|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que soy de Orange me puedo bajar la de Vodafone????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en estos momentos se esta subiendo a lo largo de la tarde colgare el link de la rom orange limpia sin configuraciones ni datos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui esta de nuevo la rom original orange sin ninguna configuracion, tal como si fuera de fabrica
https://mega.co.nz/#!2MtAEARJ!BrjffT...O-Ogtj52is-yXE Última edición por ironet Día 25/04/13 a las 15:55:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún alma caritativa y bondadosa hace lo mismo con una rom de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui esta de nuevo la rom original orange sin ninguna configuracion, tal como si fuera de fabrica
https://mega.co.nz/#!2MtAEARJ!BrjffT...O-Ogtj52is-yXE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pfff la estoy liando
, alguien me dice como instalarla ahora? porque la paso a la sd pero no me aparece en recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si que alguien me diga como eliminar todas las cuentas guardadas en la copia, google, facebook, twitter, etc. Última edición por capyes Día 03/05/13 a las 15:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup con todo y luego haces wipe data factory reset y haces otro backup ya limpio y sin cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Darlo por hecho todos los que querias copia original de Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Ironet, he descargado el backup y tienes contactos, cuentas vinculadas y todo, yo como buena gente, he borrado todo y pongo aquí el backup limpio que he hecho, intenta borrar el archivo. Un saludo.
Por tanto los que vayais a descargar el Backup descargad el mio. INSTRUCCIONES: (Descomprimir RAR) Carpeta 2013-04-24.18.32.31 Modo Unidad de Disco > Clockworkmod > Backups > pegar la carpeta que adjunto INSTALACIÓN: Abrir Recovery > Backup & Restore > Restore >seleccionad mi carpeta De nuevo , saludos. ![]() Y la última pregunta, para instalar la rom que ha subido nuestro amigo, que pasos hay que seguir? Un saludo a todos y mil gracias.!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!2MtAEARJ!BrjffT...O-Ogtj52is-yXE ![]() Esto es para solucionar los datos de su rom de serie, verdad?? Estoy bajando la que subio ultima y ya no necesitaré esto, es asÍ??
Y la última pregunta, para instalar la rom que ha subido nuestro amigo, que pasos hay que seguir? Un saludo a todos y mil gracias.!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por capyes Día 13/05/13 a las 15:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigos! Igual es una burrada, pero la suelto.
He actualizado mi desire x de orange ahora mismo y me he quedado sin root, he leído que si pongo el anterior recovery recupero el root, es eso cierto o tengo que volver a rootearlo?? Mil gracias y saludos a todos.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sería de agradecer un backup sin root y encima actualizado y de Orange
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja una pregunta, que versión es a la que has actualizado?
En las paginas anteriores como hacer el backup, miralo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||