ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
No era una recomendacion lo que te dije. Era buscandole un motivo al error que te da... Lo que pasa que me expliqué mal. Digo que ese error que te da suele pasar cuando modificas un apk que hay en system, el SystemUI.apk concretamente. Es un apk muy importante y yo estoy casi seguro que algo de lo que le metes a tu movil acaba estropeandolo o lo sustituye de mala manera.
Entonces por ejemplo si instalas el Blueberry MOD, sustituyes ese archivo SystemUI por otro y puede dar ese fallo. Un MOD es una modificacion de los iconos o de la pantalla de notificaciones etc para cambiar el aspecto del movil.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javichampi Ver Mensaje
No era una recomendacion lo que te dije. Era buscandole un motivo al error que te da... Lo que pasa que me expliqué mal. Digo que ese error que te da suele pasar cuando modificas un apk que hay en system, el SystemUI.apk concretamente. Es un apk muy importante y yo estoy casi seguro que algo de lo que le metes a tu movil acaba estropeandolo o lo sustituye de mala manera.
Entonces por ejemplo si instalas el Blueberry MOD, sustituyes ese archivo SystemUI por otro y puede dar ese fallo. Un MOD es una modificacion de los iconos o de la pantalla de notificaciones etc para cambiar el aspecto del movil.
Ay javichampi, las prisas te pierden Al final dando tu explicación y con sentido.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Tal y como dije, he vuelto a flashear la rom, pero esta vez decidido formatee tanto el teléfono como la sd card externa, esto porque quería limpiarlo bien.

Esta vez he partido desde la rom ICS para los libres de España. El proceso que seguí fue:
- Hice el wipe data (factory reset) y los dos wipes caches.
- Instalé la rom ICS Stock de España para los libres y CWM mediante odin.
- Pongo los datos minimos para que arranque el teféfono y llegue a la pantalla inicial.
- Pongo el código *2767*3855# para que haga un formateo de todo, por eso antes quito la sim y la sd, por si borra algo más de la cuenta. Curiosamente la rom india no me funcionaba ese código, por eso cambie y opté por esta otra rom.
- Vuelvo a poner la sim y la sd, eniciendo el teléfono y voy poniendo todos los datos que me vaya pidiendo.
- Entro en CWM y flasheo la rom de javichampi.
- Reinicio y a disfrutar.

De esta forma me va mejor la rom de javichampi, partiendo desde la rom stock de España. Esto lo he querido poner por si a alguien le ocurre como a mí y haciendo esto me ha ido mejor respecto al deep sleep. Tal vez sea más lioso, pero a mi de momento me va bien.

Ya comenté antes que no me iba bien el deep sleep, se estabilizó un poco pero algo se quedaba pillado en la mínima frecuencia y de ahí no salía. Me comentó javichampi que mirara con un programa que se quedaba pillado pero no encontré nada. Tampoco tenía gran cosa puesta, no me gusta ponerme a instalar muchas cosas al principio de poner una rom porque luego cuesta trabajo saber si es la rom lo que está fallando o es una aplicación. Llevo ya un día, creo, con ella y me va bien, entrando rápidamente en deep sleep.

De paso comento que me ha pasado un par de veces, que a pesar de tener el brillo estático al mínimo, se me modifica el brillo cuando me muevo desde los toggles de estilo S3. Son unos segundos, pero se cambia. No es nada molesto y no es un mal grande. También estoy hablando de cabeza y ha sido un par de veces, si me vuelve a pasar pongo más detallado como me ha ocurrido.

Por lo demás contento.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
Pués ahora recuerdo ..... el error empezó a saltarme justo cuando cambié el fondo de escritorio que tenía por defecto al instalar javichampiV3fixed. Así que, teniendo localizado el asunto, lo voy a investigar. Cuando tenga un ratito volveré a empezar de cero y comprobaré quien es el que interfiere.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
Maquinista335 Maquinista335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Version fixed instalada y funcionando como un tiro!

Muchas gracias por tu curro, se agradece!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:17:08
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
javichampi he estado probando roms y en cm10 hay un menu extra en ajustes (ajustes avanzados) donde hay un nuevo selector de modo de pantalla y ESTE SI FUNCIONA EN MODO NORMAL Y PELICULA a lo mejor puedes compilarla o añadirla a esta rom ...seria genial un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien traigo un complemento, que parece que no puede faltar en ningún sistema android. Amigo , si estás trabajando en una nueva versión javichampi-V ... mira a ver si es interesante colocarle este pim pam pum:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549603
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, por favor, ¿alguien me puede hacer esta prueba?.
Es muy fácil:
a) instalar xPiano v2.0.10 apk
b) abrirlo y pulsar una tecla. Fijarse en el sonido , ¿es un sonido redondo, o va "arrastrado" el sonido?.
c) esperar 10 segundos y volver a pulsar la misma tecla.

Es mi forma de medir el lag. Si no hay lag, cuantas veces se pulse una tecla, sonará igual.
Lo que ocurre es que:
- cuando se pulsa por primera vez hay un cierto lag (el sonido se arrastra),
- si sigues pulsando a intervalos cortos (varios segundos), el lag desaparece, el sonido es bueno
- pero si dejas sin pulsar unos 10 segundos, de nuevo la primera vez que se pulsa la tecla tiene lag.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Q tal compañeros!!
Javichampi he provado esta ultima rom y la verdad es q ta bastante bien!!!
No se si es un fallo general o solo me pasa a mi ya q no he leido nada.cuando navego por internet no para de salirme un cartelito poniendo: problemas de conexion. No se ha podido autentificar atraves del servidor proxy. Y es un coñazo , le pasa a alguien mas???
Y una sugerencia , si no es complicado y un coñazo de hacer ,podrias poner una version de la rom con la resolucion de fabrica??gracias.
Como siempre un currazo.saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-17-16-50-14.png (94.1 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo gafado o qué pasa aquí ? pufff

Lo he vuelto a hacer todo desde el principio. Y nada más arrancar le intento conectar al pc por usb(ajustes - utilidades usb - conectar almacenamPC) y zasss una ruedecita"Definir" y la pantallita "IU sistema se ha detenido". He probado con 3 cables usb (En system/app todas tienen la misma fecha 01-08-2008 12:00. El SystemUI.apk = 01/08/2008 12:00 1,3MB)

Última edición por unodealmeria Día 18/05/13 a las 13:18:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje
Sigo gafado o qué pasa aquí ? pufff

Lo he vuelto a hacer todo desde el principio. Y nada más arrancar le intento conectar al pc por usb(ajustes - utilidades usb - conectar almacenamPC) y zasss una ruedecita"Definir" y la pantallita "IU sistema se ha detenido". He probado con 3 cables usb (En system/app todas tienen la misma fecha 01-08-2008 12:00. El SystemUI.apk = 01/08/2008 12:00 1,3MB)
Ayuda por fa, .. he buscado y ocurre a mucha gente, pero no sé por qué.. el paso de icsEspaña javiV3 no deja usb modo masivo (sólo para archivos media)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayuda por fa, .. he buscado y ocurre a mucha gente, pero no sé por qué.. el paso de icsEspaña javiV3 no deja usb modo masivo (sólo para archivos media)
Pues por ahora solo se me ocurre darte alternativas, no hay solucion.
Alternativa 1: conectalo sin activar el modo almacenamiento masivo, con el modo MTP que se llama.
Alternativa 2: conectalo desde el CWM, y le das a Mount storage o algo asi, asi se montaran las 2 memorias como si fueran pendrives.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por ahora solo se me ocurre darte alternativas, no hay solucion.
Alternativa 1: conectalo sin activar el modo almacenamiento masivo, con el modo MTP que se llama.
Alternativa 2: conectalo desde el CWM, y le das a Mount storage o algo asi, asi se montaran las 2 memorias como si fueran pendrives.
sí, lo probé.
1. en modo media tiene 2 casillas, y te obliga bien a marcar una de las 2
2. "mount usb storage" --> error Unable to write to ums lunfile(No such file o
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Q tal compañeros!!
Javichampi he provado esta ultima rom y la verdad es q ta bastante bien!!!
No se si es un fallo general o solo me pasa a mi ya q no he leido nada.cuando navego por internet no para de salirme un cartelito poniendo: problemas de conexion. No se ha podido autentificar atraves del servidor proxy. Y es un coñazo , le pasa a alguien mas???
Y una sugerencia , si no es complicado y un coñazo de hacer ,podrias poner una version de la rom con la resolucion de fabrica??gracias.
Como siempre un currazo.saludos.
Un saludo, a mi eso me pasa cuando estoy con cobertura 2G solamente, y yo lo achaco a la lentitud de esa conexion. De todas formas no le he querido meter muchas modificaciones a la velocidad de las conexiones para tener buena batería.
sí, lo probé.
1. en modo media tiene 2 casillas, y te obliga bien a marcar una de las 2
2. "mount usb storage" --> error Unable to write to ums lunfile(No such file o
Con el modo 1, cuando pulsas alguna de las 2 opciones tienes algun problema?
El modo 2 es cierto que falla con la version 6 del CWM que es la que tenía yo, imagino que sera la que tu tienes, le he instalado la version 4 y ya si va bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh claro.mi problema es ese, q en mi casa tengo q estar con 2g porq no llega bien el 3g. joder una pena. Si te decides a arreglarlo a costa de perder algo de autonomia de bateria comentalo ya q no voy a poder ponerla y la verdad es q me gusta mucho.
Saludos y gracias.

Última edición por ibann1999 Día 19/05/13 a las 21:51:16.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 00:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo, a mi eso me pasa cuando estoy con cobertura 2G solamente, y yo lo achaco a la lentitud de esa conexion. De todas formas no le he querido meter muchas modificaciones a la velocidad de las conexiones para tener buena batería.

Con el modo 1, cuando pulsas alguna de las 2 opciones tienes algun problema?
El modo 2 es cierto que falla con la version 6 del CWM que es la que tenía yo, imagino que sera la que tu tienes, le he instalado la version 4 y ya si va bien.
De antemano pido disculpas, y agradezco la colaboración.
He repetido el proceso hasta la extenuación, con múltiples variaciones en los wipes (incluso he hecho VersiónEspaña + javichV3 + ardadat Kernel ardatdat v4.1 . Esto probocaba que la pantalla se quedara a medias. Hube de empezar desde el principio).
- tanto la versión yoigo como la versión españa, si parto de alguna de ellas y termino en javiV3, aceptan el Usb en modo media( jpg o video: te deja meter archivos "media")
- utilizo CWM 5.5.0.4 (mirror)
- una vez intenté CWM 6.0.1.5 (mirror) y no lo cargaba. Tras 10 minutos que no lo cargaba apagué y cargué CWM5 (todo lo estoy haciendo con CWM5)

- Por resumir, ahora lo tengo así:
a)movil: Ajustes / Copia de seguridad y restauración
b) con Odin3v1.87 I9103XWLP2_I9103FOPLP2_I9103XXLQ3_HOME.tar.md5 (aquí se reinicia, pero no es root)
c) CVM5.5.0.4(aquí se reinicia, pero no es root)
d) Kernel ardatdat v4.1 (aquí se reinicia y ya es root)
(me queda versíon 3.10.105763 dpi@DELL142 #1)

Última edición por unodealmeria Día 20/05/13 a las 01:00:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 10:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias a todos,
Traigo malas noticias compañeros, parece ser que mi R está empezando a morir... Llevo unos días que me empezó a fallar cuando conectaba el cargador, que no me cargaba, pensando que era suciedad le di un limpiado a la conexión microUSB, parecía solucionarse; pero ahora lo que falla es que va superlento todo, de vez en cuando suena el pitido de cuando se conecta el cable, pero sin estar conectado, le he probado las 2 baterías que tengo y nada. Así que tiene mala pinta, hoy le haré un formateo completo, y sino tendré que cambiar de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no veas compañero!! Estan saliendo numerosos casos con este mismo problema. Una putada.
A ver si lo puedes solucionar jajaja porq sino sera una gran perdida para esta nuestra comunidad.
Bueno saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Pues no veas compañero!! Estan saliendo numerosos casos con este mismo problema. Una putada.
A ver si lo puedes solucionar jajaja porq sino sera una gran perdida para esta nuestra comunidad.
Bueno saludos y suerte.
Joder , qué merde ¡¡¡
Y, más o menos ¿a qué vida útil suele ocurrir eso?
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los casos q he leido vienen a ocurrir aprox. a ls 2 años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 17:09:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /