Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/05/13, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Tio es que esto ya lo has preguntado muchas veces y todo el mundo te ha dicho que NADIE LO PUEDE SABER todavía , chinos= especulaciones, especulaciones, cambios, retrasos.. No hace falta insistir, NADIE LO SABE seguro, y si te quieres fiar pues te metes en la página oficial de jiayu y lo que ponga pues a misa:

http://www.ejiayu.com/en/Product-20.html

LO PONE MUY CLARO, si te lo quieres creer pues OK si no te lo crees, ¿alguien va saber más que la propia fábrica, te fías mas de lo que te digan por aquí que de la tabla oficial de este teléfono imaginario?? saludos kolti
Ya lo se, pero es que el estress
Pero se supone que si o si lo debe llevar, porque si no seria como un G4B mas, es que lo queria saber para saber si comprar ahora el g4b o esperar no se que hacer....
Pero claro tienes razon, de momento solo se sabe lo que viene en su pagina, bueno de todas formas gracias Bibo

Offtopic: Creo que es mas de fiar que Rajoy diga que vamos a salir de la crisis que cualquier otra cosa que digan los chinos. ( solo es un chiste tomarlo como tall ) )

Última edición por kolti Día 13/05/13 a las 16:24:30.
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/13, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como mola las nuevas imagenes de la pagina official de Jiayu, hasta aparece el telefono banda )

Viejo 13/05/13, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
es que lo queria saber para saber si comprar ahora el g4b o esperar no se que hacer....
Tio NO LE DES + VUELTAS cómprate el G4B+ , creo que una vez dijiste que le dabas un uso normal ¿¿¿¿¿¿era así verdad?????. No le des mas vueltas cómprate tu micro SD de la capacidad que quieras y a disfrutar cuanto antes, te digo yo que el +1gb de ram para un uso normal ni te enteras..... si todavía no sabemos cuando llegan los nuestros te vas a esperar a septiembre (cosa que puede ocurrir perfectamente)???????????
Viejo 13/05/13, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Ya lo se, pero es que el estress
Pero se supone que si o si lo debe llevar, porque si no seria como un G4B mas, es que lo queria saber para saber si comprar ahora el g4b o esperar no se que hacer....
Pero claro tienes razon, de momento solo se sabe lo que viene en su pagina, bueno de todas formas gracias Bibo

Offtopic: Creo que es mas de fiar que Rajoy diga que vamos a salir de la crisis que cualquier otra cosa que digan los chinos. ( solo es un chiste tomarlo como tall ) )
Tener prisa y querer el g4A en este momento es una combinacion muy mala.

Es con el g4B que lo anuncian oficialmente y sacan versiones de prueba y no sabemos nada.
Viejo 13/05/13, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tio NO LE DES + VUELTAS cómprate el G4B+ , creo que una vez dijiste que le dabas un uso normal ¿¿¿¿¿¿era así verdad?????. No le des mas vueltas cómprate tu micro SD de la capacidad que quieras y a disfrutar cuanto antes, te digo yo que el +1gb de ram para un uso normal ni te enteras..... si todavía no sabemos cuando llegan los nuestros te vas a esperar a septiembre (cosa que puede ocurrir perfectamente)???????????
Si si yo solo para wats app, skype, ver videos, escuchar musica, esto, nuca tengo juegos como Most Wanted y juegos de ese tipo, alomejor un angry birds como mucho, pero yo no soy de jugar. Ami con que me valla fluido teniendo watsapp, skype y alguna app abierta perfecto. Pues creo que voy a por el G4Bplus, queria comprarme el Xiaomi M2a pero la verdad el MIUI a mi no me va para nada. Pues haber, pensare un poquito y hablare con Paci haber si puedo cambiarme.
Viejo 13/05/13, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Como mola las nuevas imagenes de la pagina official de Jiayu, hasta aparece el telefono banda )

JODER que mono de movil nuevo me esta entrando al ver estas fotos por el amor de dios
Viejo 13/05/13, 17:18:10
Array

[xs_avatar]
fredpelaez fredpelaez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

¿Hay fecha tope para el segundo pago? Yo prefiero esperar a desembolsar el resto cuando vea la luz al final del tunel
Viejo 13/05/13, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
Ghedran Ghedran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iOCEAN X7 Elite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fredpelaez Ver Mensaje
¿Hay fecha tope para el segundo pago? Yo prefiero esperar a desembolsar el resto cuando vea la luz al final del tunel
Desde LAE han dicho que a partir del día 15 se empieza a comercializar en china así que suponemos que las primeras tantas (o con suerte todo) serán enviados dos o tres días después así que ya depende de cada uno si quiere completar el pago aunque aun no se haya de haya dado una fecha "tope" para hacerlo

Saludos
Viejo 13/05/13, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fredpelaez Ver Mensaje
Yo prefiero esperar a desembolsar el resto cuando vea la luz al final del tunel
Si no es por motivos laborales incompatibles con el horario del banco, no se la gente ni para que se plantea pagar mientras no haya fecha, no pagar y punto leñe, cuando nos lo digan !pagamos y listo! yo es que desde el primer pago ni me he vuelto a preocupar.....y más sabiendo que el primero pago es el que cuenta para las entregas......el dinero en vuestros bolsillos siempre estará mejor vamos digo yo.....aunque por supuestísimo aquí cada uno que actue como le de la gana....
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Habrá hoy comunicado de LAE?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iagosotelo su comentario:
Viejo 13/05/13, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Si no es por motivos laborales incompatibles con el horario del banco, no se la gente ni para que se plantea pagar mientras no haya fecha, no pagar y punto leñe, cuando nos lo digan !pagamos y listo! yo es que desde el primer pago ni me he vuelto a preocupar.....y más sabiendo que el primero pago es el que cuenta para las entregas......el dinero en vuestros bolsillos siempre estará mejor vamos digo yo.....aunque por supuestísimo aquí cada uno que actue como le de la gana....
+1.
Viejo 13/05/13, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
elfauno elfauno no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire
compañeros de fatigas

Ahora (que parece) que el dia se va acercando y leyendo los ultimos post no se si por ser un uñas me her perdido la oportunidad del G4B+ (tengo pedido el G4B).

¿Es que merece la pena rascarse un poco mas el bolsillo?, Algun iluminado que me ilustre por favor. de todas maneras aun se puede cambiar o no?

un saludo para todos, ya queda naaaaaaa!
Viejo 13/05/13, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elfauno Ver Mensaje
compañeros de fatigas

Ahora (que parece) que el dia se va acercando y leyendo los ultimos post no se si por ser un uñas me her perdido la oportunidad del G4B+ (tengo pedido el G4B).

¿Es que merece la pena rascarse un poco mas el bolsillo?, Algun iluminado que me ilustre por favor. de todas maneras aun se puede cambiar o no?

un saludo para todos, ya queda naaaaaaa!
Yo estoy igual q tu, pero no por el dinero, sino por si van a sacar mas accesorios para el +, por si llegan antes que lls otros, etc... Xk solo he visto el modelo g4b+, del g4b na d na

Seria interesante q confirmaran q llegará el g4b al mismo tiempo k el +, por si preferimos pagar los 14€ y q nos llegue antes

Última edición por Nerocly Día 14/05/13 a las 00:13:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nerocly su comentario:
Viejo 13/05/13, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
POFA2 POFA2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Hola: pues parece que todos los Jiayu G4 vienen con cascos, protector y funda:

Saludos
Viejo 13/05/13, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
Seria interesante q confirmaran q llegará el g4b al mismo tiempo k el +, por si preferimos pagar los 14€ y q nos llegue antes
No lo había pensado, pero tienes toda la razón, yo no lo pedí por ahorrar, lo pedí porque lo prefería fino y ver si me aguantaba bien el día, y luego si me hacía falta comprarle la batería gorda (cosa que está por ver si le vale), pero por supuesto si va llegar más tarde esta opción sería cojonuda

OFF TOPIC: COÑO QUE GUAPO no lo había visto y encima sin el puto FULL HD, de DISEÑO CON ESE BORDE ROJO ME PARECE UNA PASADA, UMI S1, para los entendidos ¿que ventajas tiene el UMI X2 1gb ram sobre este modelo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588039

Última edición por bibo1980 Día 13/05/13 a las 21:37:19.
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

No lo había pensado, pero tienes toda la razón, yo no lo pedí por ahorrar, lo pedí porque lo prefería fino y ver si me aguantaba bien el día, y luego si me hacía falta comprarle la batería gorda (cosa que está por ver si le vale), pero por supuesto si va llegar más tarde esta opción sería cojonuda
Haz una invocación de las "gordas" por si nos lo pudieran clarificar.
Estaría bien si a última hora se pudiera cambiar, tanto el color como la batería. A mi el "panda" cada vez me mola más.
Saludos
Viejo 13/05/13, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Haz una invocación de las "gordas" por si nos lo pudieran clarificar.
No te preocupes es que estoy preparando la SUPERINVOCACIÓN para el día 15, ese día espero que si o si se nos aclaren muchas dudas como estas.......
A mi el panda también me gusta cada día más, no lo puedo evitar me recuerda xiaomi m2a (que por cierto ya han llegado los primeros a los foreros), pero joder como me ha gustado el UMI S1
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 23:30:59
Array

[xs_avatar]
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C

OFF TOPIC: COÑO QUE GUAPO no lo había visto y encima sin el puto FULL HD, de DISEÑO CON ESE BORDE ROJO ME PARECE UNA PASADA, UMI S1, para los entendidos ¿que ventajas tiene el UMI X2 1gb ram sobre este modelo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588039

Yo también pregunto lo mismo..... Y además que ventajas tiene sobre el g4?

Gracias por anticipado.
Viejo 13/05/13, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
ferdy54 ferdy54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS plus i9001/Xiaomi M2A
 Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
Yo estoy igual q tu, pero nonpor el dinero, si nonpor si van a sacar mas accesorios para el +, por si llegan antes que lls otros, etc... Xk solo he visto el modelo g4b+, del g4b na d na

yo estoy igual tambien. La mayor duda que tengo es la bateria de 1800... habra que ver la duracion que tiene esa bateria con distintos tipos de usos.

Aparte, a mi me gusta ma el G4B mas por el peso. Este finde he tenido un Desire HD, que pesa como el G4B, y se me antojaba un poco pesado. No quiero imaginar como seria el G4B+

Viejo 13/05/13, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Bueno , pedi un cambio de color el otro dia , envie un mensaje al correo de LAE y a las pocas horas ya me confirmaron mi peticion , la verdad esque me agrado mucho ver que siguen con el tema este de las listas y que se lo estan currando , a ver que noticias tenemos dentro de poco
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 23:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /