|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar renombrando un .mp3 a .ogg y sobreescribiendo en la ruta correcta y nada, no suena el bootanimation. Habia hecho una copia del archivo ogg inicial y la he vuelto a sobreescribir y ahora tampoco me suena ese jajajajaja. Vamos que me he quedado sin sonido en el bootanimation, jaja. Flaseare el stock que lo tengo guardado en la sd externa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura5.PNG Alguien de aquí, me recomendó estos programas. Con este convierto. Captura4.jpg Gracias los que fueran.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 13/05/13 a las 18:56:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esque como mola tambien el de popiko
y me gusta cambiar de temas cada x,haber si alguno lo prueba todo bien y comenta,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola? He ido a flasear el bootanimation stock y me sale el muñeco de android con la barriga abierta, una exclamación en rojo y dice mounting failed???!!!
A que se debe eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se debe a que si has cogido el zip del tema stock no es un udp flasheable, intenta poner ese zip en System/media y ya tendrás boot al reiniciar. Lo del sonido debes ponerlo en system/media/audio/ui con el mismo nombre PowerOn.ogg (controla esto)
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Captura6.jpg
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no viene a cuento, pero el último googy kernel me esta dejando flipado... Muy muy buen consumo y fluidez. Ahí lo dejo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pasada el nuevo tema gold_silver y el mod de configuración. Sois la caña.
Una cosa, una vez que se instala el mod de configuración, ¿se pueden cambiar los fondos, cortinas y demás con los flaseables de la repo y principio del foro? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
quiero instalarlo he mirado las instrucciones de instalación y mi duda es tengo la stock tengo que instalar tambien 3minit?que yo sepa no tengo instalado 3minit no se ni lo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se lo que es 3minit, es que como estés un par de días sin pasar por aquí estas perdido,esto vuela, así que dos wipes y para dentro.
Gracias olacho
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar la cortina a través del mod respetando las medidas 720x1280 y nada, no lo consigo.
Es posible flashear alguna batería de la repo?? Lo he intentado y tampoco. Tampoco consigo poner el status bar transparente 100%. Ni a través del mod ni con el zip de la repo. Y ya que estoy preguntón y pesado, se puede poner transparencia al status bar de la pantalla bloqueo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como os hecho de menos weno aun no pq me esta constando soltar mi s3 hasta q consiga una rom como este o parecida para mi s4 Haber si os animais ;)
|
|
||||
|
||||
|
que nadie comenta sobre el tema popiko,haber si se puede flasear cosas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione lo del bootanimation!!!! Que chulada, gracias a todo lo que me habeis dicho ya se hacerlo yo solo. El fallo principal era que no habia cambiado las propiedades de lectura y demas, pero ya está solucionado. MUCHÍSIMAS GRACIAS EQUIPO!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CHASE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear el Lonas 3.0 y la fluidez que tiene mi movil con nova launcher prime es..... ALUCINANTE!!! Ya comentaré los consumos, pero las 6 horas de pantalla las hace fijo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tb estoy en Lonas 3.0 y con unas pocas aplicaciones . Ahora mismo tengo el stock launcher. Y suelo poner el apex launcher. Puede aumentar o disminuir el consumo según que launcher? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa campeon,queeee que me pasaaaaaaaa
esque la semana pasa no podia flasear nada,ni cortinas ni nada,desaparecia la barra de notificaciones entre mas cosas,dijistes que lo mirarias ,me gusta tambien muxo tu tema sicio,me gustan todos |
![]() |