|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. no se si ah alguien mas le pasa. pero no me reconoce los chips. osea si los reconoce pero la cobertura es de una barra , y se pierde constantemente . porfavor ayudenme no se que hacer . no son los chips viejos por que ya adquiri unos nuevos. y la señal es una basura en ambas sim
![]() Desde que lo hice, 0 problemas, las veces que me pierde la señal me la pierde por culpa de la operadora que tengo, que es una basura, pero no por el teléfono. Ni idea de porque a algunos nos pasa, a algunos no, pero con el cambio de ROM llevo 2 días de momento y perfecto, HSPA, 3G, todo bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con ese tema también, creo que ya está solucionado. CAMBIA LA ROM, PON LA JLROM, esta en la sección de ROMS.
Desde que lo hice, 0 problemas, las veces que me pierde la señal me la pierde por culpa de la operadora que tengo, que es una basura, pero no por el teléfono. Ni idea de porque a algunos nos pasa, a algunos no, pero con el cambio de ROM llevo 2 días de momento y perfecto, HSPA, 3G, todo bien. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
nada. al parecer , el problema es interno. por que solo capta una barra
![]() eh instalado la otra rom y nada. que lastima :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y me dices... P.d:lo mismo es un problems de antenas y no del movil:cool:
|
||||
|
||||
|
¿Podeis colgar algun video navegando por webs como 20minutos.es, para ver que tal hace el scrolling y el pinch zoom? Digo esta, por que está petada de flash y imagenes, y tira mucho de los moviles...
Y por otra parte, si alguno tiene un iphone 4/4s/5 para comparar con una foto la pantalla, angulos y colores ;? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el mio, era para tenerlo el Jueves y no han podido cojerlo en mi casa, asique lo cojieron el Viernes, la verdad es que una maravilla de movil, muy fluido,muy buena calidad,tanto de imagen como de fotos,12123 puntos antutu tienen el mio, ahora a tocar y tocar y tocar en el jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se dijo esto sobre la cámara.
Si dejais pulsado el boton subir volumen, empieza a sacar fotos en rafaga. Es una animalada, 9 fotos por segundo, eso sí, para guardarlas se echa 20 segundos o más |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,os pego esto,que me parece interesante,gracias a Jimbolagarto puede que muchos solucionen su problema de la carcasa...gracias crack!!
Aqui va: Me ha sucedido una cosa curiosa.El mío era de los que la funda no encajaba bien en una esquina. Probé con agua caliente a ver si podía darle forma pero no lo conseguí, seguía un pelo desencajada y no tenía buen acceso al botón de desbloqueo.
Pues bien,hoy ha sido la romería de mi pueblo,por lo que he estado fuera todo el día y el teléfono en el bolsillo.Acabo de llegar a casa e inexplicablemente la funda está en su sitio y el acceso perfecto. Realmente no se como se ha amoldado,pero me acabo de llevar una alegría. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hace un rato y aun estoy flipando.
La pantalla es el plato fuerte del terminal clarisimamente, ya que no se pueden distinguir los pixeles ni con suerte!! :O Muy buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que menos me gusta por el momento es la gestión que hace en automático del brillo, pero claro con dos baterías tampoco es un problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
para calibrar el sensor de luz hay un programa gratuito en el market muy configurable, se llama velis auto bright
los que lo tenéis, si tenéis una cámara reflex podías postear una foto de la pantalla para apreciar los píxeles, una página con texto negro sobre fondo blanco por ejemplo, no es muy difícil de hacer, os paso una muestra de mi pantalla de 720
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me han enviado mi iocean x7 desde china por honk kong post, me adelante a la segunda conjunta
pero bueno me salio por lo mismo, alguien sabe cuanto me puede tardar? estoy deseando tenerle y aportar a la comunidad jeje
|