|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda... Pongo mi wuala donde tengo la cámara que dije para hacer fotos panorámicas y globales... También hay fondos e iconos, antiguos pero bueno, para gustos....
La cámara se instala por recovery Saludos www.wuala.com/jmbv63 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda... Pongo mi wuala donde tengo la cámara que dije para hacer fotos panorámicas y globales... También hay fondos e iconos, antiguos pero bueno, para gustos....
Saludos www.wuala.com/jmbv63 ![]() Por cierto, axel11, con respecto al launcher q compartiste, la verdad es que la idea, es bastante buena, aer si lo mejoran, ya q carece de nuxas cosas, pa mi gusto... Para el q lleve el telefono a pelo, sin muxas cosas va pera! Jejeje Pero ya digo a mi me gusto el formato en el q lo quieren presentar! Saludos Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
Grandiosa rom por cierto, despues cuando tenga tiempo subo mis consumos de bateria.
Larga vida a los que elaboraron esta rom http://www.subirimagenes.com/imagen-...-8433408.html] http://www.subirimagenes.com/imagen-...9-8433392.html Última edición por Goty Día 13/05/13 a las 18:18:55. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Goty su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro de que te guste la rom compi! Ya nos comentaras Saludos Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
Hola compañeros! ! Me instalé el mod de las baterías , y resulta que el titanium lo detecta , y lo tengo en system/app ..pero no lo veo x ningún lado , tengo la versión 6.1
![]() Saludos y Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Lo tienes en ajustes/pantalla/mod batería
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar el que se encuentra en OTA con el ultimo de Josehg para que dispongamos de 20 modelos, descarga y instala por recovery el de OTA y deberia aparecerte en Ajustes/pantalla
|
||||
|
||||
Consumos publicados. decidme que tal os parecen por favor
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Grandiosa rom por cierto, despues cuando tenga tiempo subo mis consumos de bateria.
Larga vida a los que elaboraron esta rom http://www.subirimagenes.com/imagen-...-8433408.html] http://www.subirimagenes.com/imagen-...9-8433392.html ![]() Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goty su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Hola compis... quiero saber si alguno de los genios cocineros podria hacer un Mod con iconos de baterias, coberturas y wifi con Reloj Centrado en tonos grices para el Theme Black Chrome
![]() muchas gracias |
|
||||
|
||||
Dato extra descargue e instale el mod Gray de OTA, pero no dio los resultados esperados
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
Dato extra descargue e instale el mod Gray de OTA, pero no dio los resultados esperados
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Igual es por eso. Si no yo volvería a instalar el tema esperando a que termine la instalación. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |