|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy, pedida el día 1 desde eBay así que bastante mas rápido de lo que esperaba. Le va como un guante, lo malo es que tengo la marca del agua por detrás y yo no tengo protector trasero...
Alguna forma para evitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos prometidas
Última edición por galacticoyo Día 29/03/14 a las 01:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos pero personalmente lo veo horrendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un vinilo de fibra de carbono recortado malamente por mi de una plancha. Brico malo en estos tiempos de poco trabajo.
Última edición por galacticoyo Día 11/05/13 a las 01:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues depués de 1 mes y pico, me llegó la Rinkge del vendedor de ebay el pasado día 6, desde el día 4 del pasado mes que la pedí, ha tardado un montón pero ha valido la pena. Muy contento con ella después de una semanita de uso, encaja perfecta y los botones van muy bien, protege el movil perfectamente, he de decir que llevo el protector BSE en la pantalla y va perfecto, no me ha levantado el protector, sin duda para mí, la combinación perfecta si quieres llevar el movil protegido y que se vea lo bonito que es.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya se ha dicho, pero por no repasar todos los hilos...
¿Se sabe si el orbe y la Ringke son compatibles? Es decir, si la Ringke impide que el N4 cargue...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la mía, y está muy bien.
Lo único malo es que se demoró un mes, la pedí a través de Amazon y estoy en Chile. No me hace efecto burbuja en la parte de atrás. Eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro encantado con la funda, me encanta el tacto que tienen los botones con ella.
Pero un par de preguntas: - me pasa lo de la burbuja porque la funda no hace vacio. Alguno habeis conseguido solucionar esto? No llevo ningun protector en el movil. - Mirando para el futuro, las pegatinas para la parte trasera del movil, valen tambien para la ringke? Quiza la trasera de la funda sea algo mas pequenha de la del movil en si mismo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues SI.
El creador de este hilo Ruben ya no está. Yo mismo le dije que la neopreno que recomendaba en el primer post era "muy justa", para nada apropiada al conjunto "ringke y esa RECOMENDADA" y otra posterior tambien. Abandonados y "mosqueados", por fiarnos. Eso no se hace compañero. Reconocer un error es de "personas humanas". Es mi opinion. Última edición por galacticoyo Día 15/05/13 a las 00:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la funda de neopreno que recomendó Rubén una vez puesta queda muy bien. Lo único es que es muy ajustada y para meter y sacar el móvil con la Ringke, sobre todo para sacarlo, puede resultar incómoda.
Pero vamos yo he probado unas cuantas, y unas por grandes, otras por pequeñas, de momento me quedo con esa, así que le agradezco la recomendación ![]() Si fuese un poco más amplia sería más cómoda, tampoco mucho más... alguna pensada para un teléfono algo más grande podría servir, quizás del Xperia Z, S4,...
|
||||
|
||||
|
A ver, la funda de neopreno que recomendó Rubén una vez puesta queda muy bien. Lo único es que es muy ajustada y para meter y sacar el móvil con la Ringke, sobre todo para sacarlo, puede resultar incómoda.
Pero vamos yo he probado unas cuantas, y unas por grandes, otras por pequeñas, de momento me quedo con esa, así que le agradezco la recomendación ![]() Si fuese un poco más amplia sería más cómoda, tampoco mucho más... alguna pensada para un teléfono algo más grande podría servir, quizás del Xperia Z, S4,... ![]() Si fuera un poco más larga (1cm) sería ideal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo no estoy?
![]() Pero si posteo a diario por el foro. Si yo digo que entra es porque lo he probado, y no solo que lo haya probado y ya está. Es que hay vídeos donde lo demuestro. En los propios vídeos donde lo muestro ya digo que puede costar un poco meter o sacar el teléfono de la funda, pero que con el tiempo coge holgura y se facilita bastante. El vídeo en cuestión es el siguiente: Casi al final (minuto 25 aproximadamente) tienes la prueba de que el Nexus 4 entra perfectamente y con facilidad en esa funda, se saca con facilidad y no sobra nada por arriba. Otro vídeo (sobre el minuto 6 más o menos, la prueba con funda TPU y Ringke Fusion, sigue entrando perfectamente aunque lleva un tiempo que coja holgura y entre con más facilidad) Si luego resulta que el vendedor ha enviado fundas más pequeñas, comprende que no es mi responsabilidad. Yo compro un producto, lo analizo y doy mi opinión al respecto. Si luego el vendedor vende un producto algo más pequeño o lo que sea debéis reclamarle a él y no a mí. Supongo que es algo comprensible. Última edición por rubenban Día 15/05/13 a las 13:27:11. |