7 y ya quiero acyualizar a la version 8. Puedo instalar directamente sin hacer ningun respaldo'
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos... de batería como andáis? lo digo porque yo no soy capaz de pasar las 12h con 2h de pantalla...
Llevo la v8 stock sin temas, Apolo Extreme V0, modem ms2, Fast Dormancy desactivado, las animaciones también, lo puse en modo ahorro con el configurador del Apolo, por lo que va a un max de 1000Mhz y de esas 12h estuvo 8h y 15mins en Deep Sleep, por lo que tengo 1h 45mins que estuvo despierto, pero eso es normal (al menos para mi...) Si este es un consumo normal, me despreocupo, yo pregunto por si alguien esta teniendo un gran consumo y yo no
|
||||
|
||||
|
chicos... de batería como andáis? lo digo porque yo no soy capaz de pasar las 12h con 2h de pantalla...
Llevo la v8 stock sin temas, Apolo Extreme V0, modem ms2, Fast Dormancy desactivado, las animaciones también, lo puse en modo ahorro con el configurador del Apolo, por lo que va a un max de 1000Mhz y de esas 12h estuvo 8h y 15mins en Deep Sleep, por lo que tengo 1h 45mins que estuvo despierto, pero eso es normal (al menos para mi...) Si este es un consumo normal, me despreocupo, yo pregunto por si alguien esta teniendo un gran consumo y yo no ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir mi record de bateria 2 dias 6 horas con 3:15h de pantalla y todavia me queda el 25%, lo tengo puesto desde el apolo control el modo ahorro y a 800mhzz y no noto ninguna diferencia en cuanto al rendimiento, solo un poco en juegos muy exigentes, pero perfecto !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo desde que la instalé hace un par de semanas, lo que veo es que tiene un lag increíble, a veces al dar sobre contactos, whatsapp u otra aplicación, tarda como 2/3 segundos. Lo raro es que una vez abierto, vuelves a entrar y ya va normal.
Llevo el apolo Apolo 4.5 Regular y el gobernor en ONDEMAND, aunque lo puse SLP no notaba muchos cambios.... En fin, si me echais un cable os lo agradecería. Ahh, esto con la V7 no me pasaba, e hice la instalación saltando los pasos que indica en el principio, ya que venía de la V7. ![]() pensaba que solo me pasaba a mi pero veo que no, a ver si encontramos alguna solucion, con la v7 creo que tampoco me ocurria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias de poder sacar mas, yo ando sobre las 4h y aun asi hay gente que obtiene mas horas, instalate el gsam battery monitor o algun otro similar y sigue usando en movil normalmente y despues entra a la app para ver si hay alguna app que te esta consumiendo bateria
![]()
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y ya hize 2 veces instalacion limpia, con decir que me pasa lo mismo me refiero a que aveces para entrar en contactos o alguna otra app me tarda 2 o 3 segundos en abrir y luego ya va bien pero me desquicia
pensaba que solo me pasaba a mi pero veo que no, a ver si encontramos alguna solucion, con la v7 creo que tampoco me ocurria.![]() puede ser que hayamos congelado algo que no debíamos? Última edición por Yondaime Día 13/05/13 a las 23:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual m ekivico,pero igual si meteis el crossbreder s solucione
|
|
|
|
|