|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Lo siento.
El mío está en reparto desde las 8:30 pero no van a encontrar a nadie en casa... O sea que tendré que concertar una hora. De momento no me han llamado para avisarme por el tema del pago de la aduana. Espero sea buena señal.. (O simplemente no han tenido el detalle de avisarme..). (De todos modos es flipante como trabajan estos de DHL: enviado de HK el viernes y en reparto el lunes por la mañana). ![]() Imagínate el negocio que tienen en paqueteria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte.
El sonido. Yo tenía el M1 con MIUI v4. Bien, pues con los mismos cascos, los oficiales de Xiaomi, noto una mejoría enorme de graves. No se si será cosa del propio M2S o de la v5, pero os puedo decir que con la v4 en el M1 el sonido era muy a lata y con el M2S v5 sin tocar el ecualizador el sonido gana en graves y calidad de manera increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no esperaba que hubiese movimientos logisticos.en fin de semana.
Mi paquete tiene que ir para el norte asi que entre aduanas y tal no creo que el lunes lo vaya a oler. Este es el rastro de mi paquete: Domingo, Mayo 12, 2013 Ubicación Hora 10 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:57 9 Salida de un centro de tránsito de DHL FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 10:16 8 Envío en tránsito en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 10:14 7 Llegada al centro de tránsito de FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 06:54 Sábado, Mayo 11, 2013 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:41 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 19:52 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:10 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:56 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:29 Viernes, Mayo 10, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:27 ![]() Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a mi también me mandarón un correo con el número de tracking de DHL. He estado consultando ese número en la página global y en la española y siempre sale que no existe registro del pedido. Entiendo que esta situación no es normal, por favor, podéis comentarme exactamente cual es la URL en la que consultais de DHL. De hecho en la página de Spemall esta en estado de "submitting".
Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a mi también me mandarón un correo con el número de tracking de DHL. He estado consultando ese número en la página global y en la española y siempre sale que no existe registro del pedido. Entiendo que esta situación no es normal, por favor, podéis comentarme exactamente cual es la URL en la que consultais de DHL. De hecho en la página de Spemall esta en estado de "submitting".
Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() sobre el estado de actualización del pedido deberías tenerlo ya en ruta. La página de DHL hoy va fatal tienes que recargar muchas veces para que te muestre el tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me lo enviaron el Viernes ya lo tengo en reparto. El tracking se mira aquí: http://www.dhl.es/es.html
sobre el estado de actualización del pedido deberías tenerlo ya en ruta. La página de DHL hoy va fatal tienes que recargar muchas veces para que te muestre el tracking. ![]() 477.21 Paypal 21.41 Expedited Shipping 60% OF 2013-05-01 05:33:01 2013-05-10 09:12:47 Shipped Esto sale en mi cuenta de Spemall. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me lo enviaron el Viernes ya lo tengo en reparto. El tracking se mira aquí: http://www.dhl.es/es.html
sobre el estado de actualización del pedido deberías tenerlo ya en ruta. La página de DHL hoy va fatal tienes que recargar muchas veces para que te muestre el tracking. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte.
El sonido. Yo tenía el M1 con MIUI v4. Bien, pues con los mismos cascos, los oficiales de Xiaomi, noto una mejoría enorme de graves. No se si será cosa del propio M2S o de la v5, pero os puedo decir que con la v4 en el M1 el sonido era muy a lata y con el M2S v5 sin tocar el ecualizador el sonido gana en graves y calidad de manera increíble. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado: ¿sabrías adelantarme si el móvil viene ya con la última ROM multilengua? ¿O la has instalado tú? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Con la ilusión que tenía!. No quiero ser muy desconfiado pero la compra me empieza a oler mal. No se si Ivan, puede ayudarme en este sentido. En Spemall pone esto por lo que según ellos está enviado: Shipment: Expedited Shipping 60% OF Orders Date: 2013-05-06 21:08:22 Shipping Date: 2013-05-10 16:24:18 Orders Status: Shipped. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu consejo. Ya me he puesto en contacto telefónico con DHL y no tienen constancia de ningún envío ni por el número de tracking que no existe, ni por los datos de la dirección de entrega. Ya les enviado dos correos a Spemall pero allí en China son casi las 23:00 de la noche. Espero una contestación satisfactoria por parte de Spemall porque para ser la primera compra que hago por ahora no estoy muy contento.
¡Con la ilusión que tenía!. No quiero ser muy desconfiado pero la compra me empieza a oler mal. No se si Ivan, puede ayudarme en este sentido. En Spemall pone esto por lo que según ellos está enviado: Shipment: Expedited Shipping 60% OF Orders Date: 2013-05-06 21:08:22 Shipping Date: 2013-05-10 16:24:18 Orders Status: Shipped. Un saludo y muchas gracias. ![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
"shipped" significa que el pedido está procesado y listo para el envío, pero no que dispongas inmediatamente de número de seguimiento. Hasta que puedas localizarlo pasan un dia o dos (igual que con Correos en España)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es mi primera compra y soy novato en estas lides. A ver que me contesta Spemall. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu consejo. Ya me he puesto en contacto telefónico con DHL y no tienen constancia de ningún envío ni por el número de tracking que no existe, ni por los datos de la dirección de entrega. Ya les enviado dos correos a Spemall pero allí en China son casi las 23:00 de la noche. Espero una contestación satisfactoria por parte de Spemall porque para ser la primera compra que hago por ahora no estoy muy contento.
¡Con la ilusión que tenía!. No quiero ser muy desconfiado pero la compra me empieza a oler mal. No se si Ivan, puede ayudarme en este sentido. En Spemall pone esto por lo que según ellos está enviado: Shipment: Expedited Shipping 60% OF Orders Date: 2013-05-06 21:08:22 Shipping Date: 2013-05-10 16:24:18 Orders Status: Shipped. Un saludo y muchas gracias. ![]() A veces el tracking tarda en activarse, quiza sea eso, ya nos contaras! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||