|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yaaa... he estado mirando en mundopda y pccomponentes, pero lo que pasa esque lo voy a pillar por empresa para que me descuenten el IVA , y aparte en TPH vale 639 libre, me esperare esta semana, y sinos ya lo pediré de donde sea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder en Yoigo ya lo tienen...pero no me quiero arriesgar a comprarlo y que luego no venga libre!! A ver si en TPH o MM llega ya porque....
|
||||
|
||||
|
B tardes! Él miércoles 8 d mayo acepte una contraoferta d orange x dos htc One que m llegarían en 7 días lo más tardar (después d preguntarle tres veces x su disponibilidad y conformarme que si lo tenían en stock las tres veces), pues viendo los comentarios del foro, llamo hoy a orange y la persona que me atiende me comenta que no le quedan en stock y que le llegarán lo k no sabe decir cuando, que espera k está semana.
Digo esto x si hay alguien en la misma situación y/o que sepan que en orange se les acabaron de momento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en TPH se puede pedir.se deja pagado y para el jueves lo teneís si lo haceís en tienda física.639€. Yo ya he pedido el mío.Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Te han dicho seguro que sale el jueves? Yo ire hoy o mañana y intentare hacer lo mismo, no vaya a ser que lo saquen sin que avisen y el mismo dia se agoten.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,hay unidades en el sistema.Cuando se paga en 24/48 horas llega.como el miercoles es festivo el jueves está aquí.yo aún tengo esperanza de que me llegue mañana pero trabajo con Tph asique no cuento xdd
|
||||
|
||||
|
Ah vale vale jaja tu tienes ventaja, de todas maneras lo intentare, voy a ir hoy a ver si lo pago y tbn lo tngo para esta semana. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que se ve un poco de luz al final del túnel. He vuelto a llamar a tph que queda cerca de donde vivo (en lloret de mar, famoso por las batallas campales entre guiris y polis y por alcaldes afines a la mafia rusa
). Y me han dicho que les ha entrado stock y el viernes puedo recogerlo!!!! 639€ en plateado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el teléfono de ventas me acaban de decir que lo tienen agotado.
¿Alguien ha comprado alguna vez en kierounputomovil.com? Última edición por M60CALIFA Día 13/05/13 a las 19:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han comentado por ahí, pero me ha llegado hoy de mundopda. Siguen teniendo stock.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he ido hace 30 mnts a TPH y ni les sale en el sistema ni saben que dia les va a llegar, le he dicho de pagarle para reservarlo y dice que no le sale ni el precio en el ordenador ni nada, que solo en la revista lo pone, este jueves o viernes volvere a ir y sinos ya probare otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he ido hace 30 mnts a TPH y ni les sale en el sistema ni saben que dia les va a llegar, le he dicho de pagarle para reservarlo y dice que no le sale ni el precio en el ordenador ni nada, que solo en la revista lo pone, este jueves o viernes volvere a ir y sinos ya probare otro sitio.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre , estoy llamando a la tienda , llevo ya 6 llamadas y nunca lo cogen, siempre hacen lo mismo y me ponen muy nervioso ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han dicho lo mismo, miró la chica en el ordenador y dijo que no sabía de que la estaba hablando... Para ser exactos me ofreció el HTC One S....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de llamar 10 veces me lo han cogido y se lo he dicho y efectivamente si que estaba y he ido a la tienda y ya esta pagado
, cuando les llegue me envian un sms y iré a recogerlo. Dios que ganas ya de tenerlo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||