|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como dejar limpio mi galaxy s4
estimados, soy nuevo en el foro y mi pregunta es que me compre un s4
de claro chile y viene con muxa basura de juegos y otras cosas propias de la compañia claro, mi pregunta es ¿como puedo o que tengo que hacer para eliminar todas esas cosas que no quiero en mi s4 y dejarlo lo mas limpio posible?.........desde ya miles de gracias!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias opciones....
O meterle rom cocinadas con basurilla ya eliminada. O utilizar programas que te ofrezcan la posibilidad de hacerlo tu a mano. En cualquier caslo, necesario root. Mi opcion de siempre, Root, y titanium backup.....lo veras en muchis foros referido como TB.... PD: y compralo no seais perros con estos programas....soy el primero en piratear jueguecillos chorra y aplicaciones mas pencas.....pero estas....tipo nova, TB, tapatalk....que valen na y menos y te acompañaran el resto de los dias en toooodos tus proximos terminales.....compralos..... Y si, lo se, no voy a darar clases de moralidad a nadie, reconozco ser el primero en 'piratear' |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pepisho por tu respuesta y no te preocupes que compraré el titanium backup, mas que mal no vale mucho dinero y la utilidad es grande, ahora una ultima consulta cual programa me recomiendas para rootear mi s4, odin o motochooper (por lo que he leeido en el foro).
si sirve de algo mi version del firmware es I9505VJUAMDE y nose si se puede rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo seguir la guia del compañero cybdani
Con su permiso: http://www.cybdani.net/tutoriales-an...sung-galaxy-s4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||