ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Si eso es normal lo del usb unconnected, si tu sigues bien los pasos del primer post donde esta la guia completa, y al pasar a switch to modem ya te sale bien los drivers y se han actualizado en modo modem, ya esta, pero tienes que darle rapido del startusb1 y darle al movil rapido a download modem y comenzara a flashear

Si no te va es que el driver no esta bien instalado, o reinicia el movil y vuelve a proba si no reinstala los drivers de nuevo y vuelve a probar.
El problema creo que viene que no tengo los drivers para que lo reconozca el pc, o van dentro de la carpeta "WMC_comneon2_3.33.0"?
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aseguraos de desinstalar antes todos los drivers que tengais de cualquier movil anterior y del N2, y reiniciar, luego instalar los drivers que lleva el rar siguiendo el tuto y los pasos, os tiene que ir bien.

Y tener la depuracion usb activada.

a mi me va perfecto
Ok, pues será eso que no desinstalé los del N2, muchas gracias makina!!! voy a cenar y luego lo pruebo

Otra cosa, parezco el cansino del microfono, pero no hay manera de que me salga en el teclado por más que lo intento, que puedo hacer??
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
El problema creo que viene que no tengo los drivers para que lo reconozca el pc, o van dentro de la carpeta "WMC_comneon2_3.33.0"?
El pc lo unico que tiene que reconocer son los puertos com y lpt con esos drivers que incluye el paquete, que son los que te mostrara el administrador de archivos si los has instalado bien y has pasado al modo modem para actualizar los de los del modem

Mira que tengas el modo depuracion activado

Si no te va, limpia todo lo que tengas de drivers del pc, igual tienes algun driver de algun movil o del newman que te este creando ese problema
Viejo 13/05/13, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, pues será eso que no desinstalé los del N2, muchas gracias makina!!! voy a cenar y luego lo pruebo

Otra cosa, parezco el cansino del microfono, pero no hay manera de que me salga en el teclado por más que lo intento, que puedo hacer??
Que te salga el que en el teclado? no te sigo ahora
Viejo 13/05/13, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que te salga el que en el teclado? no te sigo ahora
Perdona, te volvemos loco con tantas cosas, me refiero a esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=78
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z60 Ultra
Tu operador: TeleCable
Gracias pikpak, software bp recuperado con exito, en el pc con windows7 me daba error, pero el portatil con winxp todo perfecto. Muchisimas gracias por el manual, por la rom, por las molestias, por....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
karry00 karry00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

pues yo no puedo desisto lo dejo como está
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona, te volvemos loco con tantas cosas, me refiero a esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=78
Pues no lo entiendo a mi me sale perfectamente

-Teclado android AOSP

-Dictado por voz de google tildado y seleccionas en sus opciones el paquete de 15mb en modo offline, seleccionas el español y se pone a descargar y se instala

-En ajustes del teclado pones "Tecla de entrada de voz" en teclado de simbolos, y te tiene que salir por huevs...

Entras en el navegador, y le das a la tecla 123(que tambien sale un mini microfono) y al salirte el otro teclado de simbolos ya te sale ahi el micro le das y ya sale eso para "hablar" y trazar la busqueda.

En cuanto a actualizar lo otro, si no das con la forma, y no puedes probar otro pc, pues tampoco os comais mas la cabeza, si os va todo bien no os van a castigar los dioses por no actualizarlo, yo lleve abc un tiempo y tan feliz, sin problemas.

No es algo obligatorio, que ademas personalmente tras probar estos dias tampoco veo que aporte nada significativo, si llevara mejoras apreciables seria otro cantar, y la camara esperate porque creo que ya se lo que han hecho para "arreglarla" estos de newman...

"desactivar el auto focus..."
Viejo 13/05/13, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no lo entiendo a mi me sale perfectamente

-Teclado android AOSP

-Dictado por voz de google tildado y seleccionas en sus opciones el paquete de 15mb en modo offline, seleccionas el español y se pone a descargar y se instala

-En ajustes del teclado pones "Tecla de entrada de voz" en teclado de simbolos, y te tiene que salir por huevs...

Entras en el navegador, y le das a la tecla 123(que tambien sale un mini microfono) y al salirte el otro teclado de simbolos ya te sale ahi el micro le das y ya sale eso para "hablar" y trazar la busqueda.

En cuanto a actualizar lo otro, si no das con la forma, y no puedes probar otro pc, pues tampoco os comais mas la cabeza, si os va todo bien no os van a castigar los dioses por no actualizarlo, yo lleve abc un tiempo y tan feliz, sin problemas.

No es algo obligatorio, que ademas personalmente tras probar estos dias tampoco veo que aporte nada significativo, si llevara mejoras apreciables seria otro cantar, y la camara esperate porque creo que ya se lo que han hecho para "arreglarla" estos de newman...

"desactivar el auto focus..."
El teclado Android AOSP lo tengo seleccionado, lo del teclado en tecla de simbolos también, pero o que no encuentro es "Dictado por voz de google" no me sale por ningun sitio

En cuanto a la actualización no me calentaré mucho la cabeza, si lo consigo bien, sino me esperaré
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El teclado Android AOSP lo tengo seleccionado, lo del teclado en tecla de simbolos también, pero o que no encuentro es "Dictado por voz de google" no me sale por ningun sitio

En cuanto a la actualización no me calentaré mucho la cabeza, si lo consigo bien, sino me esperaré
Me da que te falta el google search verdad?

https://play.google.com/store/apps/d...NlYXJjaGJveCJd
Viejo 14/05/13, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
ohiselectric ohiselectric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ohiselectric Ver Mensaje
Pikpak, yo instalé primero la cámara (luego de la rom), ¿puedo instalar de todas formas el modem? muchas gracias...
Me autocito pikpak, disculpa, ¿podrías ayudarme ?

Y también con esto;

Cita: Originalmente Escrito por ohiselectric Ver Mensaje
Hay un problema que he tenido con todas las roms de el newman, quería ver si puedes ayudarme pikpak... en mi país (Venezuela) utilizamos el formato horario de GMT -04:30 ... pero cuando se configura la hora automáticamente con ese formato, se pone media hora antes por ejemplo, si son las 10pm, se pone 9:30pm... es algo que solo pasa con mi celular... y tengo que destildar "Fecha y hora automáticas" y configurarlo manualmente, pero es molesto pues con el tiempo se desconfigura la hora, ¿quería saber si me puedes ayudar con una solución?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 00:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me da que te falta el google search verdad?

https://play.google.com/store/apps/d...NlYXJjaGJveCJd
Por fin!!! Muchas gracias tio, eres un crack
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
Yo los driver lo he instalado de la siquiente forma: He seguido los pasos que indica pikpak, cuando termina la instalacion me tira un error diciendo que el programa no se ha instalado correctamente, cierro, abro el administrador de dispositivos y me sale con el simbolo amarillo I9300 le doy a actualizar controlador le digo que los voy a buscar en el equipo y marco la carpeta con los driver y aceptar. despues pasamos a usb switchy esperamos que nos cargue :Puertos (COM y LPT) y seguimos la guia.

PD: Los driver que yo he usado no me acuerdo donde los baje se los paso a pikpak y que los ponga.

Última edición por barbas25 Día 14/05/13 a las 18:22:53.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
geinux geinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
Yo los driver lo he instalado de la siquiente forma: He seguido los pasos que indica pikpak, cuando termina la instalacion me tira un error diciendo que el programa no se ha instalado correctamente, cierro, abro el administrador de dispositivos y me sale con el simbolo amarillo I9300 le doy a actualizar controlador le digo que los voy a buscar en el equipo y marco la carpeta con los driver y aceptar. despues pasamos a usb switchy esperamos que nos cargue :Puertos (COM y LPT) y seguimos la guia.

PD: Los driver que yo he usado no me acuerdo donde los baje se los paso a pikpak y que los ponga.
puedes subirlo y pasarnos el enlace, sera de agradecer.
Viejo 14/05/13, 00:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geinux Ver Mensaje
puedes subirlo y pasarnos el enlace, sera de agradecer.
No se subirlos, si me explicais los subo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
No se subirlos, si me explicais los subo.
tienes dropbox?? o similar
Viejo 14/05/13, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no tengo
Es una carpeta que ocupa 9 mb se puede pasar por email

Última edición por barbas25 Día 14/05/13 a las 00:57:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 00:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si claro, te paso un privado.
Viejo 14/05/13, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo me los he descargado de aqui: https://hotfile.com/dl/159356762/486...hones.zip.html
No sé si valdrá éste, después de instalar el programa, me he ido al administrador de dispositivos >actualizar controlador >Buscar software de controlador en el equipo >Elegir en una lista de controladores... >Fabricante: Samsungs y modelo: AndroidADB interface
Y a mí me ha funcionado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos4400 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/05/13, 01:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo me los he descargado de aqui: https://hotfile.com/dl/159356762/486...hones.zip.html
No sé si valdrá éste, después de instalar el programa, me he ido al administrador de dispositivos >actualizar controlador >Buscar software de controlador en el equipo >Elegir en una lista de controladores... >Fabricante: Samsungs y modelo: AndroidADB interface
Y a mí me ha funcionado
gracias, descargando

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 18:19:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /