Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
madra46 madra46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Problema al actualizar teléfono

Buenas, he estado mirando en el foro a ver si hay algun tema ya abierto sobre este problema que me ocurre, pero parece que soy el único

Hace unos dias me regalaron este móvil (que la verdad, sigue siendo una pasada aunque ya tenga tiempo..).
Viene con la versión 4.0.3. y yo se que estan circulando versiones más avanzadas, Jelly Bean tambien (no?) para éste móvil. El caso es que lo he conectado a KIES y via OTA tampoco me avisa de ninguna actualización.

¿Qué puede ocurrir? el Smartphone es libre y a priori no me interesaria rootearlo aún, aunque no me resistire mucho tiempo..
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
yo usaria odin, y te dejas de kies...que mas que otra cosa da dolor de cabeza
no hace falta que rootees el movil para hacerlo por odin, hay varios tutoriales por el foro
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
madra46 madra46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Gracias Siralex! lo intentaré en breves
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por madra46 Ver Mensaje
[..]
¿Qué puede ocurrir? el Smartphone es libre y a priori no me interesaria rootearlo aún, aunque no me resistire mucho tiempo..
Pues que depende de la región que tenga configurada el móvil te aparecerán actualizaciones o no.
Por ejemplo el mío tenía de región Rumanía, y teniendo la 4.0.3 también me decía que ya tenía la última versión. Cambié la región a España y el Kies ya me ofreció la actualización a 4.1.2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:19:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /