Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
tonibrave tonibrave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Jazztel
Si alguien con un xperia z es capaz de conseguir esto... me callare... pero yo ayer con estas dos horas de pantalla ya me kedaba un 11 x ciento de bateria con modo stamina y con brillo automatico por la mitad.. lo siento pero la autonomia es un punto muuuuuy a mejorar por sony...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368459029808.jpg (40.7 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
arkvivi arkvivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
dos oras y todavia te keda mas de la mitad de la bateria.... k mas kiereess!!!!

de todas maneras estos datos que subimos.... para mi no son reales.

puedo llegar a 5 horas de pantalla pero en mi casa sin salir solo con wifi brillo minimo etc... eso para mi no vale, con 3 horas de pantalla todo el dia en la calle con 3g me sobra.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
moryggy moryggy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Simyo
Varias partidas echadas al super stickman golf durante el día, 1h 51h de pantalla y 49% de batería. Screenshot tomado ahora mismo:

Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta captura es del s3.. es que viendo con mi xz que no pasaba de las dos horas 20 minutos lo he dejado en su cajita y he cogido de vuelta mi s3... ojala la captura fuera del xz.... con el s3 no vigilo para nada el tema del consumo...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moryggy Ver Mensaje
Varias partidas echadas al super stickman golf durante el día, 1h 51h de pantalla y 49% de batería. Screenshot tomado ahora mismo:

Explicame un poco como lo haces..... stock rom? Stamina? Brillo de pantalla?.. gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Vuelvo a decir que el telefono aun no va fino como para esperar a sacar una actualizacion. Me daria igual que tardaran 6 meses como un año, pero al terminal le falta rendimiento y optmizacion. Si os conformais con cualquier cosa me parece bien pero respetar a los que ven problemas en un terminal de 600 euros.
Pero hombre...llamas "cualquier cosa" al XZ, que es uno de los más punteros que hay en el mercado...Sé que vale un dinero (No más que cualquier otro de gama alta), pero es que ningún teléfono va a ir 100% perfecto, nunca. Desmerecemos rápido lo que tenemos y no lo apreciamos como debemos. O eso, o quizá os compráis las cosas sin pensarlo y luego os arrepentís...

Creo que mas bien es cuestión de expectativas. En mi caso acepté el XZ tal como era, y si algún día mejora estaré más contento con el, si cabe. Otros prefieren estar "amargados" hasta que algún día mejore...Esa es la diferencia de actitud.

En serio, voy a insistir, pasaros por otros subforos y quizá así estéis más contentos con el XZ viendo como fallan los demás, tardan en actualizar...tanto los que llevan menos tiempo como los que llevan más que el XZ.
Viejo 13/05/13, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonibrave Ver Mensaje
Explicame un poco como lo haces..... stock rom? Stamina? Brillo de pantalla?.. gracias
Yo creo que el tuyo no va muy fino en tema de batería porque que no aguante ni 2 horas de pantalla...
Yo ahora voy por el 80% con 10 horas de batería y 1 hora de pantalla encendida. Vamos que 2 horas de pantalla aguanta sin despeinarse.
Viejo 13/05/13, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
moryggy moryggy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tonibrave Ver Mensaje
Tengo el stamina activado dejando pasar gmail y whatsapp. El brillo en automático al máximo y nada más.

La rom es la stock uk original actualizada cuando me avisó el pc companion
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Pero hombre...llamas "cualquier cosa" al XZ, que es uno de los más punteros que hay en el mercado...Sé que vale un dinero (No más que cualquier otro de gama alta), pero es que ningún teléfono va a ir 100% perfecto, nunca. Desmerecemos rápido lo que tenemos y no lo apreciamos como debemos. O eso, o quizá os compráis las cosas sin pensarlo y luego os arrepentís...

Creo que mas bien es cuestión de expectativas. En mi caso acepté el XZ tal como era, y si algún día mejora estaré más contento con el, si cabe. Otros prefieren estar "amargados" hasta que algún día mejore...Esa es la diferencia de actitud.

En serio, voy a insistir, pasaros por otros subforos y quizá así estéis más contentos con el XZ viendo como fallan los demás, tardan en actualizar...tanto los que llevan menos tiempo como los que llevan más que el XZ.
En ciertos apartados estoy muy contento como en la duracion dela bateria que a mi me dura bastante.

Pero en rendimiento.... para llevar el SOC que tiene, rinde menos que mi ex note 2.

Eso es lo que no entiendo y eso es lo que no entendere. Se cambia de terminal para mejorar y no para ir hacia atras. Otra cosa es que vosotros no lo veais o seais menos sibaritas pero viendo lo que vale el telefono no deberiamos serlo ya que asi lo unico que haran las marcas es cada vez sacar mas mierda al mercado.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
En ciertos apartados estoy muy contento como en la duracion dela bateria que a mi me dura bastante.

Pero en rendimiento.... para llevar el SOC que tiene, rinde menos que mi ex note 2.

Eso es lo que no entiendo y eso es lo que no entendere. Se cambia de terminal para mejorar y no para ir hacia atras. Otra cosa es que vosotros no lo veais o seais menos sibaritas pero viendo lo que vale el telefono no deberiamos serlo ya que asi lo unico que haran las marcas es cada vez sacar mas mierda al mercado.
Si no digo que no te entienda, pero a veces nos pasamos criticando tanto que parece que hemos comprado una mierda...y no es así. En lo último que has dicho estoy de acuerdo completamente, pero ahora párate a pensar si cambiando de un Note 2 a un Xperia Z no contribuyes más a que pase eso mismo. Si aguantásemos los teléfonos más tiempo, sería de recibo que actualicen cada pocos meses, pero al ritmo que vamos cada vez les importa menos.
Viejo 13/05/13, 18:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente deacuerdo con los dos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moryggy Ver Mensaje
Tengo el stamina activado dejando pasar gmail y whatsapp. El brillo en automático al máximo y nada más.

La rom es la stock uk original actualizada cuando me avisó el pc companion
Pues yo hice lo mismo con la diferencia que la mia es la de serie de vodafone... esta noche lo voy a rootear y le pondre la holandesa por ejemplo y os explico. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
Karnet Karnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
Pues yo era un feliz usuario de Iphone.... pasé por todas sus versiones hasta el 4S (incluído el 2G de finales del 2007). En lugar de cambiar al Iphone 5 decidí conocer Android y hasta la semana pasada era un felicísimo propietario de un S3 con rom wanamlite. Estuve casi un año con ese móvil y tengo un gratísimo recuerdo.... pero estaba cada dos por tres cambiando de rom, mirando consumos, estabilidad de kernels... etc. Estaba más obsesionado con las pruebas que con disfrutar el movilazo que tenía.

El S3, en sus inicios, no era tampoco todo lo estable que merecían sus 600 euros de precio... de hecho, hasta los últimos 4 meses no encontré una ROM en la que estuviese contento del todo. Si de algo se quejaba la gente era de la demora de las actualizaciones y de que se arreglaban algunas cosas, se empeoraban otras y el resto seguía como siempre.

Hace 5 días que tengo el Xperia Z y, desde el principio, tengo una solidez y una soltura bestial. A lo mejor soy el único, pero yo he notado un cambio importante a mejor y no es efecto placebo. Por supuesto que hay que retocar los fallos, pero os recomiendo que disfrutéis del móvil como lo que es, una auténtica gozada. Yo, que he vivido el ansia de estar constantemente actualizando y probando cosas he aprendido a darle menos importancia a las versiones de Android y más a disfrutar del móvil... y eso es lo que estoy haciendo con el Xperia Z. Solo he rooteado para poner un mod de sonido y para usar las 5 pulgadas de pantalla completa en todo momento (LMT + fullscreen toggle) y así se va a quedar hasta que sepa con seguridad que la 4.2.2 mejora mucho lo que hay ahora.

No le he dado aún un uso extremo con 3G, ni he jugado 4 horas seguidas.... lo haré en días puntuales sobretodo en vacaciones.... pero al menos, hasta ahora, el consumo del Xperia Z es un mechero en comparación al S3. Me dura un dia entero con el mismo uso de siempre y mismas aplicaciones. Y eso, antes, no me pasaba con el S3 que tenía que estar con el cargador a cuestas todo el día.... El móvil, con pantalla apagada no me consume casi batería cosa que con el S3 si ocurría.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los servicios de google desactivados,y el maps y todas esas cosas de localizacion la activo cuando lo necesite,la bateria se nota,y no uso en now.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
isaac_10 isaac_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5
La bateria va perfecta vamos!!brillo a tope,modo stamina,todo el dia wifi,juegos washap etc y rarisimo q baje de 4 horas lo normal 4 h y media
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 19:05:34
Array

[xs_avatar]
Sigrid Sigrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Yo tengo los servicios de google desactivados,y el maps y todas esas cosas de localizacion la activo cuando lo necesite,la bateria se nota,y no uso en now.
Soy novato y estoy interesado en reducir el consumo, como desactivo todos los servicios de google y los maps, porque por más que fuerzo sus detenciones al cabo de un rato me vuelven aparecer esos procesos activos, tengo todos los parámetros de localización desactivados... no lo entiendo... Que te refieres que no usas el now?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por isaac_10 Ver Mensaje
La bateria va perfecta vamos!!brillo a tope,modo stamina,todo el dia wifi,juegos washap etc y rarisimo q baje de 4 horas lo normal 4 h y media
La cuestion es que si abusas del 3g te dura una hora menos de pantalla la batería.
Viejo 13/05/13, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por Karnet Ver Mensaje
Pues yo era un feliz usuario de Iphone.... pasé por todas sus versiones hasta el 4S (incluído el 2G de finales del 2007). En lugar de cambiar al Iphone 5 decidí conocer Android y hasta la semana pasada era un felicísimo propietario de un S3 con rom wanamlite. Estuve casi un año con ese móvil y tengo un gratísimo recuerdo.... pero estaba cada dos por tres cambiando de rom, mirando consumos, estabilidad de kernels... etc. Estaba más obsesionado con las pruebas que con disfrutar el movilazo que tenía.

El S3, en sus inicios, no era tampoco todo lo estable que merecían sus 600 euros de precio... de hecho, hasta los últimos 4 meses no encontré una ROM en la que estuviese contento del todo. Si de algo se quejaba la gente era de la demora de las actualizaciones y de que se arreglaban algunas cosas, se empeoraban otras y el resto seguía como siempre.

Hace 5 días que tengo el Xperia Z y, desde el principio, tengo una solidez y una soltura bestial. A lo mejor soy el único, pero yo he notado un cambio importante a mejor y no es efecto placebo. Por supuesto que hay que retocar los fallos, pero os recomiendo que disfrutéis del móvil como lo que es, una auténtica gozada. Yo, que he vivido el ansia de estar constantemente actualizando y probando cosas he aprendido a darle menos importancia a las versiones de Android y más a disfrutar del móvil... y eso es lo que estoy haciendo con el Xperia Z. Solo he rooteado para poner un mod de sonido y para usar las 5 pulgadas de pantalla completa en todo momento (LMT + fullscreen toggle) y así se va a quedar hasta que sepa con seguridad que la 4.2.2 mejora mucho lo que hay ahora.

No le he dado aún un uso extremo con 3G, ni he jugado 4 horas seguidas.... lo haré en días puntuales sobretodo en vacaciones.... pero al menos, hasta ahora, el consumo del Xperia Z es un mechero en comparación al S3. Me dura un dia entero con el mismo uso de siempre y mismas aplicaciones. Y eso, antes, no me pasaba con el S3 que tenía que estar con el cargador a cuestas todo el día.... El móvil, con pantalla apagada no me consume casi batería cosa que con el S3 si ocurría.

Saludos!
+100000000000000000

Eso me pasaba a mi con el Note, vivía obsesionado con actualizar la rom el kernel probar y probar y no poder disfrutar del móvil. Hasta que los último 3 meses puse una Rom cocinada y me dediqué a disfrutar de él, eso estoy haciendo con mi XZ, root, recovery para meter alguna mejora sobre el sonido y cerberus y es una PUTA GOZADA, va finisimo, la batería me aguanta espectacular mucho mejor que con anteriores teléfonos que he tenido.

El sporto extraoficial llegará, no tiene dos meses a la venta este teléfono en España por dios, mi consejo es que no obsesionéis con el flasheo, difrutad de un teléfono que al 95% va perfecto, tendrá sus fallos como todos. Pero yo no cambio mi XZ por un One o un S4 ni de coña, para empezar porque con mi XZ me puedo meter en la ducha, me he fabricado un dock casero de puta madre muy sencillo en media hora (esto ya cada uno), y porque en XDA los cocineros top tienen un XZ.

Apunto, me gusta flashear, estad tranquilos, todo llegará, ahora a disfrutar de este maquinón.

Edito echad de paso un vistazo por si no os termináis de convencer de la pedazo de pantalla que tenemos:

Última edición por miguel_86 Día 13/05/13 a las 20:10:11.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
javierito24 javierito24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: s6 edge 64gb
si, lo puedes abrir desde su pagina. y si es de operadora te lo recogen en casa y te lo abren , vamos que te lo dejan como libre de fabrica
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
+100000000000000000

Eso me pasaba a mi con el Note, vivía obsesionado con actualizar la rom el kernel probar y probar y no poder disfrutar del móvil. Hasta que los último 3 meses puse una Rom cocinada y me dediqué a disfrutar de él, eso estoy haciendo con mi XZ, root, recovery para meter alguna mejora sobre el sonido y cerberus y es una PUTA GOZADA, va finisimo, la batería me aguanta espectacular mucho mejor que con anteriores teléfonos que he tenido.

El sporto extraoficial llegará, no tiene dos meses a la venta este teléfono en España por dios, mi consejo es que no obsesionéis con el flasheo, difrutad de un teléfono que al 95% va perfecto, tendrá sus fallos como todos. Pero yo no cambio mi XZ por un One o un S4 ni de coña, para empezar porque con mi XZ me puedo meter en la ducha, me he fabricado un dock casero de puta madre muy sencillo en media hora (esto ya cada uno), y porque en XDA los cocineros top tienen un XZ.

Apunto, me gusta flashear, estad tranquilos, todo llegará, ahora a disfrutar de este maquinón.
Supongo k debes tener la rom de stock holandesa o española? Algun ajuste importante para ahorro de bateria? Pantalla? Es para hacer algo con mi xz porque la verdad la bateria no me dura nada... y vengo de un s3 y la autonomia dobla a la del xz.

Ayer me enfadé muchisimo al ver k con dos horas de pantalla el mobil estaba listo. Cogí el mobil y lo metí en la caja de nuevo. Ahora voy con el s3... voy a darle una segunda oportunidad.... a ver...

Última edición por tonibrave Día 13/05/13 a las 20:10:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 19:27:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /