|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tio es que esto ya lo has preguntado muchas veces y todo el mundo te ha dicho que NADIE LO PUEDE SABER todavía , chinos= especulaciones, especulaciones, cambios, retrasos.. No hace falta insistir, NADIE LO SABE seguro, y si te quieres fiar pues te metes en la página oficial de jiayu y lo que ponga pues a misa:
http://www.ejiayu.com/en/Product-20.html LO PONE MUY CLARO, si te lo quieres creer pues OK si no te lo crees, ¿alguien va saber más que la propia fábrica, te fías mas de lo que te digan por aquí que de la tabla oficial de este teléfono imaginario?? saludos kolti ![]() Pero se supone que si o si lo debe llevar, porque si no seria como un G4B mas, es que lo queria saber para saber si comprar ahora el g4b o esperar no se que hacer.... Pero claro tienes razon, de momento solo se sabe lo que viene en su pagina, bueno de todas formas gracias Bibo Offtopic: Creo que es mas de fiar que Rajoy diga que vamos a salir de la crisis que cualquier otra cosa que digan los chinos. ( solo es un chiste tomarlo como tall ) )
Última edición por kolti Día 13/05/13 a las 16:24:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola las nuevas imagenes de la pagina official de Jiayu, hasta aparece el telefono banda
)http://www.ejiayu.com/en/Product-20.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tio NO LE DES + VUELTAS cómprate el G4B+ , creo que una vez dijiste que le dabas un uso normal ¿¿¿¿¿¿era así verdad?????. No le des mas vueltas cómprate tu micro SD de la capacidad que quieras y a disfrutar cuanto antes, te digo yo que el +1gb de ram para un uso normal ni te enteras..... si todavía no sabemos cuando llegan los nuestros te vas a esperar a septiembre (cosa que puede ocurrir perfectamente)???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, pero es que el estress
Pero se supone que si o si lo debe llevar, porque si no seria como un G4B mas, es que lo queria saber para saber si comprar ahora el g4b o esperar no se que hacer.... Pero claro tienes razon, de momento solo se sabe lo que viene en su pagina, bueno de todas formas gracias Bibo Offtopic: Creo que es mas de fiar que Rajoy diga que vamos a salir de la crisis que cualquier otra cosa que digan los chinos. ( solo es un chiste tomarlo como tall ) )![]() Es con el g4B que lo anuncian oficialmente y sacan versiones de prueba y no sabemos nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio NO LE DES + VUELTAS cómprate el G4B+ , creo que una vez dijiste que le dabas un uso normal ¿¿¿¿¿¿era así verdad?????. No le des mas vueltas cómprate tu micro SD de la capacidad que quieras y a disfrutar cuanto antes, te digo yo que el +1gb de ram para un uso normal ni te enteras..... si todavía no sabemos cuando llegan los nuestros te vas a esperar a septiembre (cosa que puede ocurrir perfectamente)???????????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola las nuevas imagenes de la pagina official de Jiayu, hasta aparece el telefono banda
)http://www.ejiayu.com/en/Product-20.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay fecha tope para el segundo pago? Yo prefiero esperar a desembolsar el resto cuando vea la luz al final del tunel
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
vamos digo yo.....aunque por supuestísimo aquí cada uno que actue como le de la gana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá hoy comunicado de LAE?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iagosotelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por motivos laborales incompatibles con el horario del banco, no se la gente ni para que se plantea pagar mientras no haya fecha, no pagar y punto leñe, cuando nos lo digan !pagamos y listo! yo es que desde el primer pago ni me he vuelto a preocupar.....y más sabiendo que el primero pago es el que cuenta para las entregas......el dinero en vuestros bolsillos siempre estará mejor
vamos digo yo.....aunque por supuestísimo aquí cada uno que actue como le de la gana....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros de fatigas
Ahora (que parece) que el dia se va acercando y leyendo los ultimos post no se si por ser un uñas me her perdido la oportunidad del G4B+ (tengo pedido el G4B). ¿Es que merece la pena rascarse un poco mas el bolsillo?, Algun iluminado que me ilustre por favor. de todas maneras aun se puede cambiar o no? un saludo para todos, ya queda naaaaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros de fatigas
Ahora (que parece) que el dia se va acercando y leyendo los ultimos post no se si por ser un uñas me her perdido la oportunidad del G4B+ (tengo pedido el G4B). ¿Es que merece la pena rascarse un poco mas el bolsillo?, Algun iluminado que me ilustre por favor. de todas maneras aun se puede cambiar o no? un saludo para todos, ya queda naaaaaaa! ![]() ![]() Seria interesante q confirmaran q llegará el g4b al mismo tiempo k el +, por si preferimos pagar los 14€ y q nos llegue antes
Última edición por Nerocly Día 14/05/13 a las 00:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: pues parece que todos los Jiayu G4 vienen con cascos, protector y funda:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC: COÑO QUE GUAPO no lo había visto y encima sin el puto FULL HD, de DISEÑO CON ESE BORDE ROJO ME PARECE UNA PASADA, UMI S1, para los entendidos ¿que ventajas tiene el UMI X2 1gb ram sobre este modelo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588039 Última edición por bibo1980 Día 13/05/13 a las 21:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había pensado, pero tienes toda la razón, yo no lo pedí por ahorrar, lo pedí porque lo prefería fino y ver si me aguantaba bien el día, y luego si me hacía falta comprarle la batería gorda (cosa que está por ver si le vale), pero por supuesto si va llegar más tarde esta opción sería cojonuda
![]() Estaría bien si a última hora se pudiera cambiar, tanto el color como la batería. A mi el "panda" cada vez me mola más. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mi el panda también me gusta cada día más, no lo puedo evitar me recuerda xiaomi m2a (que por cierto ya han llegado los primeros a los foreros), pero joder como me ha gustado el UMI S1 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había pensado, pero tienes toda la razón, yo no lo pedí por ahorrar, lo pedí porque lo prefería fino y ver si me aguantaba bien el día, y luego si me hacía falta comprarle la batería gorda (cosa que está por ver si le vale), pero por supuesto si va llegar más tarde esta opción sería cojonuda
OFF TOPIC: COÑO QUE GUAPO no lo había visto y encima sin el puto FULL HD, de DISEÑO CON ESE BORDE ROJO ME PARECE UNA PASADA, UMI S1, para los entendidos ¿que ventajas tiene el UMI X2 1gb ram sobre este modelo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588039 ![]() Yo también pregunto lo mismo..... Y además que ventajas tiene sobre el g4? Gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual q tu, pero nonpor el dinero, si nonpor si van a sacar mas accesorios para el +, por si llegan antes que lls otros, etc... Xk solo he visto el modelo g4b+, del g4b na d na
Seria interesante q confirmaran q llegará el g4b al mismo tiempo k el +, por si preferimos pagar los 14€ y q nos llegue antes ![]() Aparte, a mi me gusta ma el G4B mas por el peso. Este finde he tenido un Desire HD, que pesa como el G4B, y se me antojaba un poco pesado. No quiero imaginar como seria el G4B+ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pedi un cambio de color el otro dia , envie un mensaje al correo de LAE y a las pocas horas ya me confirmaron mi peticion , la verdad esque me agrado mucho ver que siguen con el tema este de las listas y que se lo estan currando , a ver que noticias tenemos dentro de poco
|