HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
sheifer sheifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: -HTC ONE- y anteriores: Galaxy Nexus, Galaxy S y Nexus One.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_ico Ver Mensaje
Una pregunta rápida. Cuando lo recibamos y queramos liberarlo en drsim, en operador hay que indicar Orange, ¿no?

Gracias.
Me uno! Supongo que si pero más nos vale estar seguros primero!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PetterKun Ver Mensaje
Te avisaron los de correos de alguna forma o fuiste a preguntar?
Interesa!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 16:32:45
Array

[xs_avatar]
Enrik10 Enrik10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zitakar Ver Mensaje
Interesa!
+1
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
apf0012 apf0012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
bueno chicos, es q estoy currando y no me puedo esplayar mucho... viene mal sellado, pero para ojos esquisitos que casi ni se nota, trae 4 aplicaciones de orange, pero se pueden ocultar y no se ven! todo genial. muy fluido, se maneja bien con una mano, pero es resbaladizo asique cuidado. ojalá os llegue pronto!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
moreno_3003 moreno_3003 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE
Hay alguna página de seguimiento???..espero que no, porque si no voy a estar hasta el jueves mirándolo a todas horas
Viejo 13/05/13, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: -HTC ONE- y anteriores: Galaxy Nexus, Galaxy S y Nexus One.
 Cita: Originalmente Escrito por moreno_3003 Ver Mensaje
Hay alguna página de seguimiento???..espero que no, porque si no voy a estar hasta el jueves mirándolo a todas horas
Por suerte creo que ya te toca esperar a recibir algún tipo de papelito para decirte que puedes ir a recogerlo! Así por lo menos no estarás tan pendiente...o si jajaja.
Yo estoy deseando que llegue el mío a casa mañana...
Emoción 100%
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
Bueno chicos! Ya queda un día menos para tener el HTC en nuestras manos!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Ya si os toca, que envidia me dais
Viejo 13/05/13, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Pues el número que te da Amena debería valer para el seguimiento en la página de Seur, pero cuando lo meto pone "No existe ningún envío para el identificador que has introducido", así que na jeje.

Como no me llegue por la mañana ya le estoy quemando el número a Seur a la hora de comer .
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
Nerim Nerim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Pues el número que te da Amena debería valer para el seguimiento en la página de Seur, pero cuando lo meto pone "No existe ningún envío para el identificador que has introducido", así que na jeje.

Como no me llegue por la mañana ya le estoy quemando el número a Seur a la hora de comer .

Ese numero es solo para seguimiento de amena/orange creo yo, te lo digo porque el mio cuando lo mandaron a correos desde la oficina de correos me mandaron un sms para avisar del paquete y venia un numero de referencia distinto, el cual tuve que dar en la oficina para que me dieran el móvil claro, asi que imagino que con seur será parecido.
por cierto si teneis alguna duda del one de amena, como ya lo tengo os la respondo, en lo que pueda claro :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nerim, ¿se confirma que lleva el micro HDR?
¿Algún fallo de ensamblado?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nerim Ver Mensaje
Ese numero es solo para seguimiento de amena/orange creo yo, te lo digo porque el mio cuando lo mandaron a correos desde la oficina de correos me mandaron un sms para avisar del paquete y venia un numero de referencia distinto, el cual tuve que dar en la oficina para que me dieran el móvil claro, asi que imagino que con seur será parecido.
por cierto si teneis alguna duda del one de amena, como ya lo tengo os la respondo, en lo que pueda claro :P
Por casualidad sabes si las aplicaciones que trae de Orange se pueden quitar siendo root?
Viejo 13/05/13, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Siendo root puedes quitar lo que quieras
Viejo 13/05/13, 22:32:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sheifer Ver Mensaje
Nerim, ¿se confirma que lleva el micro HDR?
¿Algún fallo de ensamblado?
Gracias!
Pues a ver... lo del micro si tu me dices como mirarlo te lo miro, sin desmontar el móvil claro :P se oye muy bien eso si, es mas viene una publicidad de orange en la guía de uso en la caja anunciando HD Voice, que por lo que dicen serán llamadas mas nítidas y la voz mas natural incluso en ambientes ruidosos, y sin coste adicional pero pone que solo para los nuevas sim que vienen en los nuevos móviles, así que imagino que el micro que lleve debe ser bueno :P
En cuanto al ensamblado ya lo dije por ahí, he visto videos del One con los errores que todos sabemos de montaje pero al menos el mio viene bastante bien, las aperturas de arriba yo ni las veo, no quiero decir que venga perfecto pero vamos es que por mas que lo miro no veo el fallo, el borde superior de la pantalla si se le nota un poquito por encima de la unión del altavoz superior pero vamos tienes que pasar el dedo para notarlo y es minimo, por lo demás bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Por casualidad sabes si las aplicaciones que trae de Orange se pueden quitar siendo root?
 Cita: Originalmente Escrito por rubiocolme Ver Mensaje
Siendo root puedes quitar lo que quieras
Bueno esta mas que contestado :P Pero vamos que te digo ya de paso las aplicaciones que trae de orange.

Copia de seguridad orange: Te hace una copia de los contactos de la sim.
Orangeworld: Es un enlace a la web de orangeworld.
Orange TV : pues ya sabes
Luego trae las de bolsa y noticias y tiempo pero vamos no lleva apenas m****
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a ver... lo del micro si tu me dices como mirarlo te lo miro, sin desmontar el móvil claro :P se oye muy bien eso si, es mas viene una publicidad de orange en la guía de uso en la caja anunciando HD Voice, que por lo que dicen serán llamadas mas nítidas y la voz mas natural incluso en ambientes ruidosos, y sin coste adicional pero pone que solo para los nuevas sim que vienen en los nuevos móviles, así que imagino que el micro que lleve debe ser bueno :P
En cuanto al ensamblado ya lo dije por ahí, he visto videos del One con los errores que todos sabemos de montaje pero al menos el mio viene bastante bien, las aperturas de arriba yo ni las veo, no quiero decir que venga perfecto pero vamos es que por mas que lo miro no veo el fallo, el borde superior de la pantalla si se le nota un poquito por encima de la unión del altavoz superior pero vamos tienes que pasar el dedo para notarlo y es minimo, por lo demás bastante bien.
Gracias!! Lo del micro había pensado que a lo mejor venía por la parte trasera de la caja, como le dieron tanto bombo y platillo en las especificaciones oficiales supuse que vendría ahí!
Mañana es mío!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Si no fuera por el CID, sería el móvil perfecto jejeje.

Ojalá salga S-OFF pronto y le metemos CID 11111..... y a tomar por culo Orange jejejej
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!! Lo del micro había pensado que a lo mejor venía por la parte trasera de la caja, como le dieron tanto bombo y platillo en las especificaciones oficiales supuse que vendría ahí!
Mañana es mío!!!
Pues lo acabo de mirar no te creas que no le había hecho mucho caso a la caja Y no viene nada del micro, es mas he estado echando un ojo a la guía que viene en pdf en el móvil que son casi 200 paginas y no veo ninguna referencia al micro...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo acabo de mirar no te creas que no le había hecho mucho caso a la caja Y no viene nada del micro, es mas he estado echando un ojo a la guía que viene en pdf en el móvil que son casi 200 paginas y no veo ninguna referencia al micro...
Normal... con lo que lleva dentro como para pararse con ella
Gracias! Por cierto, qué tal los auriculares que trae? De forma los he visto muy parecidos a los UrBeats! No se si se nota... pero se me hace la boca agua pensando en el bicho!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 23:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Normal... con lo que lleva dentro como para pararse con ella
Gracias! Por cierto, qué tal los auriculares que trae? De forma los he visto muy parecidos a los UrBeats! No se si se nota... pero se me hace la boca agua pensando en el bicho!
Pues lo auriculares muy chulos la verdad, se parecen si, pensé lo mismo cuando los vi, cable plano para evitar lo enredos y con un mando en el cable para controlar las canciones, solo los use una vez y tuve la brillante idea de poner la canción que estaba escuchando a tope para ver si distorsionaba y casi me deja sordo de lo alto que suenan pero suenan realmente bien y sin cascos también te puedo decir que suena genial, ya lo comprobaras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:11:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /