|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues cuando termine, selecciona Install from SDcard y buscalas la ROM y le das a YEs y deja que se instale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo dice update sd card. y me lleva al almacenamiento del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
tienen algun recovery en especial , no sé la verdad me esta volviendo loco
y es que me mandaron a este post por que con la versión que tengo no capta señal bueno si capta pero una barra. oh 2 como máximo , hasta desaparecer |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom que dejaron , y nada, aun no tengo señal telefonica. es una lastima que solo agarre por unos minutos de ahi se va . =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Investiga en el foro iOcean,lo mismo es una tonteria...has intentado deshabilitar el 3g (si lo tienes en automatico quitalo) y funcionar solo con 2?? Prueba y me dices... P.d:lo mismo es un problems de antenas y no del movil:cool:
|
||||
|
||||
|
fue lo primero que hice. pero bueno. eh pasado por todas las rooms de "needroom" y nada
. volvi al original . y no me queda mas que abrir una disputa =( |
|
|
||||
|
||||
|
aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te lo solucionan y te dan un x7 nuevo....
Yo estoy en la compañía tuenti y estoy esperimentando, lo tengo en automático y la verdad es que en muchos sitios no me pilla 3G.... Tengo que comprobar que con otros móviles tampoco pille 3G en esos lugares (con la misma compañía) valla a ser que sea el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar la rom esta, he hecho los wipe pero ahora selecciono zip from sd card y no encuentro la rom, el caso es que al descargarlo son 2 carpetas y un boot, esto lo metí en la sd pero el boot no lo veo en el recovery y en las carpetas no sé que seleccionar. alguien sabe algo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom tiene que ser un archivo .zip,para flshearla desde el recovery
PD:eliges install zip from sd card y luego choose zip form sd card y hay que es la sd tiene que estar la rom Última edición por upo123 Día 13/05/13 a las 17:02:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joeee que lelo jaja gracias!! y yo lo descomprimí .... ahora tengo el recovery abierto con los wipe hechos puedo apagar para quitar la sd sin problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy escribiendo desde el x7, de momento me va bien la red aunque antes a veces tambien iba.... El caso es que lo use sin actualizarlo y creo que no me hacia eso. Por lo tanto yo recomiendo no actualizar. O bien poner la jlrom, eso si consume algo mas d ram sobre 600 y poco. La otra andaba por 550.
Lo rootee con el metodo de atlantis pues el otro no me funcionaba. Mobileuncle para el recovery. operador movistar por si alguno de los que se le iba la cobertura tambien lo era... |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he puesto en otro post,pero por si acaso...
Investiga en el foro iOcean,lo mismo es una tonteria...has intentado deshabilitar el 3g (si lo tienes en automatico quitalo) y funcionar solo con 2?? Prueba y me dices... P.d:lo mismo es un problems de antenas y no del movil:cool: ![]() A ver si te lo solucionan y te dan un x7 nuevo....
Yo estoy en la compañía tuenti y estoy esperimentando, lo tengo en automático y la verdad es que en muchos sitios no me pilla 3G.... Tengo que comprobar que con otros móviles tampoco pille 3G en esos lugares (con la misma compañía) valla a ser que sea el móvil... ![]() PROBLEMON! Me pasa lo mismo me quedo sin datos y a veces sin cobertura directamente.... he probado la rom de los chinos optimizada y nada.... mi telefono es del proveedor nuevo y operador movistar. miguelillo tu eres tuenti que es lo mismo. alguien de movistar que no tenga problemas? de las antena no creo que sea, estube una hora con 3g y h pero ahora na de na... menuda faena! |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMON! Me pasa lo mismo me quedo sin datos y a veces sin cobertura directamente.... he probado la rom de los chinos optimizada y nada.... mi telefono es del proveedor nuevo y operador movistar. miguelillo tu eres tuenti que es lo mismo. alguien de movistar que no tenga problemas?
de las antena no creo que sea, estube una hora con 3g y h pero ahora na de na... menuda faena! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMON! Me pasa lo mismo me quedo sin datos y a veces sin cobertura directamente.... he probado la rom de los chinos optimizada y nada.... mi telefono es del proveedor nuevo y operador movistar. miguelillo tu eres tuenti que es lo mismo. alguien de movistar que no tenga problemas?
de las antena no creo que sea, estube una hora con 3g y h pero ahora na de na... menuda faena! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|