![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis números en 3dmark con la versión b544
![]() A mi esta ROM se me calienta mucho el Movil por ejemplo le paso l 3dmark y fresquito le paso untutu y se fríe. En los juegos aunque sean pencos se fríe el Movil me recomendaus alguna ROM que no me pase esto, he visto la b550 que sera la actualización mía o instaló la b629 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso fue lo que hice yo y me da un score de 4,291 con I.C.S. B107 así que no creo que con Jelly Bean de menos que eso. No al menos en las ROMs estables. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder ya tengo bajada la ROM b550 oficial pesa 730 megas l que pasa que no me atrevo mucho a toquetear el Movil lo que no entiendo porque no me salta la actualización automatica cuando la ROM que llevo es oficial , cuando pase el 3dmark no tenia el Movil modo avión y sin aplicaciones abiertas después pase el untutu y me dio 14500 puntos
He vuelto a pasar el 3dmark en modo ahorro porque el de arriba estaba en rendimiento alto y mira los resultados. ![]() Casi idénticos no tengo aplicaciones abiertas y lo tengo en modo avipntambien decir que lo lanza con el launcher de ápex que no se si interfiere algo por cierto que lo haces en extreme o en normal? Última edición por sirvionte Día 15/05/13 a las 09:47:42 |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo he hecho con ambos pero siempre me refiero al test de "Ice Storm" normal. La primera vez que lo corrí, me dio como 3,025 hasta que cambie en las opciones de ahorro de energía a "rendimiento máximo" y el puntaje subió en el segundo test a 4,291. Mas de lo que tienen registrado los desarrolladores del 3DMark. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el Antutu este no sirve para nada, yo llevo ahora mismo la Miui 3.5.5, al instalarla le paso el Antutu y me da 12000 y pico... y pienso qué mierda de rom, pero como me gusta Miui y "no va tan mal" la dejo, unos días después me acuerdo del Antutu y me digo voy a probar ahora que la rom ya se habrá estabilizado (igual es una chorrada, pero me parece que hay que dejar las rom unos días de uso....), al grano: Antutu me da 14.300 ¡Cojonudo, cómo las oficiales!
El caso es que hoy me he comprado un microsd de 32 ¡clase 10! y me vuelvo a acordar del Antutu de los güevos' y me digo; seguro que mejora algo en la parte de lectura de la sd... y se lo vuelvo a pasar. ¡Me ha dado 18. 300! y no creo que sea la microsd, donde mejora de cojones es en los gráficos 3D.... Vamos,qué no vuelvo a pasar el Antutu no vaya a ser que me dé 10.000 y tire el móvil a la basura o me dé 25.000 y me crea que llevo un S4 travestido de chino.
Última edición por davidpunto Día 16/05/13 a las 21:55:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El quadrant lleva sin actualizarse desde gingerbread no creo que saque mucho partido de las tarjetas mas modernas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»