|
||
|
|
||||
|
||||
|
excelente noticia.. pero estoy muy comforme con new future final de chuky y sus colaboradores... a esperar solamente y dejar a los maestros que hagan su trabajo.. saludos y suerte en este proyecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probe y al momento de escribir No deja de vibrar, la pantalla al desplasarse se nota una linea;
Para Que deje de vibrar hay que cambiar el perfil de normal a silencioso pero al momento de escribir nuevamente comienza a vibrar sin parar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso podes desactivar la vibracion a la hora de escibir en las opciones del teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
completamente de acuerdo Martin, es para el que desee ver el avance y dejar su feedback con su log de los bugs para poder pulirla
|
|
|
||||
|
||||
|
hola un pregunta la camara de la que hablas es la de sphere o es otro tipo de camara de 4.2? porque me interesa mucho esa opcion de fotos :P perdon por meterme y se que no tiene nada que ver con el tema pero me interesaba mucho eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta disponible el de la rom MIUI
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta recién estuve probando la CM10, en rendimiento funciona muy fluida, lastima que tenia que tocar la tecla de encendido todo el tiempo por la vibración
Se ven unos cortes en la pantalla al hacer scroll en una lista, tiene app de camara pero no se puede comunicar con ninguna de estas, y tiene muy mala señal en argentina flasheando desde XXLQE... pero fuera de eso esta muy bien, era mejor de lo que esperaba ![]() Me vuelvo a XXLQE mientras espero a esta gran rom
|
||||
|
||||
|
Hasta recién estuve probando la CM10, en rendimiento funciona muy fluida, lastima que tenia que tocar la tecla de encendido todo el tiempo por la vibración
Se ven unos cortes en la pantalla al hacer scroll en una lista, tiene app de camara pero no se puede comunicar con ninguna de estas, y tiene muy mala señal en argentina flasheando desde XXLQE... pero fuera de eso esta muy bien, era mejor de lo que esperaba ![]() Me vuelvo a XXLQE mientras espero a esta gran rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se subió la BETA 2! Cámara(no video camara) y vibrador arreglados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la beta 2, lo malo es que el equipo de trabajo se empezó a rasgar las medias pq shaaan está llevándose el crédito de todo el equipo y no está aportando mucho desde hace tiempo
|
||||
|
||||
además si se hubieran peleado en serio CM no estaría en peligro ya que la pelea hubiera sido el equipo vs shaan así que de hecho nunca estuvo en peligro de deshacer el trabajo ya hecho :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Beta 2.. increible la fluidez y las variadas opciones que trae para personalizar el uso del terminal..
el único pero..es que no me muestra los contactos..busque para pasarlos desde la SIM pero me dice que la SIM no tiene contactos..y eso que los tengo todos en la SIM : y al llamar..igual vibra..no se por que.. Última edición por naikobz Día 14/05/13 a las 04:54:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cyanilla ya incorporo todo el trabajo hecho en CM y mas fix para esa rom
|
||||
|
||||
|
Anoche instale la CM10 Beta 2 y anda muy bien.......
Camara andando perfecto, el tema vibracion solucionado, me cargo perfecto los contactos... Play Store sin problemas....... Al principio no tenia datos, no aparecia ningun APN......Hay que pasarlo a MODO AVION y volver a modo normal, magicamente vuelven las APN.... Anda perfecto 3G y wifi, instalada sobre base XXQLE en Claro Argentina....... Hasta ahora mas que conforme |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me dejó sorprendido..es que la rom.zip no pesa ni la mitad de muchas roms que hay en foro..habrá que esperar a que se solucionen los bugs para disfrutar de esta rom...
|