|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi primer día con el X7: le he puesto el protector y además de que lo he puesto mal y quedan burbujas, no me gusta nada el tacto y se quedan las huellas y es muy sucio. Lo he quitado...
Gracias a quasar2.12b, su experiencia, lo voy a dejar al aire libre, sin protector. Y si alguien comenta aquí con el primer desperfecto, según lo que sea me lo pensaré si ponerlo o no. Saludos y gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando me llego, me llego sin el protector puesto, y con dos en la caja, por lo que probé la pantalla sin protector y iba perfectiisima, luego le puse protector y aquí sigue, la sensibilidad de un 100% habrá pasado a un 90%, pero aun así es perfecta, unas burbujillas en las esquinas que no me molestan y por eso sigo con el puesto. Me esperaba el protector peor...
Un saludo! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es mas bonito asi, pero depende de las primeras experiencias de rayajos si le pongo el otro o no.... Porcierto la carcasa naranja moldeandola con la mano a mi ya me encaja bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi x7 se pegó un paseo por el suelo y nada de nada, me vino sin protector y así sigo, y la verdad es que tiene que ser muy buen cristal porque está perfecto... la putada es que se ensucia mucho pero bueno es lo que hay.....
en cuanto a la carcasa naranja, si la fuerzas un poco encaja de un lado pero se desencaja de otro..jejeje como dice miguelillo y sender es la tapa trasera, pero yo no veo mal la tapa trasera, puede ser que sea un error inapreciable, pero tal y como comentan los compañeros si moldeas la carcas naranja mas o menos encaja... |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi x7 se pegó un paseo por el suelo y nada de nada, me vino sin protector y así sigo, y la verdad es que tiene que ser muy buen cristal porque está perfecto... la putada es que se ensucia mucho pero bueno es lo que hay.....
en cuanto a la carcasa naranja, si la fuerzas un poco encaja de un lado pero se desencaja de otro..jejeje como dice miguelillo y sender es la tapa trasera, pero yo no veo mal la tapa trasera, puede ser que sea un error inapreciable, pero tal y como comentan los compañeros si moldeas la carcas naranja mas o menos encaja... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa naranja a mi si que me encaja, pero le cuesta. Pones el movil dentro pones las 3 esquinas, y la 4º que es la que esta encima del botón power off, es la que me da problemas. Yo presiono la esquinita del movil todo lo que puedo con el dedo gordo y la uña; y con el dedo índice hago presion a la carcasa naranja para que acople. Una vez hecho eso, la carcasa naranja no se mueve y está bien puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa naranja a mi si que me encaja, pero le cuesta. Pones el movil dentro pones las 3 esquinas, y la 4º que es la que esta encima del botón power off, es la que me da problemas. Yo presiono la esquinita del movil todo lo que puedo con el dedo gordo y la uña; y con el dedo índice hago presion a la carcasa naranja para que acople. Una vez hecho eso, la carcasa naranja no se mueve y está bien puesta.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hablando de pretextos yo lo tengo con uno mate y es una pasada. Me lo ha puesto un chino de mí ciudad cogiendo el de un note y recortando.
Aunque pierde algo de brillo el hecho de no tener huella es una maravilla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me encaja la put....... funda!!! por más que intento moldearla no consigo que encaje bien,si alguien explica como lo hace un poco mejor estaría muy agradecido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate mate mate!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces en que queda el tema de la pantalla? Es Gorilla, Asahi... o carton piedra?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego sin el protector puesto y aun no se lo e puesto, lo único que le veo es que pilla mas mierda que el palo de un gallinero la pantalla, llevo dos días con el en el bolsillo y como el primer día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |