|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalado desde kasty rom 6, restauradas apps con titanium, cambiada la densidad a 280 y he de decir que va bastante bien, es la mejor opción hasta que salga la oficial en 2 dias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al testeo. Las primeras impresiones son muy buenas, cuando se asiente le meteré caña para ver cómo corre! Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contarás colega
Espero que te guste... Muchas gracias fiera te debo mucho...Me gustaría saber como te va el Play Store ahora que le bajaste la densidad a 280, la aplicación tiene un fix multidpi para que funcione con cualquier densidad, pero como a mi me gusta tal cual viene a 320 no la había probado. Gracias ![]() En los ajustes del launcher tienes opciones muy interesantes, entre ellas darle mas velocidad al paso entre pantallas. Si la subes un pelín, VUELA!!! Gracias por meterla en tu cacharra.
|
||||
|
||||
|
no tengo ningun problema, me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues me alegro. La compatibilidad de las aplicaciones del Playstore era sin duda lo que menos me gustaba de esta tablet. Está claro que el 100% es imposible que se puedan instalar, pero la mayoría sí....
Por cierto eres otro de los que no para probando cosas y buscando información. Te agradezco lo que haces por este subforo.
|
|
||||
|
||||
|
hola...muchas gracias por compartir tu trabajo......
![]() os imaginais a los que no toquen roms..root y demas......como le iran las cosas con esta tablet???? pero gracias a vosotros....vamos tirando... ![]() salud. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nuazet, hay alguna forma de hacer que el procesador no vaya siempre al máximo y que no se pierda rendimiento? Vengo observando que en fantasys suele funcionar al máximo, y todo va bien, pero el consumo de batería es alto. Sin embargo, si cambio a ondemand o a otro, el rendimiento de la tablet cae a niveles pésimos. Lo vengo probando con juegos, y es brutal esto. Esto no es algo exclusivo de tu rom, pero creo que por ahí los cocineros le podéis meter mano al tema de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nuazet, hay alguna forma de hacer que el procesador no vaya siempre al máximo y que no se pierda rendimiento? Vengo observando que en fantasys suele funcionar al máximo, y todo va bien, pero el consumo de batería es alto. Sin embargo, si cambio a ondemand o a otro, el rendimiento de la tablet cae a niveles pésimos. Lo vengo probando con juegos, y es brutal esto. Esto no es algo exclusivo de tu rom, pero creo que por ahí los cocineros le podéis meter mano al tema de la batería.
![]() Con la pantalla, que chupa que da gusto y la batería que da pena, poco se puede hacer, aunque es verdad que pensé que esta nueva versión iba a gastar menos que la anterior y de momento parece que es al revés. Por otro lado está el tema del procesador que nos prometieron una cosa y después fue otra, cosas de los chinos ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aparte de con alguna aplicación, tipo SETcpu .... lo siguiente sería tener un kernel modificado, pero ya sabes como está el tema.
Con la pantalla, que chupa que da gusto y la batería que da pena, poco se puede hacer, aunque es verdad que pensé que esta nueva versión iba a gastar menos que la anterior y de momento parece que es al revés. Por otro lado está el tema del procesador que nos prometieron una cosa y después fue otra, cosas de los chinos ![]() Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregun....
Si se instalara en una v2, directamente, ni arrancaria no? tengo la v1, pero ya no se que pensar. sigo a contracorriente con la Nova, "me va como el culete" y le voy a meter mano a esta. a ver si tengo tablet ahora tengo una especie de cacho de aluminio con cosas dentro con una super pantalla que emite imágenes desordenadas...... y poco más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||