HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
Tu operador: Vodafone
Buenas. Cansado de esperara por el ONE en Amazon (hice la reserva en marzo), estoy pensando en pillarlo por Vodafone. cabo de ver que lo puedo pillar on line con mis puntos por 499 euros.
Me dicen en el 123 que no lo tienen en stock, pero en atención al cliente para compras on line me dicen que si y que me lo envían esta semana. ¿ES verdad?
Otra cosa, a los que ya lo tenéis... ¿Como va el tema de lo botones? ¿Viene con la actualización que lo soluciona?¿Fallan o no fallan?
Y una cosa más... ¿Trae capas de software de vodafone tal como me pasó con mi anterior HTC Diamond? ¿O viene como el libre?

A ver si alguien me tira un cable. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 16:34:32
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Bua yo me saque el One con la @M a 179€ y 50%durante 2 años, luego me pase a la RED , pero viendo ahora que con la RED lo están dando a 49€ he llamado pa que me lo den a ese precio, me ha dicho que no lo coja y que la semana que viene vuelva a llamar y me lo darán ( o eso espero)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
iblackymb iblackymb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S-OFF y iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Bua yo me saque el One con la @M a 179€ y 50%durante 2 años, luego me pase a la RED , pero viendo ahora que con la RED lo están dando a 49€ he llamado pa que me lo den a ese precio, me ha dicho que no lo coja y que la semana que viene vuelva a llamar y me lo darán ( o eso espero)
Son 49€ de pago inicial y luego 20€ más al mes durante 2 años... Si no te importa pagar los 179€ de golpe sale mucho más barato con la @M.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
NB83 NB83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Buenas, bueno pues yo esta tarde a partir de las 20:00 inicio la portabilidad con yoigo, para tener tiempo suficiente a estudiar las contraofertas de vodafone y, a priori, conseguir lo que me interesa...

Voy a portar a yoigo con la infinita 30, lo que supone un gasto mensual de 56,30 euros (30 tarifa + IVA + 20e mes financiación móvil) x 24 meses= 1351,20 €

Viendo cómo está el One con tarifa Red en contratación online (49 + ((41,25*1,21) * 6 meses) + ((55*1,21)*18 meses)) = 1546,38 € (gasto mensual entre 24 meses: 64,23€)

Entiendo que no debería tener mucho problema en obtener una contraoferta que mejore o al menos iguale el precio que pagaría portando a yoigo.
Llevo ya muchos años en Vodafone, no tengo permanencia por cumplir y mi gasto mensual ronda los 45 euros.
¿Lo véis factible? Os contaré en cualquier caso.

EDIT: La opción de pillar la tarifa @M Premium por 179 + 50% dto durante dos años tampoco me importaría, en absoluto...

Última edición por NB83 Día 13/05/13 a las 17:32:59. Razón: Añadir más opinión
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
nachetek nachetek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: hp ipaq 6945, HTC desire

bueno chavales ya tengo el movil

Fecha y hora de comienzo del amago: 13/05/2013 11:30
Tipo de cliente: ni idea
Permanencia: hasta febrero de 2014
Antigüedad: 6 años
Consumo y tarifa: @S clasica
Operador al que se amagó: Movistar prepago (1004)
Mensaje de Operador: no llegó
Mensaje de Vodafone: 13/05/2013 13:50
Objetivo: HTC ONE 179€ con @M al 50% de descuento durante 24 meses
Conseguido: Todo

1ªllamada: le digo me que me voy a fusion porque mi madre lo tiene y me voy a agregar a su fusion para pagar 20€. la chica me empieza a decir cosas del ADSL vodafone pero le digo que al estar mi madre en movistar la podria convencer para hacer el cambio pero que por ahora solo quiero que me hagan ofertas a mi con las @. la tia tenia ganas de colgar porque siempre me dice que vea los moviles y luego llamase yo o me llamarian, pero que el HTC ONE no lo tiene en catalogo.

2ª llamada. una chica extrangera (parecia del este...) superamable, menudas risas... se llama Natalia. Le digo que he estado hablando con una compañera suya y que ya he visto los moviles, el que mas me gusta es el HTC ONE, me pregunta por la tarifa. le digo que me gusta la @m porque quiero conservar el numero vip. me dice que perfecto con la @m son 179€. Le pregunto que si se puede hacer algun descuento para poder pagar lo mismo que en movistar, espero...... 30% 24 meses. le digo; "joer no esta mal pero no puede ser mas?" me hace esperar otro rato y me suelta; "vale pero si te hago una oferta mejor no me tienes que decir que te lo vas a pensar o que no, la tienes que aceptar y tenemos que quedar para tomar cafe...!!!" ahí me partido de la risa. y le dicho que vale, la tia me daba el 50% durante toda la permanencia. Claro esta, la he dicho que si y ya he grabado. Del cafe luego no hemos hablado pero la verdad que era supersimpatica.

Dar las gracias todos los foreros por toda la info que vais dando, me ha servido de mucho.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La opción de la @m interesa y mucho, te ahorras 300€ en el precio del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
P4B10 P4B10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
Móvil nuevo y encima ligas! Cuantos quisieran! Jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
mastrum mastrum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Inicié una portabilidad a Orange con la delfín 12. Me han llamado ahora y me ha salido la HTC One (insistí mucho en que no fuera X ni SV, y me ha dicho que todas esas me salían gratis, que es la One a secas) con la base 3 por 89€ con una cuota mensual de 17'5€.
Aclarar que tengo bajo el mismo titular una RED, entonces me hacen 10€ de descuento en la base3, es decir, serían 45-10=35€ y a esos 35 me aplican el 50% quedando los 17'5€ durante los dos años de contrato.
También se junto el factor de que estaba tramitando una portabilidad de ADSL de orange a vodafone, y les dije que también la iba a cancelar porque me ofrecieran las nuevas tarifas canguro y por eso me pasaba primero el movil para unificarlo con el adsl de orange. Entonces me han bajado de 20 a 15 el adsl (aunque se que esto es algo que ha cambiado vodafone para todo el que tiene tarifa RED).
Encantado estoy, ya que pagaba 20€ por una base 2 y ahora voy a ahorrar 2,5€ y con mas minutos y la HTC One!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando habláis de la @M habláis de la premium, verdad? Con la @M normal el móvil son 229
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
 Cita: Originalmente Escrito por iblackymb Ver Mensaje
Son 49€ de pago inicial y luego 20€ más al mes durante 2 años... Si no te importa pagar los 179€ de golpe sale mucho más barato con la @M.
He vuelto ha llamar y me han dicho que es un único pago de 49 € Y renovando permanencia de dos años con la red. Nada de que todos los mese tenga que pagar una cuota
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por NB83 Ver Mensaje
Cuando habláis de la @M habláis de la premium, verdad? Con la @M normal el móvil son 229

no es la normal, no ha dicho nada de @m premium. en total al mes pagare 20+ iva asi que no creo que sea la que dices.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He vuelto ha llamar y me han dicho que es un único pago de 49 € Y renovando permanencia de dos años con la red. Nada de que todos los mese tenga que pagar una cuota
Buenas, creo que eso no es así, de hecho es raro que te lo hayan dicho de esa forma, todos los móviles asociados a tarifa incluyen una cuota para financiarlos.... es decir, renovarás tarifa red pero no sólo vas a pagar los 35 de esa tarifa, si no 20 euros más de forma mensual para pagar el móvil... Por cierto, ojalá fuera verdad que el móvil saliera por 49 pavos y no pagaras nada más
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es así me alegro, pero con las tarifas Red y Base no hay subvención de terminal, solo pago a plazos, y resulta que los 49€ que te piden coinciden con la entrada del One con la Red.
Y también te digo que los cachondos en vez de decirte que vas a pagar tanto de tarifa y tanto de teléfono, te dan la cifra total con el descuento. Al menos a mi me lo decían así y tuve que decir 20 veces que me lo fuese diciendo desglosado para tenerlo claro.

Yo te cuento mi experiencia para que luego no te lleves sorpresas.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por NB83 Ver Mensaje
puesto en otro foro:

@M Premium
Z--139€
S4--179€
G--0€
ONE--129€
S3--69€

@M
Z--169€
S4--229€
G--19€
ONE--179€
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one
yo supongo que mañana lo tendre.aver si llega ya jeje.lo de la @m y luego a la red sin permanencia ami me dijeron que no se podia hacer, y claro com tengo adsl de 15 euros que me hicieron la oferta se me subia a 40 asique directamente me tire a por la base 2 que no me salio mal.139 de inicio mas 42.5 todos los meses, 7,50 de tarifa 15 adsl y 20 de movil.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
Yo ya lo he cogido por 179 euros. Al final no me he ido a Movistar, he hecho amago a Fusion. Me han ofertado y grabado lo siguiente:

HTC ONE 179 EUros
@M
Descuento en TARIFA (cualquiera) que tenga del 50% durante 24 Meses.
Cambiare a la RED1 y como indica arriba me respectan el descuento.
Me pagan los 50 euros de penalizacion de Movistar por portabilidad a Fusion.

TODO PERFECTO. Ya tengo hasta numero de seguimiento.
Viejo 13/05/13, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he hecho la portabilidad en tienda física de Yoigo (20 euros de fianza que pierdo si me echo para atrás)

Creéis que puedo conseguir el terminal por 179 más el dto del 50% los dos años? O pensáis que esto sólo lo ofertan por amagos a fusión de movistar?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
tor29 tor29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
tener cuidado al hacer los numeros para el descuento que el descuento solo es en la tarifa sigues pagando la subvencion del movil yo llevo toda la tarde apretandoles y aun haciendome el 50% durante 24 meses se dispara el pago mensual no llegan a igualar la oferta de amena de 21euros x 24 meses
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joni2012 Ver Mensaje
yo supongo que mañana lo tendre.aver si llega ya jeje.lo de la @m y luego a la red sin permanencia ami me dijeron que no se podia hacer, y claro com tengo adsl de 15 euros que me hicieron la oferta se me subia a 40 asique directamente me tire a por la base 2 que no me salio mal.139 de inicio mas 42.5 todos los meses, 7,50 de tarifa 15 adsl y 20 de movil.
Si que se puede compañero, de hecho hay un hilo en gsmspain de la gente que lo ha hecho, de ahí cogí yo la idea. Pero como hemos visto estos días con la disponibilidad del teléfono, según quien te lo cosa te cuentan una cosa u otra.

A mi me salió a 179€ el teléfono con la @M, y una vez cambiada la tarifa, cada mes 36,50€ de la Red + adsl durante los dos años de la permanencia.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
Dearhell Dearhell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Los que tenemos un movil más antiguo con sim normal y hemos pedido este nos envían la microsim o tenemos que hacer un duplicado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:06:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /