|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me sorprende mas está web, mi mujer es enfermera y cuando le explico cosas como estas, las donaciones del caidometro solidario o lo de las tabletas del hospital infantil se alegra un montón. Estoy orgulloso de decir que soy forero y orgulloso de ser htcmaniaco.
Lástima que no puedo colaborar por ahora porque estoy temporalmente sin pc, pero lo haré en breve. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pumu768 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he unido recientemente y lo que he notado, es que a veces después de un tiempo 1 o 2 días, el PC se me queda completamente congelado ... Me ha pasado tanto en Windows como en Ubuntu ...
¿Alguna idea para configurarlo para que no me reviente la maquina? Porque sino es un coñazo tenerlo encendido y gastando si lo que está es congelado .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he unido recientemente y lo que he notado, es que a veces después de un tiempo 1 o 2 días, el PC se me queda completamente congelado ... Me ha pasado tanto en Windows como en Ubuntu ...
¿Alguna idea para configurarlo para que no me reviente la maquina? Porque sino es un coñazo tenerlo encendido y gastando si lo que está es congelado .... ![]() Si lo tienes claro, mi consejo es que lo desinstales, desde luego.
|
||||
|
||||
|
Ocurre desde que uso el programa. No se si será porque como le mete caña todo el rato ... La cosa es que como dejaba el pc ya a veces para descargar/compartir pues pensé que así dos pajaros de un tiro. Mi pc ya tiene unos años ... No se, jugando a veces se cuelga (como todos) pero es que desde que he puesto el programa no se que pasa pero se me queda pillado en 1 o 2 días seguro ... Raro, probaré a cambiar la configuración para que use menos recursos a ver que tal ...
Gracias. Ya iré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre desde que uso el programa. No se si será porque como le mete caña todo el rato ... La cosa es que como dejaba el pc ya a veces para descargar/compartir pues pensé que así dos pajaros de un tiro. Mi pc ya tiene unos años ... No se, jugando a veces se cuelga (como todos) pero es que desde que he puesto el programa no se que pasa pero se me queda pillado en 1 o 2 días seguro ... Raro, probaré a cambiar la configuración para que use menos recursos a ver que tal ...
Gracias. Ya iré informando. ![]() Para empezar revisaría las temperaturas de tu PC, por ejemplo con el hardware monitor, lo tienes aquí: http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html Si le haces una captura y la pones por aquí te digo que "pinta" tiene
|
||||
|
||||
|
Jeje, gracias D1M4R. Ya conocia ese programa, de hecho lo uso sobre todo en verano para comprobar todo por si acaso (no tengo A.A.).
Temperaturas están descartadas en las lecturas que dá (CPU, MB, HD y GPU). La CPU no pasa de 50º nunca y la MB no llega ni a 40º. Lo dicho, lo tengo ya para casi 4 años. Posible fallo de la placa o memoria. Los hacen para que duren sobre 5 años ... |
|
|
||||
|
||||
|
arriba!! se nos acercan los terceros!! vienen como una bala!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
por cierto, somos el equipo 62º del mundo por número de miembros... de casi 100,000!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quería comentaros una buena noticia....está próximo a finalizar el proyecto Help Conquer Cancer, quedan cuatro días. Yo he sudido la caché para aprovisionarme de tareas. Luego nos queda HFCC, lo podeís ver por aquí: http://i137.photobucket.com/albums/q...Pi1Project.png ![]() Un saludo. Javier (Canal@Boinc) |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, gracias D1M4R. Ya conocia ese programa, de hecho lo uso sobre todo en verano para comprobar todo por si acaso (no tengo A.A.).
Temperaturas están descartadas en las lecturas que dá (CPU, MB, HD y GPU). La CPU no pasa de 50º nunca y la MB no llega ni a 40º. Lo dicho, lo tengo ya para casi 4 años. Posible fallo de la placa o memoria. Los hacen para que duren sobre 5 años ... ![]() Yo es que aparte de no tener A.A. tampoco tengo calefacción, BOINC hace doble proposito, calcular en los proyectos y hacer de estufa ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai por que no aparezco en la lista que tienes al principio de este Post? mi nick es dvd_pxt.
Acabo de superar el Millon de puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más tiempo dedico a este sitio, más me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos avanzando...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vamos avanzando...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
arriba con esto
|
||||
|
||||
|
Otro que se une. Al menos voy a probar que mi PC ya tiene unos añitos y no sé cómo va a ir.
Mi madre ha tenido cáncer de mama y mi abuela murió de cáncer de cólon. Quizás yo no me beneficie de estos estudios pero, si llegara el caso, espero que mis hijos sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quería comentaros una buena noticia....está próximo a finalizar el proyecto Help Conquer Cancer, quedan cuatro días. Yo he sudido la caché para aprovisionarme de tareas. Luego nos queda HFCC, lo podeís ver por aquí: http://i137.photobucket.com/albums/q...Pi1Project.png ![]() Un saludo. Javier (Canal@Boinc) ![]() donde se apunta uno a a hfcc ? no lo encuentro en los proyectos de boinc :-(
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Disculpad si pregunto por algo que ya se ha comentado en el hilo pero es que se ha hecho muy grande y no tengo tiempo para leerlo todo. Ayer terminaron de realizarse los 2 primeros trabajos que me asignaron y aparecen como "Listo para informar". ¿Hay que hacer algo para enviar los resultados? ¿No se envían automáticamente al terminar? Gracias por vuestra ayuda. Edito: Ya parece que se están empezando a enviar los resultados. Al menos los 2 trabajos terminados ya no están en la lista y en "Mis estadísticas" consta el envío de resultados a cierta hora (aunque los resultados y puntos siguen a cero). Última edición por seomanlu Día 15/05/13 a las 00:02:21. |